Preguntas FIFA 07

Q pasa chavales. La cosa es que este FIFA 07 me ha sorprendido bastante, ya que desde el 98 o 99 no quise saber nada sobre el pero con la PSP me he abierto i la verdad es que me ha sorprendido, y aque en juegos de futbol era cerrado al PRO.

La verdad es que en el PRO parece quizas que lo ves por la tele, pero en el FIFA es como si estuvieras en el mismo campo, pero luego con repeticiones.

Unas preguntas tengo:

- Salvo en las repeticiones, no se puede cambiar de camara? (aun asi no me quejo , solo es por saber)

- Al desbloquear todas las competiciones(madre mia, pregunto en el hipotetiquisimo caso de que alguien lo haya hecho), aparte de puntos dan algo en especial? ya que aparecen con candados

- Alguien a jugado en modo infraestructura? como esta?

- El modo editar jugadores, cabellos altura, crear...etc etc tipo PRO no existe?

Bueno, muchas gracias por leer o contestar, salu2,
MendiKoT escribió:Q pasa chavales. La cosa es que este FIFA 07 me ha sorprendido bastante, ya que desde el 98 o 99 no quise saber nada sobre el pero con la PSP me he abierto i la verdad es que me ha sorprendido, y aque en juegos de futbol era cerrado al PRO.

La verdad es que en el PRO parece quizas que lo ves por la tele, pero en el FIFA es como si estuvieras en el mismo campo, pero luego con repeticiones.

Unas preguntas tengo:

- Salvo en las repeticiones, no se puede cambiar de camara? (aun asi no me quejo , solo es por saber)

- Al desbloquear todas las competiciones(madre mia, pregunto en el hipotetiquisimo caso de que alguien lo haya hecho), aparte de puntos dan algo en especial? ya que aparecen con candados

- Alguien a jugado en modo infraestructura? como esta?

- El modo editar jugadores, cabellos altura, crear...etc etc tipo PRO no existe?

Bueno, muchas gracias por leer o contestar, salu2,

Hola,

1. ¿te refieres a la cámara mientras juegas? sí que se puede, al igual que en las repeticiones.

2. Con los puntos, puedes conseguir segundas equipaciones, balones, estadios, y dos vídeos.

3. Está muy bien, aunque siempre acabo perdiendo la conexión. Esta noche mismo había 30 personas.

4. No.
1 respuesta