Preguntas Instalacion Parabolica

Bueno la cuestion es que quiero instalarme una parabolica y quiero orientarla hacia el astra o hispasat,xro me surgen dos problemas:

1) Mi piso es interior,la unica salida es un patio interior tipo aqui no ay quien viva,son 8 pisos y yo vivo en un sexto. ¿ desde la ventana de la salida el patio podria detectar la parabolica la señal?

Si no es asi:

2) Tendria que instalarla arriba en la terraza.¿Tendria que pedir permiso a la comunidad?¿Exactamente que tendria que hacer?

Gracias
hola depende
priemro tendrias que mirar las cordenadas para asta yo recomiendo astra por el tema de la premier por aalgo de futbol
sabiendo las cordenadas para pilla astraen tu ciudad , con un a brujula comparar las cordenadaas, mirar la ozimitud y elevacion
si tienes via libre la instalas alli si ves k no pork te da algun edificio o te pilla al lado contrario la pones en la terraza no te preocupes por la señal, yo la tengo en la terraza en un 9 piso y yo vivi en el 1 XD casi 100 m de cable...aunke si pierdes calidad puedes ponerle un ampli aunke no creo k te sea necesario
el tema de ponerla en la terraza, depende de cada comunidad yo la puse sin permiso de nadie y todoavia no me hablan algunos vecinos pero a mi me la suda..... dicen k tetnia k haber convocado reunio y polladas para que se hicieera votacio y lo aprobaran...pero sol es uno k es medio mongo k le molesto pero como te digo yo la tengo puesta hace ya 2 años y hay sigue y k la token el viejete este refunfuñon de los uevetes XD

bueno si tienes alguna duda mas me comentas
un saludo
Es muy probable que no puedas ponerla en el patio ya que aunque tengas suerte y tu patio este en la orientacion buena la iras a poner contra una pared, lo mejor ponerla en el tejado. Yo lo que hice fue hablar con el presidente y no tube ningun problema, si no lo que puedes hacer es llamar al antenista de la comunidad para que te lo instale y tampoco tendras problemas y si a unas malas no te dejan ni a ti ni a tu antenista, busca en google que creo que te viene exactamente que pasos seguir para solicitar "oficialmente" la instalacion de una parabolica en la terraza del bloque.

Yo te recomiendo el astra ya que con suerte (aun no lo mire) puedes ver la eurocopa por algun canal aleman en abierto, así me vi yo el ultimo mundial.
si tranquilo, la euro2008 se ven por los alemanes en abierto
3 respuestas