***Preguntas Frecuentes Gran Turismo 5 Prologue***

Imagen

P: Me acabo de comprar el juego y me da error cada vez que quiero actualizar, ¿que puedo hacer?
R: Seguir intentadolo hasta que termine, la actualización es acumulativa, es decir, lo que hayas descargado hasta que te de el error no lo pierdes. Por experiecia de gente del foro es un proceso tedioso que puede llegar a durar 3 horas de repeticiones en la descarga.

P: Todo el mundo habla de la clase S, pero yo no la veo.
R: La clase S sòlo se desbloque una vez que terminas las clases A, B y C.

P: No encuentro el menú de Tuneo.
R: El menú de tuneo se activa una vez terminada la clase A, hasta entonces no se podrán modificar los parámetros de los coches.

P: ¿Si me paso todos los eventos con oro recibo algún premio en especial?
R: No, con completar los eventos en bronze recibirás lo mismo que el que lo haga en oro.

P: ¿Porque no puedo comprar el F1?
R: El F1 sólo se puede comprar cuando te has pasado todas las clases.

P: La prueba C3 es imposible, ¿como se consigue oro?
R: Ya he dicho que no hace falta oro para completar el juego. JAJAJA es broma. El truco comentado por mucha gente es esperarte al Citröen C4, o al Suzuki Swift y coger su rebufo. (cuando haya información más concisa actualizaré)

P: ¿Como puedo utlizar el embrague del G25?
R: Le tienes que dar al triangulo cuando estas en la carrera, en cuanto aparece "salida", pero hay un inconveniente y es que al darle, el coche se pone en punto muerto y tienes que meter marcha, por lo que pierdes un poco de tiempo...

P: He leido algo sobre poder hacer ajustes durante la carrera. ¿como funciona?
R: En Mayo aparecerá un nuevo volante, el Driving Force GT, que incorpora un dial y botones para cambiar/activar los repartos de frenada, el TCS, ASM, ABS, estos nuevo botones se pueden reconfigurar tanto en el G25, como en el DFP como el el sixaxis/DS3. Ir al menu de opciones y alli lo encontrareis. Los botones se denominan: Menu seleccion, Ajuste+, Ajuste-, Selección+, Selección-.

P: Juego con un volante el logitech DFP, bien pues el tema de la configuracion hay tres opciones, simulacion, aficionado y profesional cual es recomendable
R: Simulacion, profesional y aficionado son unos ajustes que no afectan al DFP, solo afectantan a los otros modelos mas antiguos de Logitech. El Force Feedback es a gusto del consumidor. De todas maneras cuando te posicionas sobre estos ajustes verás una pequeña descripción pasando por la parte de abajo donde te explica todo.

P: ¿En que idioma esta el juegos?
R: Esta totalmente en castellano.

P: ¿que volantes puedo usar para el GT5?
R: Todos los volantes de Logitech son compatibles, en Mayo va a salir un nuevo modelo el Driving Force GT, aunque el que sigue gustando a mucha gente es el G25 que trae cambio en H y embrague. El Driving Force Pro es la opción mejor y mas barata.

P: ¿Por que teniendo la clase S y entrando en tuneo no puedo variar la opcion de aerodinamica y neumaticos?, esta en negrita.
R: Solo se puede configurar la aerodinamica en coches que poseen alerones... obviamente, si el coche que intentas modificar no los lleva, pues estará en negrita

P: Cual es la mejor forma para ganar dinero?
R: En la prueba S3... para mayor explicación ver el siguiente video.
http://www.youtube.com/watch?v=zS-735IMV_s

P: No se puede jugar con amigos en el online?
R: No se puede, aunque está previsto que se incluya esta función en un futuro próximo.

P: Entonces es verdad que no se puede jugar con amigos?
R: Hay una forma, una especia de truco para jugar con amigos. Consiste en llamaros por telefono/messenger o lo que sea, e intentar entrar al mismo evento a la vez. Entonces es probable que consigais jugar juntos.

P: Si yo tengo el juego Japonés, puedo jugar con gente que tenga el juego PAL? y viceversa?
R: No se puede. El online está restringido por regiones.

P: Tengo el juego en Japonés. Alguien sería tan amable de poner los menús traducidos?
R: El siguiente enlace contienes los menús traducidos.
http://rapidshare.com/files/105127627/MENU_TRANSLATION.rar.html

P: Alguien tiene alguna partida guardada con todos los coches o el F2007?
R: El siguiente enlace contiene partidas guardadas para todas las versiones.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303

P: Para cuando está previsto el Gran Turismo 5?? (No el Prologue)
R: Para principios de 2009

Imagen

LISTA DE COCHES a día de hoy 71, se hablo de 76 coches, que con algo de suerte los actualizaran con la salida en USA del GT5P.

Los coches que faltarian serian estos:

Peugeot 307cc Premium AVN
Peugeot 207GTI
Mazda RX-7 Spirit R Tipo A (FD) Coche tuneado (tuneado mínimo)
Mazda RX-7 (FD) Coche tuneado(tuneado íntegro)
RE Amemiya RE Amemiya FD3S RX-7

Estos son los que actualmente hay en el juego:

Lexus IS F '07
Nissan Skyline GT-R V-spec II Nur '02
Nissan Fairlady Z Version S '07
Nissan Skyline Sedan 350GT Type SP '06
Nissan Skyline Coupe Concept '07
Nissan Skyline Coupe 370GT Type SP '07
Nissan Skyline Coupe (V36) Tuned Car
Nissan GT-R Proto '05
Nissan GT-R '07
Honda Integra TYPE R '04
Honda NSX Type R '02
Acura NSX '91
Mazda Atenza Sport (2007 Tokyo Motor Show reference exhibit)
Mazda RX-8 Type S '03
Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD)
Subaru Impreza WRX STI (18inch BBS Wheel Option) '07
Subaru Impreza Sedan WRX STI spec C Type RA '05
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR '05
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package '07
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR Tuned Car
Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Tuned Car
Suzuki Cappuccino '95
Suzuki Swift Sport '07
Suzuki Cervo SR '07
Suzuki Cappuccino Tuned Car
Suzuki Swift Sport Tuned Car
Daihatsu Copen Active Top '02
Daihatsu OFC-1 '07
Chevrolet Corvette Z06 '06
Chevrolet Corvette Z06 (C6) Tuned Car
Dodge Viper GTS '02
Dodge Viper SRT10 Coupe '06
Dodge Viper SRT10 Coupe Tuned Car
Ford Mustang V8 GT Coupe Premium '07
Ford GT '05
Ford Focus ST '06
Ford GT Tuned Car
Audi R8 4.2 FSI R tronic '07
Audi TT Coupe 3.2 quattro '07
BMW Z4 '03
BMW 135i Coupe '07
BMW M3 Coupe '07
BMW 135tii '08
Mini Cooper-S '06
Mercedes-Benz SL 55 AMG '02
Volkswagen Golf GTI '01
Volkswagen Golf V GTI '05
Alfa Romeo 147 TI 2.0 TWIN SPARK '06
Alfa Romeo Brera Sky Window 3.2 JTS Q4 '06
Ferrari 599 '06
Ferrari F430 '06
Ferrari 512BB '76
Ferrari F40 '92
Ferrari F1 2007
Lancia Delta HF Integrale Evoluzione '91
Citroen C4 Coupe 2.0VTS '06
Renault Clio Renault Sport V6 24V '00
Renault Clio Sport V6 24V Tuned Car
Aston Martin DB9 Coupe '06
Jaguar XK Coupe '06
Lotus Elise 111R '04
Lotus Elise '96
Lotus Elise 111R Tuned Car
Lotus Elise Tuned Car
TVR Tuscan Speed 6 '00
TVR Tamora '02
Art Morrison Corvette '60
Amuse/Opera Performance Gran Turismo 350Z RS
Amuse S2000 GT1 Turbo
Mine's BNR34 Skyline GT-R N1 base '06
Blitz Dunlop ER34 '07

Lista de cicuitos:

- Suzuka/Suzuka Este
- Fuji GT/ Fuji F
- Eiger Nordwand en 2 sentidos
- Londres en 2 sentidos
- Daytona/Daytona Road Course
- High Speed Ring en 2 sentidos

Modos de juego:

- Drifting
- Contrareloj con clasificaciones online
- Arcade (2-99 vueltas en carrera)
- Modo Pruebas (40 pruebas)
- Modo Online hasta 16 jugadores
- Modo 2J a pantalla partida

Puertos que hay que tener abiertos

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658, 10070, 50100

Si estais dudando entre la versión descargable, o el BD, es muy recomendale que compreis el BD, ya que lo podeis encontrar mucho mas barato y lo podreis jugar desde varias cuentas. La version descargable solo permite juegarlo desde la cuenta que se descargó.

Si se busca en tiendas de internet tipo play.com, podreis encontrar el juego mas barato.

Bueno echarme una mano, y lo vamos actualizando.
Jejeje buena intencion !!!
Ahora mismo no se me ocurren preguntas , xo ayer esas respuestas me hubieran venido bien (me lei todo le foro para encontrar las respuestas )
Lo del embrague del G25, le tienes que dar al triangulo cuando estas en la carrera, en cuanto aparece "salida", pero hay un inconveniente y es que al darle, el coche se pone en punto muerto y tienes que meter marcha, por lo que pierdes un poco de tiempo...
CyberXaz escribió:Lo del embrague del G25, le tienes que dar al triangulo cuando estas en la carrera, en cuanto aparece "salida", pero hay un inconveniente y es que al darle, el coche se pone en punto muerto y tienes que meter marcha, por lo que pierdes un poco de tiempo...

para que no te pase eso, es mejor q al darle al triangulo tengas puesta la marcha en la que vas en ese momento y asi n pierdes nada...

un saludo
ast_Adri
q tal, yo dejo este post para pedir opinion de como tener configurado este juego, mi grado de desconocimineto es muy alto.
Lo primero juego con un volante el logitech DFP, bien pues el tema de la configuracion hay tres opciones, simulacion, aficionado y profesional cual es recomendable y diferencias yo utilizo simulacion pero ya digo ni idea de las diferencias. Lo de la direccion asisitida? El Force Feed Back que graduacion le pondriais?. Luego en configuracion de la propia carrera que es eso del acs o tcs y del resto de lopciones que me decis. Gracias de antemano y recalco mi alto grado de desconocimiento por l o que cualquier ayuda es agradecida.
Me parece buena iniciativa este hilo, pero Landokarl, si admites sugerencias, estaria bien que las preguntas resaltasen por ejemplo en negrita, asi es mas facil echar un vistazo rapido y/o buscar alguna en concreto [oki]

Ya puesto, me gustaria que dijerais la configuracion de ayudas minima para que los coches con traccion trasera como el Viper, Amuse, etc. no culeen tanto, pero sin pasarse con las ayudas. Es decir, nivel de TCS, ASM activado o no activado.... Gracias!!

Sl2
moysf escribió:Me parece buena iniciativa este hilo, pero Landokarl, si admites sugerencias, estaria bien que las preguntas resaltasen por ejemplo en negrita, asi es mas facil echar un vistazo rapido y/o buscar alguna en concreto [oki]

Ya puesto, me gustaria que dijerais la configuracion de ayudas minima para que los coches con traccion trasera como el Viper, Amuse, etc. no culeen tanto, pero sin pasarse con las ayudas. Es decir, nivel de TCS, ASM activado o no activado.... Gracias!!

Sl2

Con activar el ASM a mi me va bien para coches tipo F40, Ford GT...
Igual es una pregunta chorra..pero...como cambio el horario en el GT¿¿ es que el reloj me aparece una hora atrasado y me dice ke lo configure bien pero nose como..pk el reloj de mi ps3 marca la hora bien..alguien me puede ayudar? saludos
otra duda!
el live es el mismo en todas las versiones?
por que mi GT5 es descargado del bazar JAP
Mirrowell escribió:Igual es una pregunta chorra..pero...como cambio el horario en el GT¿¿ es que el reloj me aparece una hora atrasado y me dice ke lo configure bien pero nose como..pk el reloj de mi ps3 marca la hora bien..alguien me puede ayudar? saludos

Ve a ajustes de fecha y hora en el menu de ajustes de la PS3, selecciona horario de verarno y luego actualiza la hora por internet en vez de manualmente.

Creo que el "LIVE" como tu lo llamas no comparte los mismos servidores.

Actualizado, sigo viendo que la gente no lee, es incrible. voy a dejar de pasarme por el hilo oficial.
sigue habiendo las mismas preguntas en el HILO OFICIAL , hilo que esta para hablar yo creo de reglajes,coches,pistas y detalles de carreras y noticias sobre el juego,no dudas que se responden perfectamente en este
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Esto debería ir en el hilo oficial, puesto que cuando esten todas estas dudas respondidas este hilo se hundirá y nadie lo va a ver, y volverán a preguntar en el hilo oficial me apuesto un cojón a que será así.

Pero hasta que a Ferdopa no le apetezca que creemos un hilo oficial alguien que no sea Blade que esta baneado seguiremos igual, de todos modos es una buena intención más que terminará en poca cosa, espero equivocarme.
Yo tengo la versión UK y está completamente en castellano, por si sirve de algo comentarlo aquí.
ToToronto escribió:Esto debería ir en el hilo oficial, puesto que cuando esten todas estas dudas respondidas este hilo se hundirá y nadie lo va a ver, y volverán a preguntar en el hilo oficial me apuesto un cojón a que será así.

Pero hasta que a Ferdopa no le apetezca que creemos un hilo oficial alguien que no sea Blade que esta baneado seguiremos igual, de todos modos es una buena intención más que terminará en poca cosa, espero equivocarme.

Pues lo que podemos hacer copiar la informacion del primer post del hilo oficial a este hilo o viceversa (esto lo tendrian que hacer los moderadores y darme acceso para actualizar)

Al menos para que la gente lo vea cada vez que entren.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
landokarl escribió:
Pues lo que podemos hacer copiar la informacion del primer post del hilo oficial a este hilo o viceversa (esto lo tendrian que hacer los moderadores y darme acceso para actualizar)

Al menos para que la gente lo vea cada vez que entren.

Ahi es donde voy, hasta que a Ferdopa por que es el que corta el bacalao en este subforo no le apetezca (puesto que abri un hilo pidiendo voluntarios para crear en hilo oficial de nuevo) no habrá un hilo de GT5P actualizado.
Mi hilo lo cerró por que según el ya no hacía falta abrir otro hilo por que en el oficial las dudas se resuelven, pues ya veo como se resuelve, para que 4 post despues alguien pregunte lo mismo.
Y para que no lo digais vosotros ya lo digo yo: yo no tengo tiempo de mantener un hilo actualizado.

Toda la info del post 1 del hilo oficial tiene formato, no se puede copiar como si tal cosa, hay que entrar al post y en la pantalla de editar coger el texto, así que mientras no seamos Blade no podemos hacer nada, aun con el riesgo de que llegue Ferdopa y nos cierre el hilo claro.
Saludos,
Bueno yo he ido poniendo unas cosillas mas para que sea mas "OFICIAL".

Ferdopa dime si sigo haciendo cosas, lo digo para no trabajar en valde.

Di si quieres cerrar aquel o lo que te parezca.
landokarl escribió:Bueno yo he ido poniendo unas cosillas mas para que sea mas "OFICIAL".

Ferdopa dime si sigo haciendo cosas, lo digo para no trabajar en valde.

Di si quieres cerrar aquel o lo que te parezca.

a mi me aprece que no sobra,las dudas basicas a este(para que no molesten en el otro) y las preguntas de verdad al hilo oficial,como ya he dicho , de puestas a punto ,coches,circuitos ,noticias. . . .
chico_zombye escribió:

a mi me aprece que no sobra,las dudas basicas a este(para que no molesten en el otro) y las preguntas de verdad al hilo oficial,como ya he dicho , de puestas a punto ,coches,circuitos ,noticias. . . .

Sólo falta que la gente te haga caso.
Buena idea LandoGT jeje ;)

5 estrllitas pa este hilo [oki]
en la prueba de la clase donde tienes un ferrari y thas de quedar primero, me podeis decir algunos reglajes para un f430, es que no consigo pasar del 3 puestoa 2 segundos minimos de la cabeza

saludos
Una preguntilla que hice en el post oficial y no me la respondieron porfavor.

Por que teniendo la clase S y entrando en tuneo no puedo variar la opcion de aerodinamica y neumaticos, esta en negrita.

Gracias.
Saludos.
Solo se puede configurar la aerodinamica en coches que poseen alerones... obviamente, si el coche que intentas modificar no los lleva, pues estará en negrita
Alomejor una pregunta para el post principal podría ser tipo así:

Lo puedo comprar por internet??

Sí. Por ejemplo en play.com lo tienes por 26€.

Me explico?

[bye]
ivaniyo escribió:en la prueba de la clase donde tienes un ferrari y thas de quedar primero, me podeis decir algunos reglajes para un f430, es que no consigo pasar del 3 puestoa 2 segundos minimos de la cabeza

saludos

Llevo toda la tarde intentadolo pero nada, me rindo.. si alguien es solidario quese estire :-p
Muy bueno LandoGT, menudo ritmo de preguntas está pillando esto!!!!

Me surge otra idea pa mejorar, agrupar las preguntas bajo un título como por ejemplo las preguntas de Volantes y configuraciones de volantes juntas con titulo, luego por ejemplo uno GENERAL otro PRUEBAS, Configuración..... yo que sé algo así. Porque al ritmo que va se hará muy pesao encontrar la pregunta que quieres.... jeje

Sólo lo digo como idea no que tenga que ser así eh???.. :D:D:D [oki]

Saludos
Hola, una pregunta:

Existe alguna manera de correr con el F1 y el DFP a 270 grados?

Es que es patético correr a 900, se me quitan las ganas. Gracias!
Hay una combinacion de 3 botones que hay que pulsar que pasan el volante a 200º. Lo se porque lo probe con el GTHD, lo que pasa es que no me acuerdo de que botones eran.
me espero al drive force GT en mayo o opto por el DFPro ya?

Descarto el g25
josevips escribió:Hola, una pregunta:

Existe alguna manera de correr con el F1 y el DFP a 270 grados?

Es que es patético correr a 900, se me quitan las ganas. Gracias!

select + R3 + leva derecha: para cambiar al modo 180º y si estas en 180º pasar a 900º (muy util en el DIRT).

select +R3 + leva izquierda: reduce la fuerza del forcefeedback a la mitad (muy util en el F1, porque no te deja regular la fuerza).
wena:

Alguien me podria responer esta pregunta: son los servidores para las partidas online mundial o cada region tiene los suyos¿?

Es que tengo el Prologue japones y me gustaria saber si puedo jugar con mis colegas que lo tienen PAL.

Un saludo y gracias!!!
alguien me puede decir la configuracion idonea para el f2007??

porque a mi en daytona de 200 y pocos no me pasa...

saludos!!
t_mcpardi escribió:wena:

Alguien me podria responer esta pregunta: son los servidores para las partidas online mundial o cada region tiene los suyos¿?

Es que tengo el Prologue japones y me gustaria saber si puedo jugar con mis colegas que lo tienen PAL.

Un saludo y gracias!!!

solo son mundiales para las pruebas de contrareloj. En las carreras no se corre contra japos.
Pues yo sigo con la actualizacion...jooooooooooooder ke cansinez coño!

Por cierto, cuando me sale ya el menu del juego y voy, por ejeplo a GT TV siempre me sale ke la fecha no esta bien ajustada.. ¿? por?

Y en las opciones del juego me pone una cosa de la NAT, ke seleccione si NAT1 o NAT2 (wtf?)

Solo he echado 2 carreras por el hecho de la dichosa actualizacion...que por cierto a mi siempre me empieza desde 0, deciais ke se acumulaba...pues siempre empieza dsd cero, y nunca me llega mas de 1/3...nose...

Por cierto, me han dejado un router de prueba, y no se si tengo ke abrir puertos, no lo he hecho nunca, no se como se hace ...entro al Store sin abrir nada..
Te pongo unas cuantas preguntas... a ver que te parecen...

P: Cual es la mejor forma para ganar dinero?
R: En la prueba S3... para mayor explicación ver el siguiente video.
http://www.youtube.com/watch?v=zS-735IMV_s

P: No se puede jugar con amigos en el online?
R: No se puede, aunque está previsto que se incluya esta función en un futuro próximo.

P: Entonces es verdad que no se puede jugar con amigos?
R: Hay una forma, una especia de truco para jugar con amigos. Consiste en llamaros por telefono/messenger o lo que sea, e intentar entrar al mismo evento a la vez. Entonces es probable que consigais jugar juntos.

P: Si yo tengo el juego Japonés, puedo jugar con gente que tenga el juego PAL? y viceversa?
R: No se puede. El online está restringido por regiones.

P: Tengo el juego en Japonés. Alguien sería tan amable de poner los menús traducidos?
R: El siguiente enlace contienes los menús traducidos.
http://rapidshare.com/files/105127627/MENU_TRANSLATION.rar.html

P: Alguien tiene alguna partida guardada con todos los coches o el F2007?
R: El siguiente enlace contiene partidas guardadas para todas las versiones.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303

P: Para cuando está previsto el Gran Turismo 5?? (No el Prologue)
R: Para principios de 2009

Selecciona las que creas convenientes... un saludo ;)
Estoy clavado en la pantalla S7, tengo un lotus 111r me podeis decir algun reglaje bueno para esta pantalla o otro coche recomendado???

gracias
hola buenas, keria preguntar si alguien me puede decir como se cambia la hora en el GT5, sk cuando arranco el juego me dice k esta mal configurada, pero no se cambiarla... y otra cosa, si te pasas toda las pruebas en oro te dan algo mas bueno k en bronze? en las clases? sk en la clase mas facil, las tengo todas en oro menos una en bronze, i keria saber si hace falta k consiga el oro o no me daran nada mejor?

salu2 y gracias
Ya he leido por aqui que si se tiene el juego version JAP no se puede jugar en nuestros servidores, pero si me pillo el juego version UK, podre jugar con mis colegas (cuando incluyan la opcion)?? Imagino que si porque es pal, pero no estoy seguro. Ya me direis.

Un saludo.
trakarel escribió:Ya he leido por aqui que si se tiene el juego version JAP no se puede jugar en nuestros servidores, pero si me pillo el juego version UK, podre jugar con mis colegas (cuando incluyan la opcion)?? Imagino que si porque es pal, pero no estoy seguro. Ya me direis.

Un saludo.

yo no te digo que si fijo porque siempre uno se puede equivocar pero yo creo que sin duda si,ya que juegas con guiris todo el rato en el online jajajajaj
- Modo "Historia"

el modo historia ¿donde está? Oooh

es que no tengo ni idea [+risas]
jayai18303 escribió:- Modo "Historia"

el modo historia ¿donde está? Oooh

es que no tengo ni idea [+risas]

no hay modo historia,....hay Pruebas....
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me podei sexplicar mejor el truco de ganra dinero facil? gracias
Una pregunta algo absurda... xq en algunos eventos timetrial del online, que son para 650 puntos de rendimiento, en el ranking hay 5 tios en los primeros puestos con el f2007?? si el F1 tiene mas de 900 puntos de rendimiento
¿Cuánto puede durar el modo "historia"?
Joer, que ganas de echarle el guante al F2007.. pffff
Zone_hq escribió:Una pregunta algo absurda... xq en algunos eventos timetrial del online, que son para 650 puntos de rendimiento, en el ranking hay 5 tios en los primeros puestos con el f2007?? si el F1 tiene mas de 900 puntos de rendimiento

Si configuras los coches a los puntos de rendimiento que te piden en la carrera, puedes elegir el coche q quieras, lo que ya no se xq aun no lo tengo si el f1 te da para bajarle tantos puntos... xo imagino que kitando CV y poniendo peso se podra.
k@iSer escribió:hola buenas, keria preguntar si alguien me puede decir como se cambia la hora en el GT5, sk cuando arranco el juego me dice k esta mal configurada, pero no se cambiarla... y otra cosa, si te pasas toda las pruebas en oro te dan algo mas bueno k en bronze? en las clases? sk en la clase mas facil, las tengo todas en oro menos una en bronze, i keria saber si hace falta k consiga el oro o no me daran nada mejor?

salu2 y gracias

Tienes que ir a la configuracion de la PS3 donde se cambia la hora y fecha, le tienes que activar el horario de verano y que coja la hora de internet.

Da igual que te las pases todas en oro, siempre dan el mismo coche, saludos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien me dice lo del truco del dinero???
vgllopis escribió:
Si configuras los coches a los puntos de rendimiento que te piden en la carrera, puedes elegir el coche q quieras, lo que ya no se xq aun no lo tengo si el f1 te da para bajarle tantos puntos... xo imagino que kitando CV y poniendo peso se podra.

La cosa es que no se puede quitar potencia y subir peso... x eso preguntaba :p
Buen thread, te lo has currado, bueno ya sabré donde buscar si tengo dudas cuando compre el GT5: Prologue.

Saludos.
Zone_hq escribió:
La cosa es que no se puede quitar potencia y subir peso... x eso preguntaba :p

Con el f1 no se puede?? yo aun no lo tengo.. xo como con todos se puede imaginaba que con ese tb, y no entiendo xq no.
60 respuestas
1, 2