Preguntas especificas NDS y flash

Hola antes que nada quiero agradecerles por el tiempo que dedican a revisar esta pregunta y mucho mas si me la contestan que soy totalmente nuevo en el mundo de la nds y estoy un poco perdido.

Estoy por comprar una nds normal (no lite) por el precio en que me la dejan y quiero un flash para usar con hombrew, juegos nds y de gba (ya que tuve esta consola y hay juegos que me marcaron)

He estado revisando el m3 el g6, etc, pero veo el incoveniente que algunos vienen con memoria cerrada osea no la puedo expandir y otros que son solo para nds lite.

Igualmente estoy interesado en uno que permita el uso de tarjetas SD (security digital) ya que tengo 2 camaras digitales y así cuando compre una memoria grande puedo intercambiar las sd.

para resumir.

-un flash que sea compatible con nds NORMAL
-que perimta el uso de software de gba, nds y hombrew.
-que sea compatible con tarjetas SD.

Eso es básicamente lo que necesito y no se que marca y modeo de flash es la mas recomendable para lo que ando buscando.

Por el precio bueno entre mas barato mejor pero si cuesta mucho no importa veo como consigo el dinero.

De antemano muchas gracias por su tiempo y respuesta.

salu2

Pd. ya revise la guia de flash carts de fobos pero me confundo bastante. [Alaa!]
M3 versión SD, eso es lo que necesitas, si el homebrew no te importara demasiado, pilla el EZ4 aunque SOLO hay version mini y micro SD

Saludos
Si la mejor opcion para tarjetas SD deberia ser el M3 perfect SD, pero como también dijo algo acerca de entre más barato mejor, creo que Supercard SD podria ser otra opcion. Seria cuestion de que compare precios y vea las caracteristicas de estos 2 flashcart y asi decida, revisa el hilo de fobos y las paginas oficiales del M3 y Supercard.
No se si merece la pena que compres un M· perfect sólo para aprovechar la SD. Es bastante más caro que el EZ4 (te sal este más barato con 1GB de mini sd) y además el M3 sobresale un poco de la ranura, no como el EZ4 que es igual a un cartucho de GBA, auqnue sea menos compatible con aplicaciones caseras.

un saludo
Mejor un EZ, es lo mejor calidad precio y está genial, yo lo tengo y me va muy bien ;)

Mira en xxx.ezflash3.com
Johibe escribió:No se si merece la pena que compres un M· perfect sólo para aprovechar la SD. Es bastante más caro que el EZ4 (te sal este más barato con 1GB de mini sd) y además el M3 sobresale un poco de la ranura, no como el EZ4 que es igual a un cartucho de GBA, auqnue sea menos compatible con aplicaciones caseras.

un saludo

Los M3 MiniSD que se venden actuales ya encajan a la perfección son las V2 y V3 de ese modelo ;-)
yo tengo una pregunta sobre q flash card y passme usar, asi no habro un hilo a lo tonto...
xa una nds azul de la version nintendogs... valdria la supercard SD con passme 2? si es asi, alguien podria indicarme como flasearla? llevo unos mesecillos perdido en estos temas y una amiga quiere q se la flasee y necesito saber como programarlo o q archivos meter en la SD, muxas asias
eGladiator escribió:
Los M3 MiniSD que se venden actuales ya encajan a la perfección son las V2 y V3 de ese modelo ;-)

Pero él lo que quiere aprovechar son SD de tamaño normal ;)
Johibe escribió:
Pero él lo que quiere aprovechar son SD de tamaño normal ;)

Huelga decir que hablaba de ambos en versión MiniSD ;), recuerda que también hay un M3 con MiniSD no sólo el EZ :D
Sí, pero mucho más caro. Estoy yendo a la opción barata y a lo que yo conozco. No sé si el M3 es mejor o peor proque no lo he probao, pero sí uqe sé que es bastante más caro. Con mini SD hay más parte de estos dos.

Un saludo
Johibe escribió:Sí, pero mucho más caro. Estoy yendo a la opción barata y a lo que yo conozco. No sé si el M3 es mejor o peor proque no lo he probao, pero sí uqe sé que es bastante más caro. Con mini SD hay más parte de estos dos.

Un saludo

Si es caro será por algo ;-) yo ya he probado tres flashes diferentes y sigo pensando que el M3 es el mejor. Para mi 30€ con el ahorro de pasta que supone la compra de un flash en según que cosas merece la pena.

Pero claro, cada uno tiene sus preferencias.
Muchas gracia por los consejos, al final me voy a decidir por una m3 perfect paa tarjetas SD.

Estas me sirven para 2 camaras de fotos que tengo.

La razón es que a pesar de ser mas cara cerca de 100 usd me permite acceso al hombrew, yo soy un viciado del dreamcast y su mundo de emuladores y jugar un super mario 3 o un donkey kong country es muy importante para mi.

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

salu2
11 respuestas