Preguntas faciles NDS

Hola
me van a traer un NDS de EEUU, segun me han dicho es free-region, con lo cual los juegos no tendre ningun problema. Como soy novato en el mundo de la NDS, mi pregunta es, una vez la tenga aqui, solo tengo que comprar el ITOUCH DS + 1 tarjeta de memoria para grabar los backup y ya podre entonces jugar a todo, esto es cierto?
A parte de eso comprar un cargador de 220 o un adaptador para la clavija trifasica de EEUU, es tambien esto cierto??. Si se me olvida algo decirmelo.
Gracias.
Con el itouch ds o cualquier otro cartucho puedes jugar todos los backups que quieras de nintendo ds, no solo eso, tambien ver peliculas, oir musica etc... Lo de los cargadores no lo se.
Necesitas un Flash cart, mismamente el ITouchDS te valdra perfectamente es muy barato y le puedes poner el firmware del m3 real y el de sakura , es decir tienes 3 Flash cart por el precio de 1

La targeta de memoria es donde van los datos ke tu kieras cargar en la DS,con ke te pilles una de 2 gigas vas sobrado

Sobre lo del cargador evidentemente tendras ke komprarte uno ya ke en EEUU usan los de 3 clavijas, el precio pues vale entre 4 y 7 euros los cargadores de RED para la DS Lite

Eso si ,si la compras en USA olvidate de la garantia, nintendo solo da garantia a las consolas compradas dentro dela zona EURO, claro esta si vives en Europa
2 respuestas