› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PainKiller escribió:Me imagino que a la empresa le resultará más atractivo pensar que no buscas simplemente un trabajo, sino que que lo que estás buscando es trabajar en esa empresa en concreto, pero sobre todo, esperarán que si eres el escogido, no te vayas a las primeras de cambio porque te ha salido otro trabajo en otra empresa.
natjem escribió:Yo pensaba todo lo contrario, que la empresa al ver que estás en varios procesos si le interesas intentar contratarte lo antes posible para evitar que otra empresa te coja, o eso es lo que yo tenía pensado.
PainKiller escribió:natjem escribió:Yo pensaba todo lo contrario, que la empresa al ver que estás en varios procesos si le interesas intentar contratarte lo antes posible para evitar que otra empresa te coja, o eso es lo que yo tenía pensado.
En épocas de bonanza, cuando el paro no era tan alto y los candidatos "escaseaban", pues podría ser, pero en la situación actual, donde tienen todos los candidatos que quieran, lo dudo mucho.
Pero que vamos, es una opinión personal.
al073364 escribió:A mi me preguntaron lo mismo y dije que no, que me había centrado en esa oferta. Por supuesto era completamente falso, al día siguiente tenía otra entrevista en otra empresa completamente diferente. Al final no me cogieron en ninguna, pero eso es otra historia
kai_dranzer20 escribió:al073364 escribió:A mi me preguntaron lo mismo y dije que no, que me había centrado en esa oferta. Por supuesto era completamente falso, al día siguiente tenía otra entrevista en otra empresa completamente diferente. Al final no me cogieron en ninguna, pero eso es otra historia
eso es lo que debes de hacer, mentir.![]()
es decir, tu diles que no, que solo te interesa su empresa, ya que es la mejor y bla bla bla
kai_dranzer20 escribió:al073364 escribió:A mi me preguntaron lo mismo y dije que no, que me había centrado en esa oferta. Por supuesto era completamente falso, al día siguiente tenía otra entrevista en otra empresa completamente diferente. Al final no me cogieron en ninguna, pero eso es otra historia
es decir, tu diles que no, que solo te interesa su empresa, ya que es la mejor y bla bla bla
natjem escribió:kai_dranzer20 escribió:al073364 escribió:A mi me preguntaron lo mismo y dije que no, que me había centrado en esa oferta. Por supuesto era completamente falso, al día siguiente tenía otra entrevista en otra empresa completamente diferente. Al final no me cogieron en ninguna, pero eso es otra historia
Es que a día de hoy se intuye que como está la cosa no te vas a centrar en una sola empresa, eso todo el mundo lo sabe.
natjem escribió:Si en una entrevista en la que el entrevistador te pregunta si estás haciendo más entrevistas o solo estás en la suya, como os conté le dije que sí que estaba realizando más entrevistas. Entonces después me dijo el entrevistador que me pensase de entre todas los procesos de selección el que más me conveniese, pero me extrañó porque en lugar de convencerme de su oferta lo que hacía era todo lo contrario, digamos que animándome para las otras empresas. ¿Es esto un síntoma de que no están interesados en mí y que no me van a seleccionar?
jorcoval escribió:Hoy mismo en una entrevista me han preguntado que si había programado para asterisk, les he dicho que no pero estaría dispuesto a aprender y me han dicho "me gusta ese entusiasmo, la empresa te formaría".
Así que mentir... igual sirve menos que tener una actitud positiva y activa
jorcoval escribió:Trabajo en otro sitio, ahora es ver si económicamente me compensa el cambio o no
natjem escribió:natjem escribió:Si en una entrevista en la que el entrevistador te pregunta si estás haciendo más entrevistas o solo estás en la suya, como os conté le dije que sí que estaba realizando más entrevistas. Entonces después me dijo el entrevistador que me pensase de entre todas los procesos de selección el que más me conveniese, pero me extrañó porque en lugar de convencerme de su oferta lo que hacía era todo lo contrario, digamos que animándome para las otras empresas. ¿Es esto un síntoma de que no están interesados en mí y que no me van a seleccionar?
Cito mi propio mensaje por si alguien me responde a mi duda....
CrazyJapan escribió:Vamos, hay que soltar "desde que nací solo he querido trabajar en su empresa!!!
rampopo escribió:mi teoria es que les da igual lo que digamos, al final cogen a quien les sale a ellos del rabo.
jorcoval escribió:Hoy mismo en una entrevista me han preguntado que si había programado para asterisk, les he dicho que no pero estaría dispuesto a aprender y me han dicho "me gusta ese entusiasmo, la empresa te formaría".
Así que mentir... igual sirve menos que tener una actitud positiva y activa
natjem escribió:PainKiller escribió:natjem escribió:Yo pensaba todo lo contrario, que la empresa al ver que estás en varios procesos si le interesas intentar contratarte lo antes posible para evitar que otra empresa te coja, o eso es lo que yo tenía pensado.
En épocas de bonanza, cuando el paro no era tan alto y los candidatos "escaseaban", pues podría ser, pero en la situación actual, donde tienen todos los candidatos que quieran, lo dudo mucho.
Pero que vamos, es una opinión personal.
Pues será eso, a ver si hay más gente que de su opinión.