Preguntas estúpidas sobre a demo de Metrid Prime Hunters

Pues que como seguramente , me haga con una Ds en los proximos dias me a entrado una duda, aunque sea un poco tonta, pero me gustaria enterarme,
¿Cuanto se tarda en pasarse la demo del Metrid?
¿ El cartucho solo tiene la demo de Metroid o trae algun extra mas?
Es una demo de un nivel completo. El nivel dura aproximadamente 10 minutos. Al final del nivel hay un jefe de fase k es una especie de Samus. Despues de esto solo tienes el modo multijugador por si kieres echar unas partidas via red inalamabrica. No trae ningún extra mas.

Salu2!

PD: La demo solo la incluian las primeras DS o sea es limitada, = ya ni kedan...
Muxa gracias tio, es q lo queria saber por q la q seguramente me compraré la trae
Ademas de ese modo, tambien tiene uno que estas convertido en la bola, y tienes que cojer unas cosas antes de que se acabe el tiempo. Y otro modo que no me acuerdo en que consistia [qmparto]
Waki escribió:Ademas de ese modo, tambien tiene uno que estas convertido en la bola, y tienes que cojer unas cosas antes de que se acabe el tiempo. Y otro modo que no me acuerdo en que consistia [qmparto]

Muchas gracias
Hay un modo que es una especie de nivel "normal" muy sencillo, un modo superviviente y el modo de practica con la morph-ball.
Luego esta el multiplayer.
Y si consigues muchos puntos con los modos de entrenamiento, te darán un video.
5 respuestas