Preguntas importantes

wenas es mi primer mensaje en este foro.
tengo la psp desde el dia 2, y como cualqier otro tngo un mazo de dudas...jeje
ai van:
-(la primera y mas importante para mi):yo no tngo router wifi ni nada de eso,pero e oido q ai unos adaptadores de usb q ponen wifi al ordenador,tb e oido q ai pcm cia esas q se usan ara los portatiles (yo tngo uno) pero me interesa mas lo del usb q lo de las pcm cia´s ya q sera mas barato y mas comodo para transportar...
qeria saber si eso me dejara concetarme a internet con la consola;tb me gustaria q me recomendaseis uno de estos adaptadores usb, aser posible el mas barato plis.

-tngo un pixel q se me pone en blanco y cuando la dejo apagada durante un rato luego la pogo y ya no sta pero al rato me aparece eso es un pixel muerto o vago o q es???

-aora mismo no me acuerdo de las demas reguntas pero con q me cntesteis sobre todo a la primera me areis felicisimo jajajja

muxas gracias por todo!!
Para navegar por internet desde la consola necesitas o un punto de acceso WiFi conectado a tu router o sino directamente un router con WiFi integrado

lo segundo tiene toda la pinta de ser un pixel anomalo, es decir no un pix fundido sino un pixel q no funciona correctamente con algunos colores (ej. toda la pantalla roja y ese pix se ilumina en naranja)
Hola, quiero decirte que el wifi solo es para conectarse a internet, puedes tener un router wifi, o supogno que comprarte euna tarjeta wifi y que esa de salida a internet como si fuera una LAN, supongo que te ira mas despacio.
Lo de el adaptador de usb, tienes cientos y baratos, creo recordar que en centromail son 6 euros, asique y es tanto para datos como para cargar la bateria por usb.
Lo que tienes es un pixel anomalo, raro diria yo, puede que solo sea durante un rato y listo y no se vea mas pero mietnras no te incoride tu tira millas.
3 respuestas