Pechi escribió:Estoy haciendo uno de los muchos tests que tenemos en la autoescuela y me encuentro con esta pregunta:
- Conducir con depresión, ¿puede terminar en un accidente?
a. No.
b. No, si el conductor es adulto y tiene experiencia.
c. Sí, porque se toman decisiones erróneas y se hace una conducción inadecuada.
Flipas... yo he puesto la c, ahora cuando vaya a la autoescuela y me lo corrijan os diré el resultado. ¿Qué pondríais vosotros?
esa es parte de la famosa seccion de seguridad vial de los examenes, donde te encuentras cada pregunta chorra...
basicamente, TODO afecta al conductor y/o a la conduccion... que tienes dolor de cabeza, pues te afecta, que has tomado una aspirina?. tambien te afecta, que has comido "en exceso", pues te afecta. que no has comido? tambien te afecta. si el firme de la carretera es malo, te afecta, y si es muy bueno, TAMBIEN, porque la falta de vibraciones te puede conducir a aburrimiento y sopor y este, ponerte en peligro... el sol afecta, su ausencia (la noche) tambien. la puesta y salida del sol son AUN PEORES porque el sol esta muy bajo, te da en la cara y te impide ver.
en resumen. TODO afecta. para peor. ponte siempre en el peor caso posible, y esa es la respuesta correcta
de hecho una vez yo me encontre una pregunta, que me tuvo hablando solo 3 dias.
"es conveniente llenar a tope el deposito de la gasolina?"
A) si
B) no
respuesta correcta: A.
Llenar a tope el deposito no es conveniente, porque supone un "peso excesivo" que usualmente no esta centrado en el vehiculo, al tener el peso desequilibrado puede afectar al comportamiento del coche y por tanto, constituir un peligro.
LOL, LOL Y MAS LOL.
segun eso, si me llevo a un pasajero y se sienta detras del asiento del pasajero, y es mas ligero o mas pesado que yo... pues tambien afecta no? porque el peso esta desequilibrado... no me jodas xD.