Preguntas: Naruto : GNT 4

Wenas

Pues me Grabe el GNT 4 y tenia algunnas Dudas...

1) Para que sirve el Dinero que te dan ? que compro con ello?

2) No hay una forma mas facil de sacar los personajes? (esas misiones agobian)

3) Gekitou Ninja taisen 4 o Naritumate Hero 3 ? (Cual es mejor?)

Arigatou!
Resumiendo por orden: no copias, búsqueda avanzada/gamefaqs, no, GNT4

¬¬
Guybrush escribió:Resumiendo por orden: no copias, búsqueda avanzada/gamefaqs, no, GNT4

¬¬

Q tal Men xD.

Contestame la 1 no mas, busque en el hilo del GNT4 pero nada xD

Cya.
En el naruto 4 no hay dinero
- Modo Sombras -
----------------
Exclusivo del modo Juego Individual.
Luchas contra replicas "Kasumi Juusha" (Sirvientes de Niebla, más conocidos
como "Sombras") de los ninjas de la Aldea Oculta de la Lluvia. A medida que
derrotas a sombras, aparecen más y el combate acaba hasta que pierdes toda
la vida.

A veces, cuando derrotas a una Sombra, dejan en el escenario una o más recompensas:
- Moneda: Te da una pequeña cantidad de dinero extra.
- Billetes: Te da una cantidad de dinero extra.
- Takoyakis: Te recupera una pequeña cantidad de vida.
- Ramen: Te recupera una gran cantidad de vida.
- Pergamino: Cuando te golpean, puedes continuar atacando. Es temporal.

SI Hay Money .-
en el naruto 4 no hay dinero

para sacar los personajes tienes que hacer eso, o ir a gamefaqs.com y buscar una partida guardada que ya este completada. no se como se hace, pero hay que meter dicha patida guardada dentro de la memory card......

si preguntas en el foro de Gamecube te diran que la saga de Gamecube es mejor, y si preguntas en el de Playstation2 te diran que los Narutimae.... asi que... pregunta en el foro de Xbox o Xbo360 XDDDDD.
yo me quedo con los ninja taisen, la jugabilidad es espectacular. probé tambien el de psp y es una puta mierda, no se como sera del de ps2
Yo he jugado a los de GC y de PS2. Me quedo de largo con la saga de GC
si en el naruto 4 no hay dinero...de donde as sacao el juego
Yo también me quedo con el de GC, el de PS2 es horrible :-m

¡Ah! y no sé porqué pero me gusta más el 3 :-|
las dos sagas son muy buenas, pero me kedo con la de gc, es un juego con mejores acabados. Además de ser mas espectacular, sin necesidad de hacer akellas pausas rallantes en medio de la pelea como sucede en ps2, que tienes ke hacer combinaciones de botones para eskibar a takes.... muy triste

salud y suerte
Untema Tengo escribió:¡Ah! y no sé porqué pero me gusta más el 3

Me inspira poca confianza una tía que se va sin pagar de los establecimientos de hostelería... [jaja]

Semorus escribió:si en el naruto 4 no hay dinero...de donde as sacao el juego

...¿cómo?...¿qué?...Jimenez los Santos y el gazpacho Don Simón, eh, deja de grabar...

Dmonk escribió:SI Hay Money

Que NO, tio, que NO hay dinero. En el Naruto 4 el dinero sólo aparece en el Shadow Mode, de un modo simbólico, supongo que para no modificar lo que ya tenían programado del Naruto 3. Pero no sirve para nada de nada, ya que todos los secretos se desbloquean haciendo misiones. En el Naruto 3 si podías ir a la tienda de Anko a comprar cosas, pero es que en el Naruto 4 no hay ni tienda.
Evil Mask escribió:

Me inspira poca confianza una tía que se va sin pagar de los establecimientos de hostelería... [jaja]

...¿cómo?...¿qué?...Jimenez los Santos y el gazpacho Don Simón, eh, deja de grabar...

Que NO, tio, que NO hay dinero. En el Naruto 4 el dinero sólo aparece en el Shadow Mode, de un modo simbólico, supongo que para no modificar lo que ya tenían programado del Naruto 3. Pero no sirve para nada de nada, ya que todos los secretos se desbloquean haciendo misiones. En el Naruto 3 si podías ir a la tienda de Anko a comprar cosas, pero es que en el Naruto 4 no hay ni tienda.

Pues si Hay dinero , pero no sirve para nada , solo tenias que decir eso sin alterarte jejeje [pos eso]

Gracias
pues mirad bien el MODO SOMBRAS, porque ahi no aparece dinero desde que el juego se llamaba Naruto Gekitô Ninja Taisen 3
Pues ahora que lo pienso mejor, creo que tienes razón, en el Shadow mode de Naruto 4 los únicos items que aparecen son comida y pergaminos... ¿dónde habrá visto dinero este hombre?
UtenA_Tenjô escribió:¡Ah! y no sé porqué pero me gusta más el 3 :-|

Porque tienes buen gusto y paladar.

A mi también me gusta más el 3.;)
Evil Mask escribió:Pues ahora que lo pienso mejor, creo que tienes razón, en el Shadow mode de Naruto 4 los únicos items que aparecen son comida y pergaminos... ¿dónde habrá visto dinero este hombre?

Lo lei en la guia de Traducción xD

Cyou
Yo prefiero la saga de Gc, aunke todos mis amigos de la play digan lo contrario, y es ke para saborear bien este juego hay que probarlo en modo 4 jugadores, la satisfaccion ke da ganar un 2 contra 1 cuando tu compañero a sido derrotado no tiene precio, cosa ke en la vida se dara en narutimett, ke si es mas completo en cuanto a misiones y tal, pero como modo arcade deja bastante que desear, tecnicas bonitas pero poca jugabilidad, saludos
uka escribió:Yo prefiero la saga de Gc, aunke todos mis amigos de la play digan lo contrario, y es ke para saborear bien este juego hay que probarlo en modo 4 jugadores, la satisfaccion ke da ganar un 2 contra 1 cuando tu compañero a sido derrotado no tiene precio, cosa ke en la vida se dara en narutimett, ke si es mas completo en cuanto a misiones y tal, pero como modo arcade deja bastante que desear, tecnicas bonitas pero poca jugabilidad, saludos

exacto, el naruto del cubo como juego de pelea en si es mucho mejor q el de play2 (el 3) por mas q le falten ciertas cosas (pocas en todo caso).
saludos.

:cool:
17 respuestas