Preguntas Frecuentes,Respuestas Directas

Hola!

tengo en mente acerme mis propios backups,puesto que de los 4 juegos que tengo me las an hecho previo pago...

con tanta informacion me pierdo,me pasa como en el foro de psp y el downgrader,que ay hilos del año de la pera y en vez de informar me confunden,pues con este lo mismo..seguramente hoy en dia sera mas sencillo que lo que e leido..
me gustaria que fuerais lo mas directos posible y que no empeceis,"busca en el foro utilizando la busqueda" y cosas de este tipo.

empezamos..

grabadora: modelo lo mas barato posible,con el cual pueda acer las backups directamente de mis juegos (si es posible) modelo/marca

programa grabacion: como configurarlo/que programa

y si os apetece,guiarme un poco sobre el tema,por que como e dicho anteriormente, con tanta informacion me saturo y necesito respuestas sencillas,tambien como esta la cosa a dia de hoy y tal.

un saludo!
A_D_I_D_A_S escribió:me gustaria que fuerais lo mas directos posible y que no empeceis,"busca en el foro utilizando la busqueda" y cosas de este tipo.

Sere lo mas directo posible: "busca en el foro utilizando la busqueda"

corp
Muy directo ok... NO PUEDES!!!
Lo que buscas en una grabadora para hacer backups, tienes que con un lector samsung, ya sea el modelo ide (162) (yo tengo este), o el modelo sata (163) y flasheado con el firm kreon realizar la lectura del original. En cualquier sitio te lo venden por 15€. y la grabacion la hace con cualquier grabadora que admita doble capa, yo tengo una LG de 25€ y chuta de vicio (una vez actualizada desde la pagina de lg)
Como programa de lectura uso el Xbox Backup Creator 2.8
Como programa de grabación yo uso el Imgburm 2.32, y el colega jjnjony te explica perfectamente como configurarlo en el hilo:
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
A día de hoy la cosa esta de puro vicio... XD XD XD
Un saludo.
kenantxu escribió:Muy directo ok... NO PUEDES!!!
Lo que buscas en una grabadora para hacer backups, tienes que con un lector samsung, ya sea el modelo ide (162) (yo tengo este), o el modelo sata (163) y flasheado con el firm kreon realizar la lectura del original. En cualquier sitio te lo venden por 15€. y la grabacion la hace con cualquier grabadora que admita doble capa, yo tengo una LG de 25€ y chuta de vicio (una vez actualizada desde la pagina de lg)
Como programa de lectura uso el Xbox Backup Creator 2.8
Como programa de grabación yo uso el Imgburm 2.32, y el colega jjnjony te explica perfectamente como configurarlo en el hilo:
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
A día de hoy la cosa esta de puro vicio... XD XD XD
Un saludo.

muchas gracias!!

corpcd: con gente como a gente como yo se les kitan las ganas de entrar al foro,aparte de no aportar nada (para eso te abstienes y no te aces el graciosillo) y komo ya dije antes,ay tanta informacion en el foro y antigua,ke acaba confundiendo.

llevo años foreando y se komo FUNCIONAN

un saludo!
A_D_I_D_A_S escribió:llevo años foreando y se komo FUNCIONAN

Pues no lo parece.

corp
corpcd escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:llevo años foreando y se komo FUNCIONAN

Pues no lo parece.

corp

y dale,para postear esto,por que no me lo dices por privado???

veo en tu firma ke tienes muchos tutoriales y pruebas y tal,por ke envez de postear tonterias,no ayudas a la gente??

puede ke porke sabes tanto, a la demas gente la tratas con tu superioridad,pero hijo , no todos nacimos sabiendo...

y si! llevo muuchos años foreando, y ay dos tipos de gente,la amable ke kontesta y te resuelve dudas,y la ke entra a postear lo mismo de siempre (aun sabiendo y pudiendo echar un cable) USA LA BUSQUEDA...
yo almenos intento ayudar aunke sean preguntas repetitivas,por ke ay foros donde ay mucha info y mucha de esta ya esta desfasada y lo uniko ke ace es confundir a la gente..aver si lo entiendes..
a ver si somo un poko mas amables ke no kuesta nada.. aki te dejo un cartelito para ke la proxima vez no tengas ke perder tiempo escribiendo ;)

Imagen
por cierto,esta es mi cuenta principal, A_D_I_D_A_S es mi sobrino y utilizo aveces su portatil.

puedes ver ke ya tengo unos pokitos mensajes posteados...(para lo ke pueda parecer)

un saludo!
A_D_I_D_A_S escribió:veo en tu firma ke tienes muchos tutoriales y pruebas y tal,por ke envez de postear tonterias,no ayudas a la gente??

Blah, blah, blah... ¿quieres que te diga una cosa? Si no ayudo a la gente, si no soy simpatico, si no comparto mi saber popular, o si lo hago de forma ruda y simplemente formal es por gente como tu, gente que tiene a su disposicion la fuente de la informacion, que es capaz de llegar al conocimiento mismo con un solo clic, y sin embargo "paso, tio, que te crees tu eso de que me voy a leer ni un solo parrafo de mas", y quiere que se lo den todo hecho, masticadito y sencillo.

Pero tu eres mas, trasciendes del simple pardillo que pulula por los internets, eres la evolucion de este cancer de los foros, ¿y sabes por que? Por que eres consciente de lo que haces y peor aun, por que no quieres ponerle remedio.

Por que es dificil mostrar mas chuleria y prepotencia que el venir a un foro que esta lleno de manuales, una biblia de la 360, y una wiki en la que mucha gente ha puesto gran parte de su tiempo y esfuerzo, y decir "no empeceis,"busca en el foro utilizando la busqueda" y cosas de este tipo."

Y te dire una ultima cosa antes de que te pongas a patalear como un niño sin su juguete de navidad: efectivamente, hay dos tipos de personas: 1. las que son como tu, y 2. las otras, a las que suelo ayudar en este foro.

corp
corpcd escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:veo en tu firma ke tienes muchos tutoriales y pruebas y tal,por ke envez de postear tonterias,no ayudas a la gente??

Blah, blah, blah... ¿quieres que te diga una cosa? Si no ayudo a la gente, si no soy simpatico, si no comparto mi saber popular, o si lo hago de forma ruda y simplemente formal es por gente como tu, gente que tiene a su disposicion la fuente de la informacion, que es capaz de llegar al conocimiento mismo con un solo clic, y sin embargo "paso, tio, que te crees tu eso de que me voy a leer ni un solo parrafo de mas", y quiere que se lo den todo hecho, masticadito y sencillo.

Pero tu eres mas, trasciendes del simple pardillo que pulula por los internets, eres la evolucion de este cancer de los foros, ¿y sabes por que? Por que eres consciente de lo que haces y peor aun, por que no quieres ponerle remedio.

Por que es dificil mostrar mas chuleria y prepotencia que el venir a un foro que esta lleno de manuales, una biblia de la 360, y una wiki en la que mucha gente ha puesto gran parte de su tiempo y esfuerzo, y decir "no empeceis,"busca en el foro utilizando la busqueda" y cosas de este tipo."

Y te dire una ultima cosa antes de que te pongas a patalear como un niño sin su juguete de navidad: efectivamente, hay dos tipos de personas: 1. las que son como tu, y 2. las otras, a las que suelo ayudar en este foro.

corp

hostias! me asombra ke me dedikes mas de dos parrafos en contestarme! y aun asi,sigues careciendo de la amabilidad de echar una mano! ole y ole!!
yo no me voy a ponerme a patalear,ya pasaron esos años ace tiempo.
1- keda muy bonito todo lo ke as escrito,casi hasta coherente, de no ser por que me e repetido 2 veces kuando e dicho "ay mucha info y mucha de esta ya esta desfasada y lo uniko ke ace es confundir a la gente" si esto no lo entiendes es por ke tienes algun tipo de problema ke eskapa a mi komprension komo persona y ser humano.
y perdona ke te diga,kreo ke soy de los pokos foreros ke abre un hilo despues de tirarse 3 horas leyendo y leyendo,me los suelo leer kasi enteros los tutoriales (por ke komo bien dices tu, kien los crea emplea su tiempo y su esfuerzo y ke menos ke leerselo entero) y muy pokas veces pido ke alguien me eche una mano,konmigo kreo ke te as ekivokado y as metido la pata hasta el fondo.
y komo seras un superorgulloso,ke menos de pedir diskulpas..para ke? diskulpas a un pardillo ke nisikiera puede ni sabe acerse una backup de un juego,no me merece la pena...ese sera tu pensamiento..y asi por la vida vas mal amigo,sakando juicios precipitados de la gente y siendo tan orgulloso e hipocrita.
la proxima me replikas por privado,por ke tu mensaje a sido REPORTADO y gente kon tu pensamiento,por muchos tutoriales ke aga,por mucho ke sepa,no deverian tener cabida en un sitio komo este,puesto ke a mi manera de pensar aki estamos tambien para ayudarnos los unos a los otros y no para darnos la brasa komo me la estas dando tu a mi.

un saludo!

PD:ke pena de hilo ke me as estropeado,gracias tio!
constructivo? o destructivo? tu komo aktuas??

bueno,te dejo kon tu inmensa sabiduria,ke yo almenos tengo vida social y no me dediko exclusivamente a entrar en los foros.
Posiblemente las formas de corpcd no han sido las mejores, pero tiene razón. Todo lo que preguntas está más que hablado en el foro, puede que haya información antigua pero con solo mirar las últimas páginas del foro seguramente hallarás las respuestas tú mismo invirtiendo un poco de tiempo.
9 respuestas