Preguntas,dudas sobre all-region en Blu-Ray video...

Pues me gustaria saber si,lo de liberar el all-region en Blu-Ray video,se hace en la consola,o en el mismo video extraido de los discos,quiero decir............

El dia de mañana,cuando se puedan hacer backups de los BR-video,como hoy en dia en los dvd,s,se pueden liberar estas regiones del video verdad?

Bueno,pues a esperar a que se implemente el formato en nuestro continente,y haber que sucede,tengo muchas esperanzas en ello,pues me gustaria tambien aprovechar la consola jap para ver video en alta definicion.

Se que como en la ps2,estas maquinas estan pensadas para jugar,y no para ver video,aunque si se pueda,pero ya sabemos los fallos que daban en ps2..................

salu2
Yo me supongo que la liberación de region de Blu Ray-video tanto como DVD-Video de PS3 se hará en la consola via modchip.

Tengo las esperanzas puestas en ello, aunque no se si el interés de los fabricantes de modchips está más puesto en cargar Copias de Seguridad que en liberar regiones de Blue Ray tanto para PS3JAP USA y PAL

Yo tb estoy en la misma situación ya que estoy ansioso por disfrutar mi reproductor blue ray jap con las peliculas que lleguen aquí, ya que se supone que todas vendrán con proteccion ;)
Claro,pero como en los dvd-video,se podra hacer un backup all-region no?

salu2
llegado el momento cuando se pete la protección del blue ray (que seguro que tarde o temprano cae) pues ya saldrán métodos para hacer los discos "region free" mediante algún modchip, disco de carga, etc.
Pero cuando tu te grabas un backup tuyo,el disco pasa a ser region-free no?ya que no es el original............

no haria falta modchip.........no?

salu2
4 respuestas