preguntas iomega screenplay HD

hola me lo acabo de comprar un iomega screenplay HD y tengo unas dudas:
1. tengo el disco organizado por carpetas por orden alfabetico pero al abrir una carpeta automaticamente me carga la primera peli eso se puede evitar??????
2. el reproductor me pasa todas las pelis a pantalla completa se puede poner para que aparezcan en su tamaño normal osea con sus margenes arriba y abajo.
3. el otro dia se me colgo una peli despues de una hora es la peli o es que el disco no soporta tanto tiempo encendido??

gracias por la ayuda
casidus escribió:hola me lo acabo de comprar un iomega screenplay HD y tengo unas dudas:
1. tengo el disco organizado por carpetas por orden alfabetico pero al abrir una carpeta automaticamente me carga la primera peli eso se puede evitar??????
2. el reproductor me pasa todas las pelis a pantalla completa se puede poner para que aparezcan en su tamaño normal osea con sus margenes arriba y abajo.
3. el otro dia se me colgo una peli despues de una hora es la peli o es que el disco no soporta tanto tiempo encendido??

gracias por la ayuda

wenas,yo tambien tengo uno,y lo de que se te ponga la primera peli,se puede evitar,creando una carpeta en donde tengas todas las pelis,luego dentro de esa carpeta,creas otra carpeta con el nombre de la peli,y dentro de esa,pones la peli,yo tengo asi todas las pelis,lo de los margenes,no lo he probado,pero a mi se me ven las pelis bien en pantalla completa,y lo de que se te colgase la peli,no se por que será,pero el disco,aguanta mucho tiempo encendido,aunque empiece a quemar.pero a mi,el disco solo me va en windows xp,en el portatil,que tengo windows vista,no me va,no tngo ni idea de por que,aún habiendo instalao el disco,ni idea,bye
nespal escribió:
casidus escribió:hola me lo acabo de comprar un iomega screenplay HD y tengo unas dudas:

gracias por la ayuda

wenas,yo tambien tengo uno,y lo de que se te ponga la primera peli,se puede evitar,creando una carpeta en donde tengas todas las pelis,luego dentro de esa carpeta,creas otra carpeta con el nombre de la peli,y dentro de esa,pones la peli,yo tengo asi todas las pelis,lo de los margenes,no lo he probado,pero a mi se me ven las pelis bien en pantalla completa,y lo de que se te colgase la peli,no se por que será,pero el disco,aguanta mucho tiempo encendido,aunque empiece a quemar.pero a mi,el disco solo me va en windows xp,en el portatil,que tengo windows vista,no me va,no tngo ni idea de por que,aún habiendo instalao el disco,ni idea,bye

ok gracias ya he solucionado casi todo solo queda lo de la pantalla el resto para que no te lo abra solo no hay que darle al boton central sino a la derecha y lo de bloquearse era la peli, he provado con otras i nada todo bien

gracias por todo
<p>casidus,aqui tienes el manual online del disco duro.me parece k lo de la vista es dandole al boton del mando k pone angle,aki tienes el link http://www.iomega.com/support/manuals/h ... .html#sphd</p>
nespal escribió:<p>casidus,aqui tienes el manual online del disco duro.me parece k lo de la vista es dandole al boton del mando k pone angle,aki tienes el link http://www.iomega.com/support/manuals/h ... .html#sphd</p>

ok gracias ahora lo miro

gracias por la ayuda

Hola, acabo de ver tu post y te voy a indicar como hacer para que no se te reproduzca la primera peli de la carpeta porque he leido que te han dao alguna solución liosa de crear mil carpetas....y pufff nada de eso.El tema está en que en vez de dar al play para avanzar e introducirte en las distintas carpetas, hay que dar a la flecha que apunta hacia la derecha.De esta manera avanzas en los niveles de carpetas pero no se inicia ningun archivo.

Un saludo
ok,eso no lo habia probado,pero a mi,me parece mas organizado,a la vez de ir a ver una peli,buscar la carpeta,con el nombre de la peli,y darle al del medio,y ya ta,por que hay pelis,que te vienen con un nombre mas raro,que luego,no sabes que peli es...
6 respuestas