Preguntas en general

Hola,bueno a ver,estaba pensando en comprarme una gamecube ahora q ya van estando mas baratas pero no se donde venden juegos baratos como e leido por ahi.alguien me podria decir donde se podrian comprar baratillos?otra cosa,cual es el pack mas barato?e oido algo de uno de 50y no se q euros,aunq q sepa mirando por ahi solo e visto el de mario kart por 97 euros...si alguien me puede ayudar,gracias jeje
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo hasta ayer etaba como tu. Al final me fui a centro mail (ahora creo que se llama game) y me pille una cube de segunda mano por 40 euros (Parece totalmente nueva) sin mandos ni juegos.

Un mando de centro mail (bastante malo, por cierto) por 12,95.
Un metroid prime (player choice) de segunda mano por 14,95.

En total 67,9 euros. No es la gran ganga pero es mejor que dejarse 100 euros o 130. Yo el pack mas barato que vi fue el de mario kar por 99,95 pero hay gente que asegura haberla visto en algunos alcampos o carrefour por 50 euros.

Y te recomiendo que la compres de segunda mano. Te dan un año de garantia y por lo menos la mia no parece usada. ni siquiera tiene polvo. En centro mail venden juegos de segunda mano bastante asequibles. Tambien puedes probar en ebay pero mi experiencia me dice que al final las gangas de ebay no lo son tanto y los juegos no salen tan baratos como pudieras pensar aunque hay de todo.
Las de segunda mano es una opcion, si puedes ver que está en perfecto estado como las de nuestro amigo bartews3. Eso si, mejor será que te asegures que trae mando, porque los oficiales son caros, y los no oficiales no son tan buenos. Con sola y mando de segunda mano, veria un buen precio 50€.

Como veo que eres de Madrid, te puedes dar una vuelta por centros comerciales Alcampo, Carrefour, tiendas VIPS, Boulanger, Conforama, que a veces hacen liquidaciones y rebajan espectacularmente el precio. Yo he comprado muchas cubes para repartirlas a gente del foro a 50€ y 60€ el pack de metroid, zelda o mario kart. Solo debes tener suerte y paciencia. Pero si no quieres esperar, comprala de segunda mano.

Sobre juegos baratos, si son nuevos mira en tiendas por internet como play.com. Si quieres tienda fisica mira en los alcampo, media market, carrefour etc.

Tambien sitios interesantes, los foros de compra venta aqui y en vandal. Hay mucha gente de Madrid y puedes hacer los tratos en mano.

Un saludo!
hombre,se segunda mano no se,ya me pasare por el centro mail de atocha a ver si tienen ahi jeje,gracias por la informacion [qmparto]
3 respuestas