preguntas motor sotrm importantes

una pregunta e estado leyendo temas sobre motor storm y e visot que hablan sobre la IA me podrian explicar que es?

otra cosa, en el primer circuito del juego (uno que pudes elegir cualquier classe de vehiculo) qual vehiiculo es mejor? e porbado con los coches de rallye i no puedo subir de la 5 posicion, ¿ay otro tipo de coxes que funcionen mejor en ese circuito? por cierto eso de explotar el coxe en la meta, en que consiste?

motor storm tiene VIP

salu2 i gracias
le das al nitro antes de la llegar a la meta para k el coxe explote justo al yegar.
la ia s la inteligencia artificial de los demas pilotos
saludos
en el motorstorm normalemente cualquier vehiculo vale para cualquier pistap erp hay que saber escoger el camino,mis preferidos son los rallies y si te metese por el barro la cagas pero vas por la ampa y luego por arriba y los revientas a todos.
El explotar el vehículo antes de llegar a meta, consiste en que dándole en el momento justo puedas acabar primero, y ver como tu vehículo atraviesa la linea en mil cachos.
Lo mejor es tratar de no perderlos mucho de vista a los contrincantes, e ir jugando con el nitro, dejando que cargue y usándolo, y cuando llegue el momento darle y fundírtelos.
Casi siempre son victorias muy ajustadas. Los oponentes van que se las pelan [ginyo]

Saludos [oki]
ya esta disponible el nuevo contenido de motor storm en el store? donde ay k buscarlo?
es gratuito?

graciaas y salu2

pikon
4 respuestas