Preguntas Interesantes dun novato en XBOX :P

Pos eso me he pasao de la ps2 a XBOX ¬¬' no pregunteis supongo ke todo juegos, es mas barata en el aspecto de Hardware :P asing ke me pasao y la verdad me parece ke he hecho bien aunke aun tengo la ps2 por ay :P
Weno mis preguntas son sencillas y rapidas ok??? Ay van

1) La Xbox para jugar a un juego en el Live tiene ke ser original no???? :D Supongo pero solo es para confirmar.

2) Los Juegos Online o los llamados tambien live se puede jugar tambien en lan (4 consolas conectas a un hub) y jugar sin Live (deduccion mia si no necesita un server propio en principio si no????).

3)Los juegos kon la funcion multijugador ke significa...Jugar a lo warro con la pantalla partida en 4 en una tele de 14"??? o simplemente ke se puede jugar en lan???? porke komo comprenderesi jugar al Brute Force 4 personas, en una tele... como ke se me kitan las ganas :D

4)Para el live se pagan 60€ y ya ta no no habra ke pagar un plus por ejemplo com el FinalXI aunke tenga un macro servidor para el solo como el True Fantasy Live Online

Weno pos esto es todo aver kien es la alma bondadosa ke me responde mersi :P

Xaooooooooooooooooooo
1/efectivamente en live only originales

2/solo los q tienen tb opcion de interconexion ,pero vamos es logiko,juegos como nba2k3 por ejemplo se juegan en una sola tele.mi experiencia en este campo (lan ha sido con halo,time splitters,unreal,motogp y seguramente me dejo alguno

3/no tiene por q, io por ejemplo he jugado 4 tios al halo,en 4 teles diferentes,aunke te puedo asegurar q si juegas con m,as peña (nosotros hemos llegao a 10n en mi casa,te dara igual perder campoi de visionb y tal es la polla!!!!!)

4/de momento nmo de ha tenio q padar por ningun extra ,pero como bien comentas enn juegos q precisen de servidores especiales parac guardar tropecientos perfiles y demas habra q pagar algo,ahi cada unop decide lo q hace

ahi va una fotico de mi cocina [jaja] :

Imagen

saludos
NEN!!! he flipat!!!
En serio tienes 4 Xbox???!?!?!?! :-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O!!
O son los colegas que se la traen para hacer quedadas??
pq estoy flipando mucho!

joas! de todos modos... Xboxconnect POWA!:P [barret]
Muchas pero ke muchas asias pazguato2001 mas ayudao cacho :D ya se algo mas ke no sabia :D
A como mola la imagen jejeje unos amiguetes si se pueden conectar 16 xbox ya tenemos pensado meternos 16 personas en un local ke tenemos por aki ya metere fotos :D jajajajaj kien kiera ya sabe es en barcelona :D joas joas jaos

Saludos dun viciao a viciaos xDDDDDDDDDD [666]
No, máximo 4 consolas conectadas por red. Eso sí, en cada consola pueden jugar varias personas.
4 respuestas