Preguntas especificas NDS y flash

Hola antes que nada quiero agradecerles por el tiempo que dedican a revisar esta pregunta y mucho mas si me la contestan que soy totalmente nuevo en el mundo de la nds y estoy un poco perdido.

Estoy por comprar una nds normal (no lite) por el precio en que me la dejan y quiero un flash para usar con hombrew, juegos nds y de gba (ya que tuve esta consola y hay juegos que me marcaron)

He estado revisando el m3 el g6, etc, pero veo el incoveniente que algunos vienen con memoria cerrada osea no la puedo expandir y otros que son solo para nds lite.

Igualmente estoy interesado en uno que permita el uso de tarjetas SD (security digital) ya que tengo 2 camaras digitales y así cuando compre una memoria grande puedo intercambiar las sd.

para resumir.

-un flash que sea compatible con nds NORMAL
-que perimta el uso de software de gba, nds y hombrew.
-que sea compatible con tarjetas SD.

Eso es básicamente lo que necesito y no se que marca y modeo de flash es la mas recomendable para lo que ando buscando.

Por el precio bueno entre mas barato mejor pero si cuesta mucho no importa veo como consigo el dinero.

De antemano muchas gracias por su tiempo y respuesta.

salu2

Pd. ya revise la guia de flash carts de fobos pero me confundo bastante. [Alaa!]
M3 versión SD, eso es lo que necesitas, si el homebrew no te importara demasiado, pilla el EZ4 aunque SOLO hay version mini y micro SD

Saludos
Si la mejor opcion para tarjetas SD deberia ser el M3 perfect SD, pero como también dijo algo acerca de entre más barato mejor, creo que Supercard SD podria ser otra opcion. Seria cuestion de que compare precios y vea las caracteristicas de estos 2 flashcart y asi decida, revisa el hilo de fobos y las paginas oficiales del M3 y Supercard.