› Foros › Xbox 360 › Grabación
A_D_I_D_A_S escribió:me gustaria que fuerais lo mas directos posible y que no empeceis,"busca en el foro utilizando la busqueda" y cosas de este tipo.
kenantxu escribió:Muy directo ok... NO PUEDES!!!
Lo que buscas en una grabadora para hacer backups, tienes que con un lector samsung, ya sea el modelo ide (162) (yo tengo este), o el modelo sata (163) y flasheado con el firm kreon realizar la lectura del original. En cualquier sitio te lo venden por 15€. y la grabacion la hace con cualquier grabadora que admita doble capa, yo tengo una LG de 25€ y chuta de vicio (una vez actualizada desde la pagina de lg)
Como programa de lectura uso el Xbox Backup Creator 2.8
Como programa de grabación yo uso el Imgburm 2.32, y el colega jjnjony te explica perfectamente como configurarlo en el hilo:
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
A día de hoy la cosa esta de puro vicio...
Un saludo.
A_D_I_D_A_S escribió:llevo años foreando y se komo FUNCIONAN
corpcd escribió:A_D_I_D_A_S escribió:llevo años foreando y se komo FUNCIONAN
Pues no lo parece.
corp
A_D_I_D_A_S escribió:veo en tu firma ke tienes muchos tutoriales y pruebas y tal,por ke envez de postear tonterias,no ayudas a la gente??
corpcd escribió:A_D_I_D_A_S escribió:veo en tu firma ke tienes muchos tutoriales y pruebas y tal,por ke envez de postear tonterias,no ayudas a la gente??
Blah, blah, blah... ¿quieres que te diga una cosa? Si no ayudo a la gente, si no soy simpatico, si no comparto mi saber popular, o si lo hago de forma ruda y simplemente formal es por gente como tu, gente que tiene a su disposicion la fuente de la informacion, que es capaz de llegar al conocimiento mismo con un solo clic, y sin embargo "paso, tio, que te crees tu eso de que me voy a leer ni un solo parrafo de mas", y quiere que se lo den todo hecho, masticadito y sencillo.
Pero tu eres mas, trasciendes del simple pardillo que pulula por los internets, eres la evolucion de este cancer de los foros, ¿y sabes por que? Por que eres consciente de lo que haces y peor aun, por que no quieres ponerle remedio.
Por que es dificil mostrar mas chuleria y prepotencia que el venir a un foro que esta lleno de manuales, una biblia de la 360, y una wiki en la que mucha gente ha puesto gran parte de su tiempo y esfuerzo, y decir "no empeceis,"busca en el foro utilizando la busqueda" y cosas de este tipo."
Y te dire una ultima cosa antes de que te pongas a patalear como un niño sin su juguete de navidad: efectivamente, hay dos tipos de personas: 1. las que son como tu, y 2. las otras, a las que suelo ayudar en este foro.
corp