Ese ruido no es normal ni que fuera una ps3 fat de las primeras, parece el avion que sale con tatu en la isla de la fantasia´´ EL AVION EL AVION´´
Ni jugando desde el lector amigo deberia sonar asi te lo comenta alguien que tiene una de las fat jasper y mi lector si que suena si juego directamente desde el sin instalar los juegos pero de verdad ni locos suena como tu consola.
Si sigue jugando tus juegos en ese lector lo unico que resultara es que te ralle todos tus juegos y los deje inservibles.
Lo mas proble que esa consola a alguien se le cayo en el transporte hacia la tienda, en tu caso la devuelvo enseguida, luego te culparan a ti por ese fuido o que a ti se te cayó.
luishokage10 escribió:Hola una duda,jugaba con mi consola Xbox 360e y pues la consola no vibraba nada porque tengo el juego instalado,jugue dos horas y al quitar el juego note que la consola vibraba saque el juego y la consola seguía vibrando,despues de unos momentos dejo de hacerlo,es normal eso ,el lector no era ya que se escucha diferente,no se si el ventilador aumento su velocidad o era la lectora,pero no había ningún ruido raro,solo la consola vibraba un poco
Si juegas desde el lector es normal ya que para poder leer la información del disco lo hace a gran velocidad, instala el juego y olvidate del lector.
primerhokage10 escribió:Tengo gears of war y note que en 2 cinemas se congeló por un segundo ,esto es normal porque se supone que esta instalado el juego y no debería pasar,esta instalado en disco duro interno
Pude ser normal a veces aparecen bugs o demoras en la carga de la información o también puede ser problemas que a veces pasan con la coneccion a internet, produce congelamiento de tu consola y ya en ultimo caso puede ser problemas de temperatura de tu consola.
Saludos.