Preguntas Fifa 2003

Bueno, despues de ver el WE de Play 2 pensé que o EA hace algo o se acabo el Fifa (es impresionante el juego, y escuchar a los comentarios en japo del WE es una flipada jejeje)
Ahora ya han puesto un video del Fifa, donde la verdad no se ve mucho http://fifa2003.ea.com/ES/ esta es la página en español.
Y ahora yo me pregunto:
¿en español o en ingles para la Xbox?
¿de verdad lo han hecho desde cero?
¿necesitarán a un jugador de la selección para vender o por fín será algo decente?
¿Para cuando la versión Xbox en España?

Muchas gracias y sed buenos [666]
Esperalo para Noviembre o por ahí... como siempre.

pd: Fijo que no lo han hecho desde cero
pd2: Fijo que sólo doblan el de PS2 XD
pues supongo que esta vez saldra en castellano en todas las consolas, pensando que partirarn de la version de ps2 para las otras dos consolas...no se, no se...pero no me creo que tenga tanto cambio, siempre prometen lo mismo y al final es igual..saldra en noviembre en las 3 consolas.
Quedan casi 58 dias..... osea.....pa el 1 de noviembre....

He visto el video y es LO DE SIEMPRE

EA=SINVERGUENZASSSSSSSSS
La verdad es que no tengo ninguna fe en un nuevo Fifa pero........... con tal de ver estoImagen [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Oh Quien es ese jugador? .. me suena de algo ... No fue uno que hizo el año de su vida en el barça y ahora se lesiona?...

uhm coge el fifa 97 veras como tiene más velocidad jajaja

en serio, la ronaldomania apesta
Oh Quien es ese jugador? .. me suena de algo ... No fue uno que hizo el año de su vida en el barça y ahora se lesiona?...

Si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habria [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por PuMa

uhm coge el fifa 97 veras como tiene más velocidad jajaja

en serio, la ronaldomania apesta

EDITADO Y BORRADO

Paso de tonterias....
Fifa = Mierda, cualquier versión de Winning Eleven seguro ke se juega a años luz al patatero juego ese de Ea, kizas dentro de 100 años dejen de sacar esta bazofia de juego.
9 respuestas