Retomo la duda que había escrito en un hilo inapropiado.
Tengo algunos problemas tras un cambio de disco duro. A ver si alguien me puede echar una mano porque me pasan cosas bastante raras.
Tuve una 360 comprada el día de su lanzamiento con el disco de 20GB, que acabó muriendo por las luces rojas.
Compré una Fat Arcade sin disco duro para sustituirla y le acoplé el disco de 20GB original sin ningún problema.
Hará cosa de un año (o dos) compré un disco de 120GB para poder instalar más juegos de los que tengo con XBOX Live Gold. No tengo nada pirateado. Hice una migración del disco de 20GB a 120GB con un cable de este estilo.
Pues bien, me pasan unas cosas raras con ese disco de 120GB pinchado. Los juegos desarcargados de Gold aparentemente van bien y me caben un montón, pero he perdido la compatibilidad con juegos de XBOX original desde el DVD. Si vuelvo a poner el disco duro de 20GB sí que me van los juegos que son retrocompatibles al introducir el disco DVD.
Y lo más raro me pasa con Dead Rising. Aparentemente el juego va bien, hasta que llegas a un punto (bastante al principio, cuando una señora mayor cuenta que ha perdido a su perrita) que te dice que el disco está sucio.
Tengo dos Dead Rising, uno Classic y otro en caja metálica y si uno sí que tiene alguna ralladura, el otro está perfecto, y los dos juegos me hacen lo mismo en el mismo punto.
Pues lo más curioso es que si reinstalo el disco de 20GB no da ese error... ¿Qué sentido tiene? ¿A alguien se le ocurre algo? ¿En que influye el disco duro que tengas para que de error de lectura de un juego en DVD sin instalar?
@Guidoh Me alegra saber que a alguien más le pasa algo parecido tras el cambio de disco. Por más que busco en internet no encuentro nada con claridad. A ver si alguien nos puede dar alguna sugerencia.