***Preguntas Frecuentes Gran Turismo 5 Prologue***

Como pregunta interesante...añadiria.....que minima conexión a internet debemos tener para poder jugar aceptablemente on line....Nadie habla de este tema...y seria interesante saber, si con adsl 1 mega es suficiente....o seria mejor tener un ancho de banda mayor para poder jugar aceptablemente.....gracias.
Una cosa que he intentado pero aparentemente no se puede hacer.. :/

No se puede quitar la musica en las carreras ?

:/ es que no se oye bien el motor, y el motor me tiene que hablar XD

El caso es que en la demo se podía :(
playjugando escribió:Como pregunta interesante...añadiria.....que minima conexión a internet debemos tener para poder jugar aceptablemente on line....Nadie habla de este tema...y seria interesante saber, si con adsl 1 mega es suficiente....o seria mejor tener un ancho de banda mayor para poder jugar aceptablemente.....gracias.

Con 1Mb vas que suficiente siempre y cuando uses todo el ancho de banda para la play3 (y con esto me refiero a... kitar emule, torrent o programa P2P..., kitar msn, cerrar IE o Firefox, etc.. usea no tener nada que coma linea en el ordenador abierto)

Con 3mb o mas puedes tener puesto el msn y el firefox que no hay problema pero con 1 mb vas algo piyao asique mejor no poner nada. Pero vmos que pa jugar online vas sobrao.
Yo hace 3-4 años tenia ADSL 512 y jugaba al pro6 online y al counter a diario :D

PREGUNTA MIA AHORA....

Alguien puede recomendarme algun coche o darme algun consejillo pa conseguir trofeo en S7 y S10?? esk estoy k me tiro de los pelos al no conseguir pasarlos jeje
Lustmord escribió:Una cosa que he intentado pero aparentemente no se puede hacer.. :/

No se puede quitar la musica en las carreras ?

:/ es que no se oye bien el motor, y el motor me tiene que hablar XD

El caso es que en la demo se podía :(

En opciones o configuracion (ahora no me acuerdo que es lo que salia en el menu) en el apartado de sonido lo pones a 0 en musica en carrera, y listo, saludos.
landokarl escribió:
P: Alguien tiene alguna partida guardada con todos los coches o el F2007?
R: El siguiente enlace contiene partidas guardadas para todas las versiones.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303

he visto que hay un SAVE con 71 coches y los eventos pasados (bronce y algunos oro...) esactamente este de un tal "RogsR34UK":
http://www.gtplanet.net/forum/attachment.php?attachmentid=64738&d=1207146636

para descargarmelo me pide que me registre en la web... pero paso un rato...

algien tiene ese SAVE o algun SAVE igual....

Gracias..

PD: Podriamos poner algunas configuraciones para el online con varios coches... aunque cada vez me fustra mas el onlain.... van todos a lo loco... y encima las penalizaciones injustas...

Salu2...
buenas

estoy intentado probar la funcion de embrague con el g5 y no hay manera de que funciones.
le doy al triangulo con el del volante,con el del mando y no hay manera.
alguien mas le a pasado?
el volante le probado en el pc con el rfactor y el embrague funciona perfectamente,ya no se que mas probar.

un saludo y gracias.
Alexis-CS escribió:

algien tiene ese SAVE o algun SAVE igual....

Gracias..

Salu2...

Pues en este mismo foro tienes un hilo, save para gt5 ahi tienes los save xa todas las versiones del gt5.
Solo tienes q descargartela y arreando, yo la probe y funciona a la perfeccion.
hola un par de pruguntitas ¿cuantos aveis jugando al juego con 16 jugadores?yo ninguna.¿que conexion es necesaria para crear salas de de 16 jugadores?

gracias de antemano
sdavids escribió:hola un par de pruguntitas ¿cuantos aveis jugando al juego con 16 jugadores?yo ninguna.¿que conexion es necesaria para crear salas de de 16 jugadores? gracias de antemano

Buenas, yo creo que no solo depende de la conexion las partidas, a mi me funciona bastante bien (tengo 4mg de ono) y segun la carrera puedo correr con 2 o con 14 q creo q es el maximo que he jugado.
Diria que depende mas bien de cuando buskes la partida, si hay muxa gente xa ese circuito hace el grupo mas grande.
De todas formas es lo q entiendo x lo q veo.
Landokarl, otra de las preguntas frecuentes que deberías de poner en el inicio es si el juego soporta la vibración con el DS3.

Saludos
Hola, me gustaria saber como se pasa la prueba a8, no tengo narices a pasarla. Gracias
60 respuestas
1, 2