Buenas,
He comprado una slim de segunda mano y tiene en el disco duro varios juegos de decarga digital y unos 6 perfiles, 4 de ellos del live (uno de ellos se conecta directamente) y dos offline.
Bien, a estos juegos aun se pueden jugar. Y haciendo pruebas, un perfil offline no guardaria partida segun el juego, aunque luego si lo hizo.
Entonces han comenado mis preguntas sobre el tema de licencias.
En cuentas, no me deja elegir nada salvo en el perfil que se conecta automaticamente y acceder a las descargas y ultimas compras (2014), Parce que las licencias las transfirio, pero algo me dice que no es el antiguo poseedor de la consola porque hay compras que no estan en el disco duro, pero por probar me he puestoa descargar el Skyrim.
Yo voy a transferir mi contenido al nuevo disco duro, e intuyo que el perfil tambien se pasara con ello, ¿Se borrara lo que hay ahora en la consola nueva? Hay espacio de sobra para la transferencia.
¿Que ocurre si borro los perfiles qeu ya existen? ¿Dejare de poder jugar a los juegos ya instalados? ¿o necesitare al menos un perfil antiguo? porque jugar se puede hacer con cualquier perfil, no conel que lo compro...y de manera offline.
¿Acaso el anterior dueño se olvido de transferir las licencias?
Y por ultimo, ¿Si no consigo encender mi consola vieja, se pueden transferir las licencias desde la web de xbox?
Gracias y perdon por el tocho.