Preguntas hacerca del g6lite

Hola, me gustaria saber si sacaran el g6lite en color negro, ya que poseo la consola en dicho color. Tambien quisiera saber que deveria de comprar ademas del g6lite para poder jugar con los backups en la ds. Despues de haber leido varios hilos no me queda aun muy claro que metodo deveria de usar para flasear la consola y asi poder utilizar el g6lite (me refiero al passme,flassme y demas). Estoy dudando si flasearla o utilizar el metodo del passme, ya que segun e leido, si se flasea la consola, despues hay problemas con algunos juegos a la hora de jugar en modo multijugador con un solo cartucho y corregirme si me equivoco, pero al flasear la consola solo se puede jugar a los juegos en multijugador con una tarjeta(juego) si los demas tambien tienen flaseada la consola. Tambien me gustaria saber si el g6lite saldra en las tiendas españolas (no me fio pidiendolo por internet). Bueno y sin mas, tengo la lite desde hace una semana y es una pasada, me a gustado muchisimo. Sorry por el tocho :-p

gracias de antemano salu2 ;-)
Buenas,
de la versión no inglesa si he visto imagenes del cartucho en blanco, azul claro y azul oscuro (el navy ese), pero a saber si se mantendrán o cambiarán en la versión inglesa del cartucho.

Lo de si saldrá en las tiendas "¿físicas?" españolas, no se que decirte, eso depende de si alguna tienda quiera comprarlo para distribuirlo, pero normalmente su venta es a través de internet.

Saludos.
1 respuesta