Preguntas facil de novato

Como novato que soy en la materia tengo algunas didas sobre todo de conceptos y me gustaria me las resolvierais.
He leido mucho pero sigo algunas cosas sin enterarme bien.
He Downgradeado mi psp con 2.71 y placa TA-082 a 1.5 y luego he emulado a 3.01 y todo perfecto y funcionando gracias a los tutoriales pero mis dudas son:
1.Para pasar a esa 3.03 de Dark Alex u otra cualquier version seria actualizar de 1.5 a 3.03 o la emulacion influye y tengo que quitarla o algo similar?.
2.Habria que meter primero la 3.03 oficial y luego la 3.03OEA o no?
3.Desde cualquier version que traiga una psp es obligatorio bajarlas a 1.5 para luego actualizar verdad?
4.En el caso de cambiar de memory que es lo que habrai que hacer de nuevo en el proceso porque el downgradeado a la 1.5 se quedará en la psp supongo?
5.La 3.02 y 3.03 son firms o emulaciones?.
Espero no sean muchas preguntas para que me podis resolver las dudas que se me plantean,muchas gracias a todos y enhorabuena dark Alex eres un fenomeno tio.
a ver..

tienes 1.50 emulando 3.01. para pasar a cualquier CF (custom fw) actualizarias en tu caso desde 1.50.

una vez tienes un CF, ya fuese 2.71SE o 3.02OE por ejemplo, se actualiza directamente desde ahi, no hace falta bajarla a 1.50 otra vez.
1.- Formatea la MS
2.- La instalacion es DESDE 1.5 o desde un CF (2.71SE o 3.02OE)
3.- IDEM
4.- Al instalar el OE reflasheas la memoria NAND, por lo que dejaras de tener una 1.5 y tendras una 3.03OE, y como todos los firmwares, iniciaria incluiso sina una MS metida en la PSP
5.- La 3.02 y 3.03 son firmwares oficiales (emulables), la 3.02OE y 3.03OE son Custom Firmware, Firmwares Caseros) NO EMULABLES (por ahora)
Desde la 1.5 puedes actualizar directamente a 3.03 OE-A y ni se te ocurra meter la oficial o la habras cagado :P
A ver si me enterado bien.
Yo ahora con mi 1.5 formateo MS y directamente actaulizo a 3.03oe y ya no tengo que emular nada,directamente puedo trabajar tanto con backups como con originales,es asi todo?.
Una cosa que me ocurre ahora es que al meter el UMD de F1 Alonso desde la 1.5 me dice que necesita actualizar y si lo hago desde la 3.01 emulado tambien me hace alguna pregunta,tengio que aceptar o no?el caso es que yo creo que lo probe y pude jugar pero ahora me dice eso.
desde la 3.03OE no te pedira ningun juego que actualices, tendras la version mas actual de firmware
Es imprescindible formatear la ms para actualizar a 3.03oe?
Los usuarios de ta-082 ¿pueden meter la 3.03 OE?
Esa misma duda se me ha planteado a mi,la mia es placa TA-082 pero downgradeada a 1.5,no hay problema de actualizar a 3.03oea vedad?.El paso de 1.5 a 3.03 oea es directo o hay que meter el 3.03 original antes?
Desde una 2.71SE se puede actualizar a 3.03 oea con el autoinstaller?.Gracias
Pasaros por este tutorial donde vienen todos los pasos para pasar de 1.5 a 3.03OE.

Por cierto, no es indispensable formatear la MS, pero si lo quieres hacer y no perder datos (SAVES, etc) copialos a tu ordenador y ya ta.

Berserk escribió:Desde la 1.5 puedes actualizar directamente a 3.03 OE-A y ni se te ocurra meter la oficial o la habras cagado

EXACTO: NO ACTUALISEIS AL FIRMWARE 3.03 de SONY, PUES HASTA AHORA NO HAY DOWNGRADE.
9 respuestas