zarcelo_2 escribió:hay hay haciéndote el trabajo para el cole
zarcelo_2 escribió:hay hay haciéndote el trabajo para el cole
Leyenda18 escribió:zarcelo_2 escribió:hay hay haciéndote el trabajo para el cole
Pero menos mal que no lo necesita para el cole..
temicma2 escribió:
1-¿Los usuarios piratas tienen mas ventajas que los legales? ¿cuales son sus ventajas?
2-¿Las desventajas justifican la pirateria de juegos o es una excusa?
4-¿La retro piratería (Ejem:roms de la SNES,PS2...) esta justificada a pesar del mercado de segunda mano?,¿piratear una consola para obtener ventajas de la consola con un custom-firmware esta justificado?
6-¿Que desarrolladora de juegos tenéis especial desconfianza y os ha podido perder como clientes por sus constantes abusos/medidas injustas o engaños?
Ubisoft
temicma2 escribió:Leyenda18 escribió:zarcelo_2 escribió:hay hay haciéndote el trabajo para el cole
Pero menos mal que no lo necesita para el cole..
Me han surgido las preguntas al leer esta noticia:
noticia_se-filtran-en-internet-mas-de-1-800-cuentas-de-minecraft_25720
Y después de lo que paso con los servidores de XBOX Y PS:
http://www.meristation.com/playstation- ... 61/2031040
Y la intervención de Kim dotcon:
http://www.adslzone.net/2014/12/26/kim- ... r-navidad/
Parece que los usuarios legales somos los "tontos" de la historia.Pagamos para que nos fastidien .Y como en mi lugar de trabajo hay quien se ríe de quien compra original (con los problemas que trae hacerlo según ellos),pues me pregunto estas cosas...y siiiii,la profe nos regaña por ser niños malos y no entregar la tarea a tieeeeeeemmpoo
sephirot12 escribió:
2)Te voy a comentar un caso particular, tengo el splinter cell original en steam y no puedo jugarlo, hice todo lo que estuvo a mano para volver a jugar pero es imposible, parece que no reconoce mi clave de steam y no me deja jugarlo, mas alla que lo habia desinstalado y lo quise volver a jugar. Igualmente no lo baje pirata nuevamente, pero si quisiera jugarlo algun dia nuevamente lo tendria que hacer porque legal no me deja (y no pienso comprar otra clave, encima lo compre de steam directamente).
sephirot12 escribió:5) Todo original nunca conoci a nadie, por ahi si hay pero deben ser los menos, vamos que no es solo comprar el juego, estoy hablando de pagar la licencia de windows, office, cada uno de los programas que se usan, cd de musica, etc. Ahora despues hay un gran abanico, hay gente que tiende mas a la pirateria que otras, por ej en mi pais argentina la pirateria es altisima, fomentando en general por 2 factores, los sueldos en general son bajos y los precios aca llegan infladisimos, por ej juegos de pc en formato fisico no hay y los de ps4 los venden al cambio a unos 100-115 dolares, no es excusa pero es muy diferente en europa o usa que hay mucha mas oferta. En general la gente de mi pais que he visto comprarse algo original fue el diablo 3 y algun battlefield que son furor aca, pero el resto todo pirata.
Yo en particular si me molesta cuando queres probar un juego para ver su rendimiento, optimizacion, si te gusta o no y no tiene demo, ahi lo bajo pirata para poder probarlo, no pienso gastarme tanta plata en algo que no se si al fin y al cabo me va a gustar, ya me paso muchas veces que despues me decepcione y termine tirando plata.
HegolanGamer escribió:Lo del minecraft eso no es nada en comparación con las millones de cuentas que hay, eso serán un par de personas que cayeron con phising, que no tiene nada que ver con la empresa.
krazyel escribió:Las razones para tener un juego de forma ilícita suelen ser las tocahuevadas de las compañias, cosas como un DRM excesivo (por ejemplo securom), la obligatoriedad de usar clientes, ya sea steam, origin o uplay, o cualquier otra cosa.
temicma2 escribió:sephirot12 escribió:HegolanGamer escribió:Lo del minecraft eso no es nada en comparación con las millones de cuentas que hay, eso serán un par de personas que cayeron con phising, que no tiene nada que ver con la empresa.
Si pero mira xbox y ps,si hubiera sido pirata,no hubieran tenido esos problemas(suponiendo que el juego fuese offline).No hablo que sea mejor tenerlo pirata,solo planteo cuestiones. Por otra parte son cuatro los que rompen el servicio,no es la misma empresa la que no da el servicio correcto...a Steam también le han pasado cosas así:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ad-de-que/
temicma2 escribió:Lanzo estas preguntas:
1-¿Los usuarios piratas tienen mas ventajas que los legales?
2-¿Cuales son esas ventajas?
3-¿Las desventajas justifican la pirateria de juegos o es una excusa?
4-¿La retro piratería (Ejem:roms de la SNES,PS2...) esta justificada a pesar del mercado de segunda mano?,¿piratear una consola para obtener ventajas de la consola con un custom-firmware esta justificado?
5-¿Habéis conocido alguna vez alguien que sea “todo original” o bien “todo pirata”?,¿Tienes algún comentario/anécdota de alguno de estos dos tipos de usuarios?
6-¿Que desarrolladora de juegos tenéis especial desconfianza y os ha podido perder como clientes por sus constantes abusos/medidas injustas o engaños?
Es una charla amistosa,que nadie se lo tome como algo personal ,se trata de dar opiniones propias y respetarnos .Uso el termino piratería,pero podéis verlo también como “descargas de contenidos con copyright”.
Si tu respuesta es "SI,piratear tiene mas ventajas (sin incluir el tener que pagar por los contenidos)" ,comenta tus ideas para evitar estos problemas sin piratear,si es que existen.
5-¿Habéis conocido alguna vez alguien que sea “todo original” o bien “todo pirata”?,¿Tienes algún comentario/anécdota de alguno de estos dos tipos de usuarios?
Es una charla amistosa,que nadie se lo tome como algo personal ,se trata de dar opiniones propias y respetarnos .Uso el termino piratería,pero podéis verlo también como “descargas de contenidos con copyright”.
Si tu respuesta es "SI,piratear tiene mas ventajas (sin incluir el tener que pagar por los contenidos)" ,comenta tus ideas para evitar estos problemas sin piratear,si es que existen.
ExplosiusMgs escribió:
3- Para muchos es una excusa y muchas veces esa excusa es absurda. Y no intentes dialogar con gente asi, da igual que el juego cueste 1€ o 100€ o dure 1h o 500h, siempre hay una excusa y si lo defiendes, eres el diablo por apoyar los DLCs. Si los DLCs cuando ni si quiera a salido el tema, pero da igual, eres el malo por apoyar a la industria (todo esto paso en el hilo de MGS*).
*Respecto al tema de MGS contare que paso. Mucha gente se quejaba del precio (20€) y la duración, pero decían que si costaba menos de 15€ el día de su salida, lo compraban. Bien, costo menos de 15 gracias a una oferta de Steam y otras paginas, ¿que paso? Es misma gente dijo, da igual, me sigue sin convencer el precio y la duración, dadme el torrent (así eh). Conclusión, siempre habrá gente que lo quiere todo gratis, da igual que sea un bodrio o una obra de arte, no se gastaran un duro y aunque cueste un euro no se te ocurra defenderlo, seras la ultima mierda por contribuir a los DLCs y juegos asi
5- Si, sin ir mas lejos algunas alucinan con los juegos que tengo en Steam y no llega a los 200. Siempre dicen que para que, si están gratis por ahi. Y yo respondo "pero cuestan 5€", su respuesta es "ok, sigue estando gratis", en fin...
ExplosiusMgs escribió:Y para terminar, yo puedo piratear uno o dos juegos al año, pero son juegos que quiero comprar pero las criticas no le acompañan, si no hay demo, repito... SI NO HAY DEMO, no me queda otra que buscarme la vida y si me gusta lo quito y voy a Steam, Origin, uPlay o donde sea.
Senegio escribió:
Lo único que tengo pirata, y por eso dudaría de ponerme de ejemplo, es el Photoshop y el Adobe Premiere, pero porque son cosas que valdrían juntas cerca de los 1000€ (sino más) y el poco uso que le doy no es profesional, es para cacharrear.
temicma2 escribió:Senegio escribió:
Lo único que tengo pirata, y por eso dudaría de ponerme de ejemplo, es el Photoshop y el Adobe Premiere, pero porque son cosas que valdrían juntas cerca de los 1000€ (sino más) y el poco uso que le doy no es profesional, es para cacharrear.
El photoshop no cuesta 1000 euros,ahora funciona por suscripción mensual de unos 12 euros :
https://creative.adobe.com/es/plans
Para cacharrear es un buen precio y siempre esta el Gimp que no tiene nada que envidiarle ,es gratis y libre.Yo uso Gimp en mi trabajo y es genial.
De todas formas entiendo lo de los 1000 euros,por ese precio debería traer un pc nuevo incluido en un pack.Aunque por otra parte es un programa especial y profesional para algo concreto...
Senegio escribió:temicma2 escribió:Senegio escribió:
El photoshop no cuesta 1000 euros,ahora funciona por suscripción mensual de unos 12 euros :
https://creative.adobe.com/es/plans
Para cacharrear es un buen precio y siempre esta el Gimp que no tiene nada que envidiarle ,es gratis y libre.Yo uso Gimp en mi trabajo y es genial.
De todas formas entiendo lo de los 1000 euros,por ese precio debería traer un pc nuevo incluido en un pack.Aunque por otra parte es un programa especial y profesional para algo concreto...
Eso es nuevo, cuando lo miré hace unos años (que no existía aún el Adobe Premiere) había que comprar las cosas por separado y costaban over 9000.
Yo lo de los 1000€ decía de las dos cosas juntas, porque eso de los 12€ es sólo el Photoshop. El Premiere no lo encuentro ahora mismo, y ya sólo el Photoshop, pagando anualmente, son 145€ al año. Y si compras el abono completo son 700 y pico. Es lo que no me gusta de estas cosas, los pagos mensuales, ya no se compra la aplicación, sino una licencia. Me pasa lo mismo con el Office, que he pagado un pastón por una licencia de unos años (no sé ahora mismo cuantos años, pero 4 máximo). Aunque el Office lo compro porque lo uso, pero no me veo gastándome mensualmente un dinero tan elevado para cacharrear con Photoshop
EDIT: El Premiere es la segunda opción, otros 290€ al año xD. Lo gracioso es que si dejas de pagar un mes directamente no puedes usar el Photoshop o lo que hayas comprado
temicma2 escribió:110 dolares por un juego es mucho dinero. Hace tiempo Nintendo dijo que se marchaba de un país porque no podía cargar con el sobre costo de vender allí,¿en Argentina es por temas burocráticos/leyes o la industria infla el precio?