Preguntas inverosímiles en los test de autoescuela

Estoy haciendo uno de los muchos tests que tenemos en la autoescuela y me encuentro con esta pregunta:

- Conducir con depresión, ¿puede terminar en un accidente?

a. No.
b. No, si el conductor es adulto y tiene experiencia.
c. Sí, porque se toman decisiones erróneas y se hace una conducción inadecuada.

[360º] Flipas... yo he puesto la c, ahora cuando vaya a la autoescuela y me lo corrijan os diré el resultado. ¿Qué pondríais vosotros?
d) Si, el suicidio está a tan solo un giro de volante. XD
Pues igualmente que hay que procurar conducir relajado, las emociones te distraen y facilitan los accidentes al evitar que prestes atencion, ya sea por que estes pensando en tu churri, pegando la bronca al gilipollas sentador a tu derecha o cagandote en todo que te has quedado sin trabajo...

Piensa la misma pregunta pero cambiando depresion por otros y veras que es lo mismo
Kenshinu escribió:d) Si, el suicidio está a tan solo un giro de volante. XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Txukie escribió:A 90 si hay arcen

abuelete [maszz]

a 180 si teines un "BEMETA"
Juas pregunta pijazo..., yo hubiera puesto la B...:S xD
es e) No, porque me he tomado medio frasco de antidepresivos y voy DE PUTA MADRE [looco]
Je je, leyendo este hilo me he acordado de una pregunta que mw salió en el teórico (y no es broma):

- ¿Qué tipo de drogas son buenas para la conducción?

a - Estimulantes.
b - Alucinógenas.
c - Ninguna de las dos anteriores.

Casi me entra la risa tonta al leer la pregunta, pero pude contenerme. Por supuesto, aprobé a la primera. XD
Yo no creo que tener depresión te influya a la hora de conducir...
Yo hasta que no me expliquen la diferencia entre "proximidad de un paso a nivel", "aproximación de un paso a nivel" y "cercanía a un paso a nivel" me niego a hacer el exámen.

Pero joder, si todas significan lo mismo...
f) Sí, porque la camisa de fuerza no deja agarrar bien el volante [carcajad] [carcajad]
eso no es nada... cuando me estaba sacando el teórico, un día haciendo test encontré una pregunta que decía que si las personas en sillas de ruedas motorizadas contaban como vehículos o peatones.. xD
Muchas preguntas son una mierda o estan mal formuladas, me acuerdo de una que decia:

Puede usted estacionar su vehiculo en un area reservada para minusvalidos?

a)No
B)Si
C)No puedo estacionar pero si parar

Y digo yo, si el que hace el examen es un minusvalido? }:/
cualquier cosa puede acabar en accidente... todo depende de lo que se tuerza la cosa :S
como han cambiado las cosas desde que yo me examine hace 4 años del carnet xDDD en fins... yo me acuerdo tambien que en esa época habia cada preguntita que no me veas...
Pechi escribió:Estoy haciendo uno de los muchos tests que tenemos en la autoescuela y me encuentro con esta pregunta:

- Conducir con depresión, ¿puede terminar en un accidente?

a. No.
b. No, si el conductor es adulto y tiene experiencia.
c. Sí, porque se toman decisiones erróneas y se hace una conducción inadecuada.

[360º] Flipas... yo he puesto la c, ahora cuando vaya a la autoescuela y me lo corrijan os diré el resultado. ¿Qué pondríais vosotros?

esa es parte de la famosa seccion de seguridad vial de los examenes, donde te encuentras cada pregunta chorra...

basicamente, TODO afecta al conductor y/o a la conduccion... que tienes dolor de cabeza, pues te afecta, que has tomado una aspirina?. tambien te afecta, que has comido "en exceso", pues te afecta. que no has comido? tambien te afecta. si el firme de la carretera es malo, te afecta, y si es muy bueno, TAMBIEN, porque la falta de vibraciones te puede conducir a aburrimiento y sopor y este, ponerte en peligro... el sol afecta, su ausencia (la noche) tambien. la puesta y salida del sol son AUN PEORES porque el sol esta muy bajo, te da en la cara y te impide ver.

en resumen. TODO afecta. para peor. ponte siempre en el peor caso posible, y esa es la respuesta correcta XD

de hecho una vez yo me encontre una pregunta, que me tuvo hablando solo 3 dias.

"es conveniente llenar a tope el deposito de la gasolina?"

A) si
B) no

respuesta correcta: A.

Llenar a tope el deposito no es conveniente, porque supone un "peso excesivo" que usualmente no esta centrado en el vehiculo, al tener el peso desequilibrado puede afectar al comportamiento del coche y por tanto, constituir un peligro.

LOL, LOL Y MAS LOL.

segun eso, si me llevo a un pasajero y se sienta detras del asiento del pasajero, y es mas ligero o mas pesado que yo... pues tambien afecta no? porque el peso esta desequilibrado... no me jodas xD.
Esto me ha recordado una muy buena que me encontré en el examen:

Usted va circulando por una vía urbana cuando gira a la derecha y se encuentra un peatón cruzando la calle sin un paso de peatones. Que debe hacer?

a) dejarlo pasar por cortesía ya que está cruzando por un sitio que no debe
b) continuar su camino ya que el peatón está cruzando por un sitio que no debe
c) el peatón tiene preferencia y se tiene que parar

Evidentemente, la respuesta correcta es la b. Si cruza por donde no debe yo continuo y me lollevo por encima del capó.
Locorezz escribió:Esto me ha recordado una muy buena que me encontré en el examen:

Usted va circulando por una vía urbana cuando gira a la derecha y se encuentra un peatón cruzando la calle sin un paso de peatones. Que debe hacer?

Evidentemente, la respuesta correcta es la b. Si cruza por donde no debe yo continuo y me lollevo por encima del capó.

En teoría si es justo al momento de girar (casi en la "esquina") le tienes que dejar pasar. Si es en medio de la calle que se jod* y ya está.

Almenos es lo que me dijeron a mi cuando me saqué el carnet hará un año.

PD: Yo le pitaría y le diría: Pero que haces ti@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@! [poraki]
Al final resulta que es la C... ;)
Que he ganado por acertarla?? [360º]
un pastor guiando un rebaño de ovejas se considerara:

A: peaton
B: Conductor
C: pastor

la respuesta correcta es la B... y tambien estuve unos dias partiendome de risa [+risas]
Enanon escribió:un pastor guiando un rebaño de ovejas se considerara:

A: peaton
B: Conductor
C: pastor

la respuesta correcta es la B... y tambien estuve unos dias partiendome de risa [+risas]

¿Y como tenemos que considerar a las ovejas? [carcajad]
Ahora estoy viendo en mi libro algunas que no tienen desperdicio:

- La ingestión de bebidas alcohólicas produce en el conductor una...

a) Conducción más segura (LOL)
b) Visión más amplia en los entornos (RELOL)
c) Reducción del campo visual.

- Circulando por una autopista se da cuenta de que ha rebasado unos metros la salida por la que quería abandonar dicha autopista. ¿Cómo actuará?

a) Continuando la marcha.
b) Dando marcha atrás y utilizando el arcén para tomar la salida deseada (KAMIKAZELOL)
c) Cambiando el sentido de la marcha y utilizando para este fin la mediana (FARRUQUILOL)
Locorezz escribió:Esto me ha recordado una muy buena que me encontré en el examen:

Es la c. El peatón tiene preferencia.

Mr.Gray Fox escribió:Yo hasta que no me expliquen la diferencia entre "proximidad de un paso a nivel", "aproximación de un paso a nivel" y "cercanía a un paso a nivel" me niego a hacer el exámen.

proximidad y cercanía si, pero aproximación implica movimiento.
Como han cambiado las cosas a cuando yo me lo saqué. Ahora las preguntas son de puñetera risa, mi hermana se ha sacado el teórico hace poco sin casi nada de esfuerzo.

Me contó también unas cuantas, alguna decía:

Para que sirve el reposa-cabezas:
a)Para descansar cuando se pueda.
b)Para otra gilipollez que era aun mas exagerada.
c)Para la pregunta correcta, ya que es la mas larga y la mas coherente.

De risa... [+risas]

ByEs [buenazo]
atencion esta:
para que sirve el para sol?

a) Para nada, esta de adorno
b) para cubrirnos y que no nos reconozcan
c) para evitar destellos

Mr.Gray Fox escribió:Yo hasta que no me expliquen la diferencia entre "proximidad de un paso a nivel", "aproximación de un paso a nivel" y "cercanía a un paso a nivel" me niego a hacer el exámen.

significan lo mismo, pero en el codigo estan reglados segune stes a 3/3 de la distancia del paso, 2/3 o 1/3

cosas que pasan [Alaa!]
ElChabaldelPc escribió:atencion esta:
para que sirve el para sol?

a) Para nada, esta de adorno
b) para cubrirnos y que no nos reconozcan
c) para evitar destellos

significan lo mismo, pero en el codigo estan reglados segune stes a 3/3 de la distancia del paso, 2/3 o 1/3

cosas que pasan [Alaa!]

No, si la cosa es que te salia la cruz esa con el PN, y te daba las tres opciones, que te daban ganas de saltarle al examinador "Que coñoooo, pero si con ver eso ya sabes que al ladito hay un paso a nivel no me metais en lios semánticos"

Hay preguntas que ofenden a la inteligencia, y otras es que son puestas a mala hostia con tal de joder al incauto de turno.

No, significan 100m, 200m y 300m aproximadamente para que lo entiendas.
Hay preguntas que ofenden a la inteligencia, y otras es que son puestas a mala hostia con tal de joder al incauto de turno.

Mira que se me hizo facil el teorico, pero cuanta razón. Es que a veces me ponía a hacer test de examen para practicar y que me quedaba así-> ¬_¬
a)si, porque segun el principio de incertidumbre la probabilidad de que suceda cualqueir cosa es distinta de 0

(a ver si no he metido la pata :S)
Johny27 escribió:

Exacto, mi profesora los llama PAC (Proximidad, aproximación, cercanía).
3 lineas, P.
2, A.
1, C.
jon2491 escribió:
Johny27 escribió:

3 lineas, P.
2, A.
1, C.

El mío lo llamaba PACO:

P: Proximidad
A: Aproximación
C: Cercanía
O: ¡OSTIA QUE ME PASO! (y no es coña).
A mi una que me hizo bastante gracia fue una que era algo así.

¿Se puede deter el vehículo en mitad de esta calle para tirar la basura(foto)?

a- No
b- Sí
c- No si la bolsa contiene explosivos.
Johny27 escribió:
jon2491 escribió:
Johny27 escribió:

3 lineas, P.
2, A.
1, C.

El mío lo llamaba PACO:

P: Proximidad
A: Aproximación
C: Cercanía
O: ¡OSTIA QUE ME PASO! (y no es coña).

[qmparto]
Wenas,

Yo recuerdo una pregunta en un test de la autoescuela que era tal que asi:

¿Que indica esta señal?
Imagen
(La foto que he puesto/hecho se ve mucho mejor de lo que se veia en el test)

Y aqui las correspondientes respuestas.

Cuando la vi me quede un poco ¬_¬ , y despues de dejarme un poco la vista respondi correctamente, pero tela.

Saludos [bye]
arbotantus escribió:- Circulando por una autopista se da cuenta de que ha rebasado unos metros la salida por la que quería abandonar dicha autopista. ¿Cómo actuará?

b) Dando marcha atrás y utilizando el arcén para tomar la salida deseada (KAMIKAZELOL)

Aunque pueda parecer mentira me he llegado a ver eso por la autovia...

JAJAJAJAJA, YA VES TIO, y sabes lo peor de todo? que mi profesor me dijo:
PUes claro!! es su problema!

JOOOOOOOOOOOOOOODER, me quede flipando tio......
39 respuestas