warknives escribió:Buenas.
Tengo una pequeña duda y es que ahora mismo poseo dos xbox y me gustaria pasar partidas guardadas y un perfil de una a otra. Para esto no se si valdria el tema este de la ultima actualizacion, la nube o algo asi o si tendria que utilizar un cable de transferencia que preferiria que no porque gastar el dinero de ese cable para una sola vez es una guarrada.
Tengo esta duda y me corre mucha prisa resolverla. Espero que alguien sepa responderme
Para pasar las partidas y el gamertag solo necesitas un Pen Drive al que tendrás que darle formato para que lo reconozca la consola, a continuación te explico como hacerlo.
Solo tienes que meter la Unidad de memoria en la Xbox, te vas a (CONFIGURACION DEL SISTEMA-ALMACENAMIENTO) seleccionas la Unidad y te saldrán dos opciones (CONFIGURAR AHORA Y PERSONALIZAR)
La única diferencia entre las opciones es el tamaño que le vas a dar para almacenar datos de Xbox 360. Si le das a Configurar Ahora lo hace automático y coge todo el almacenamiento del Pen, por el contrario si le das a personalizar puedes elegir el espacio que tu quieras. (Esto es a gusto del consumidor, puedes coger la opción que mas te guste, o necesites)
Ahora que ya le has dado el formato a la unidad de memoria, solo tienes que irte nuevamente a (CONFIGURACION DEL SISTEMA-ALMACENAMIENTO) seleccionas DISCO DURO. Aquí es donde esta toda la información que contiene tu disco duro, solo te voy a explicar como pasar las partidas y el perfil.
Entra en JUEGOS Y APLICACIONES,veras toda la lista que tienes, solo tienes que entrar dentro del juego y veras toda la información, en este caso solo nos interesa las partidas guardadas.
Seleccionas la partida que vas a guardar, le das a copiar y a continuación podrás elegir el dispositivo donde almacenar. En este caso seleccionas tu unidad de memoria y listo ya tendrías copiada tu partida.
Si tienes una suscripción al live y eres Gold te dejara almacenarlo en la nube, esta seria una buena opción para no tener que ir copiando partidas en un Pen de un lado a otro, pero necesitarías una conexión a internet para poder hacerlo.
Y ya solo te queda el tema del perfil, en vez de entrar en JUEGOS Y APLICACIONES, seleccionas PERFILES DE JUGADOR y una vez dentro pues haces lo mismo que con las partidas guardadas, seleccionas el perfil que vas a mover y después lo introduces en la Unidad de memoria.
Ahora toca encender la otra consola y pasar todos los datos que tienes en tu Unidad de memoria, solo tienes que seguir el mismo proceso que hemos utilizado pero a la inversa, te lo explico por si acaso:
En realidad este paso es mas fácil y lo puedes transferir todo de una vez. Solo tendrías que ir nuevamente a Dispositivos de almacenamiento y desde allí te posicionas en la casilla de Unidad de memoria, pero sin entrar dentro del dispositivo. Pulsas la ( Y ) del mando y abajo del todo te aparecerá la opción de TRANSFERIR CONTENIDO vuelves a pulsar y seleccionas el Disco Duro. En la siguiente pantalla te aparecerá toda la información que has copiado del otro disco duro. Le das un toque a la derecha para que se posicione en Iniciar y listo.
Espero que te haya servido, Saludos