Preguntas Neo Geo AES

EDITO, y cambio el tema, ya de paso: [+risas]

Para jugar en un plasma.... ¿Importa mucho el numero de serie y lo que ello implica?
QUiero comprarme una, y no sé que hacer con esto. Es decir se disparan los numeros de serie "bajos", pero no sé si valen la pena para un plasma, ya que "muy bien" no se verá igualmente por muy bueno que sea el numero de serie, no?!

Ando buscando la relacion y diferencias entre los numeros de serie pero no los encuentro!!!

Saludos a legionpsm y a FFantasy6, ja ja ja
Tio, te has equivocado de foro, eso va en compra venta [carcajad].

Un saludo.
legionpsm escribió:Tio, te has equivocado de foro, eso va en compra venta [carcajad].

A por el !!!! [carcajad]

Stibi666 escribió:el SuperSidekicks 1

Quizas te refieras al
Imagen
AY diox!!! PERDOOOOON!!
juas juas!! PERDON PERDOOOON!! juas juas juas!!!!!
O me mueven el hilo o lo cierro para crer uno nuevo?!! ja ja
Perdon.. tenia varias ventanas abierta, y me equivoqué.... :P
FFantasy6 escribió:
Stibi666 escribió:el SuperSidekicks 1

Quizas te refieras al
Imagen

Nop, ese es el 2, je je, me refería al 1, es más nostalgico, je je
Imagen
Stibi666 escribió:O me mueven el hilo o lo cierro para crer uno nuevo?!! ja ja

Mejor crea uno nuevo, y edita este, que si lo mueven igual nos pasa algo a nosotros :P

Por cierto, bonita mezcla de título AES+MVS=AVS XD
FFantasy6 escribió:
Stibi666 escribió:O me mueven el hilo o lo cierro para crer uno nuevo?!! ja ja

Mejor crea uno nuevo, y edita este, que si lo mueven igual nos pasa algo a nosotros :P

Por cierto, bonita mezcla de título AES+MVS=AVS XD

OK
Es que estoy en el curro... juas!! No ando muy fino!!!
AVS!!! MOLA!!! ja ja ja
bueno ya que parece que se ha normalizado el tema y ya que lo he comprobado bastante lo de AES en televisiones modernas.

La Neo Geo Aes no se ve igual que en una tubo en NINGUNA lcd o led actual. De todas formas, sobre este asunto se ha exagerado MUCHÍSIMO y no es lo mismo que con las primeras pantallas planas. Las últimas tienen algún tipo de filtro de imagen o similar, y el resultado no es tan malo. Lógicamente la resolución de la neo geo de 320 x 224 creo recordar, al ponerla en una pantalla de 40 pulgadas... pues la física es la física. Pero antes que descartar pillar una AES por este particular, yo lo probaría, porque igual te llevas una sorpresa.

Además, hay por ahí cacharros tipo upscan converter que, si estás dispuesto a pagar su disparatado coste, te hacen un buen apaño, y recuerdo que en este foro alguien puso imágenes de ello pero no las he encontrado, y las he buscado alguna vez.
Pues yo juego en una LCD e 32", y te puedo decir que se me ve muy bien, un poco raro al principio, pero bien, en lo referente al numero de serie no te puedo asegurar nada, pero diria que en ese sentido no creo que tengas muchas diferencias.

P.D. por si no has tenido la oportunidad de ver la diferencia entre un cartucho de neo geo comparado con otros, aqui te dejo una fotillo:

Imagen

Y aqui te djo unas fotos de como se ve,en mi tele, aunque no son muy buenas:

Imagen

Imagen
Yo tambien soy de la antigua generación, y la Neo Geo era nuestro totem, nuestro unicornio que solo algunos se permitian el lujo de tener.
Curiosamente, en la epoca en la que estamos, lo sigue siendo. Aunque más accesible, se paga cara.
lo sigue siendo porque para los que era un Tótem en los 90 , es un fetiche en los 2010. Yo creo que nunca me hartaré de la Neo Geo.
En las fotos ese real bout special se estupendo eh. Creo que se ha exagerado bastante el asunto de las tv modernas y las consolas clásicas. Aunque es verdad que el tema cambia mucho de unas pantallas a otras.
Yo tengo un plasma de los nuevos de Panasonic la G20, no sé. Esta tele mejora todo el tema de definicion standard. A ver que tal se le va un neogeo :P

Por cierto me hacen una oferta de una de serie alta , con un mando y cables de TV normales, pero sin adaptador (me dicen que van bien los de megadrive) por 130€
Es lo más barato que me han ofrecido hasta ahora la verdad. Eso sí sin caja ni nada. NO SÉ QUE HACER!!!!
Stibi666 escribió:NO SÉ QUE HACER!!!!

Esperarte, ya saldrá alguna con juego y con cables.
FFantasy6 escribió:
Stibi666 escribió:NO SÉ QUE HACER!!!!

Esperarte, ya saldrá alguna con juego y con cables.

El problema es que no me quiero gastar mucho... de hecho.. los juegos me los vende a 15€ (son los que normalmente se venden a 30€, Fatal Fury 2, y Special y Samurai Shodown 1)

Me hace este despiece con la consola de serial bajo:
Consola: 80 euros
Mando: 40 euros
cable tv: 10 euros

total: 130 euros
Y los juegos a 15€

Luego, me ofrece otra con serial alto creo que 20€ más, sin adaptador de corriente (me dice que: -"funciona con pro pow 1 a 5V y 3a") y que me serviría la fuente ATX de PC!!!!) COMOR?!!!
lo de que van los de Megadrive es verdad. Parece que algunas revisiones de la placa dan problemas con adaptadores de megadrive, pero por lo general tiran.
fogueman escribió:lo de que van los de Megadrive es verdad. Parece que algunas revisiones de la placa dan problemas con adaptadores de megadrive, pero por lo general tiran.

personalmente creo que 130€ está muy bien. Es el precio más bajo que he vsto.
Pero mirando webs japonesas.. DIos mio las venden por 6000 yenes!!! con caja y todo!!!!!!
¿alguien que vaya a japon?!!! :P o que sepa japones para comprar en el ebay japo?!! je je:
Stibi666 escribió:personalmente creo que 130€ está muy bien. Es el precio más bajo que he vsto.

Ya las verás más baratas, o almenos a ese precio, jugables.
FFantasy6 escribió:
Stibi666 escribió:personalmente creo que 130€ está muy bien. Es el precio más bajo que he vsto.

Ya las verás más baratas, o almenos a ese precio, jugables.

Lo dices que porque bajarán de precio o porque ya hay gente que las vende baratitas? "Jugables" te refieres a que vengan con juego, no?
La verdad es que no es mi mejor momento para comprarla.. pero la vi tan barata ...

¿Tienes tú alguna para venderme? je je
Gracias por tú consejo compañero... Creo que te voy a hacer caso y dejarla pasar.
Si, con "jugables" me refiero a que tengan todos los elementos, no que les falte el transformador y no tengan juego.

Yo vendí una de sobra por 120 creo (hace unos meses), con mando y juego. Que la que has visto tampoco está tan cara, pero si tienes paciencia tarde o temprano sale una un precio aceptable o un pack apetecible aunque te salga más caro.
Exacto. Además la consola se vende con sus cables y todo, eso de ponerle precio al mando y a los cables por separado queda de los rarito xD
Se por experiencia que es duro pero ten paciencia :)

Un saludete
Como bien te aconsejan los compañeros, yo también esperaría a oferta mejor. Ya que te compras una Neo-Geo, que menos que la puedas poner en marcha. :)
De vez en cuando se suele ver algún pack con varios juegos, que a larga sale mejor para el bolsillo. Todo es ir mirando, nunca hay que tener prisa para comprar.... :)
Una de las últimas que vi, Neogeo dos mandos estilo viejuno y dos juegos, 115€ :O

Anda que duró en venta [+risas]
FFantasy6 escribió:Una de las últimas que vi, Neogeo dos mandos estilo viejuno y dos juegos, 115€ :O

Esa esa quiero!! ja ja ja..
Gracias a todos...

señorperro escribió:Se por experiencia que es duro pero ten paciencia :) .Un saludete

Cuando ves un precio más barato d elo normal , ES MU DURO!!! ja ja ja, Pero tambien, es cierto que no viene tal cual, Le falta el adaptador y esas cosas dan rabia.
Así que paso. Ojala que dentro de poco os diga que tengo una!!!
Y si veis una a buen precio y vosotros no la quereis, avisadme compañeros!!! ja ja ja ja
La mia me costo 110€, eso si, sin caja, si no te importa eso, creo que por ese precio la puedes conseguir, todo es cuestión de paciencia y mirar bien [oki].

Un saludo.
legionpsm escribió:La mia me costo 110€, eso si, sin caja, si no te importa eso, creo que por ese precio la puedes conseguir, todo es cuestión de paciencia y mirar bien [oki].

Un saludo.

La caja no me hace falta. En el fondo me gusta tener las cajas, pero no puedo estar guardando todas las cajas por culpa del espacio. Por eso decidí comprar las consolas clasicas sin caja, y que además me saldrían más baratas. Pero en realidad las cajas me encantan!! ja ja ja.

Las consolas serán para poner en una especia de vitrina, por eso las cajas es lo que menos me importa, pero por problemas de espacio básicamente.
de importación de japón salen ahora mismo TIRADAS las neo geo, y van sin censura de sangre y demás. Yo miraría esa opción.
fogueman escribió:de importación de japón salen ahora mismo TIRADAS las neo geo, y van sin censura de sangre y demás. Yo miraría esa opción.

Si lo he estado mirando.. Pero el problema es que en las paginas japos tiro de google translator, y no me entero de nada
Y para colmo una vez registrado, no te dejan poner direccion que no sea de japon...
He mirado en Sekaimon (powered by ebay :P) y en Yahoo auction. Hay verdaderas gangas, las he visto por 60€!!!!!!!!!! Pero no hay manera de enterarse de nada, y más el precio de los gastos de envío, imaginate!!
Si alguien va a japon que me de un toque tambien je je je
FFantasy6 escribió:Una de las últimas que vi, Neogeo dos mandos estilo viejuno y dos juegos, 115€ :O

Hablando de gangas, hoy he visto un megaprobotector (los de ebay podrían avisar antes ¬¬) sólo cartucho en compralo ya por menos de 4 euros si mal no recuerdo, y 2 o 3 de gastos, cagontó. No ha durado mucho el anuncio no xD

-El tema de la importación está bien pero a la hora de mandarte la consola te sale un pico bueno.
Joder pues yo si llego a ver esos precios en Japon me hubiera traido 3 o 4 pero a menos de 13.000 yenes era imposible verlas, unos 110 pavos pelada.
Ando bastante desconectado del tema AES, pero no me esperaba que hubieran bajado tanto de precio.
Sobre conectarla a una Tele "plana" de mas de 32" .... mejor no te hagas muchas ilusiones.

Mi consola la he conectado a una LCD de 32" 720p, a un plasma de 42" 720p , a un plasma de 50" 1080p, ... y lo mejor con diferencia es una tele con culo de 21" o 25" en formato 4/3.

Si quieres jugar en una tele moderna, la opcion logica son los emuladores, ya que aplicandoles los filtros HD disimulan muchisimo los pixeles.

Suerte con la busqueda de tu AES, pero haz caso a FFantasy y esperate a que vendan una unidad que valga la pena.

P.D: y comprate juegos BUENOS ....
Lo tendré en cuenta toniix. Hace poco vendí mi tele de tubo de 32" porque era demasiado trasto para conservarla, pero aun me queda una de 21" que la guardo para estas cosas aunque se vea un pelin pequeña :P
error, error: si te gusta lo retro hay que mantener siempre una tv de tubo grande. Por más que las cosas no sean tan dramáticas como las pintan algunos, o que con emuladores podamos obtener una calidad de imágen estupenda en las nuevas pantallas... la realidad seguirá siendo la realidad.
fogueman escribió:error, error: si te gusta lo retro hay que mantener siempre una tv de tubo grande. Por más que las cosas no sean tan dramáticas como las pintan algunos, o que con emuladores podamos obtener una calidad de imágen estupenda en las nuevas pantallas... la realidad seguirá siendo la realidad.

ja ja, Lo sé lo sé... pero guardar una tele de 32" de tubo no es tarea facil. Sólo cabía en el mueble del televisor... No habia más sitio en mi casa ...
Así que al comprar tele nueva tuve que deshacerme de ella.
fogueman escribió:error, error: si te gusta lo retro hay que mantener siempre una tv de tubo grande. Por más que las cosas no sean tan dramáticas como las pintan algunos, o que con emuladores podamos obtener una calidad de imágen estupenda en las nuevas pantallas... la realidad seguirá siendo la realidad.

La realidad la marca la resolucion nativa del sistema, asi que cuanto mas parecidos sean con el televisor mejor.
tonixx... no serás de Hospitalet, no? :P
Stibi666 escribió:tonixx... no serás de Hospitalet, no? :P

Yes, my friend.
tonixx escribió:

Yes, my friend.

Ja ja ja ja , pero tio, Si soy yooooooooo!!!! ja ja ja ja.
La semana que vien voy para tu casa a limpiar el armario no? ja ja ja ja
Stibi666 escribió:
tonixx escribió:

Yes, my friend.

Ja ja ja ja , pero tio, Si soy yooooooooo!!!! ja ja ja ja.
La semana que vien voy para tu casa a limpiar el armario no? ja ja ja ja

Je je je, el mundo es un pañuelo !!!!!!!! La semana que viene por fin podras ver una AES en persona !!!! XD XD
Ja ja ja, lo que no sabía que tenias taaaaaantos juegos de la AES, ya he visto tu coleccion cabroncete!!!
Stibi666 escribió:Ja ja ja, lo que no sabía que tenias taaaaaantos juegos de la AES, ya he visto tu coleccion cabroncete!!!

No hagas mucho caso al hilo de la coleccion, que desde el 2008 no lo he actualizado.
De AES llegue a tener un monton de juegos, pero vendi los que menos me gustaban y me quede los que mas juego.
ja ja llamadme friki, pero yo tengo dos tv guardadas en perfecto estado (una tiene sólo unas 100 horas de uso). Así, si el mundo padece un holocausto nuclear y sobrevivo, podré usar mis consolas retro en una pantalla de tubo, como debe ser.
fogueman escribió:ja ja llamadme friki, pero yo tengo dos tv guardadas en perfecto estado (una tiene sólo unas 100 horas de uso). Así, si el mundo padece un holocausto nuclear y sobrevivo, podré usar mis consolas retro en una pantalla de tubo, como debe ser.

ja ja ja, friki!!! [sonrisa]
Stibi666 escribió:
fogueman escribió:ja ja llamadme friki, pero yo tengo dos tv guardadas en perfecto estado (una tiene sólo unas 100 horas de uso). Así, si el mundo padece un holocausto nuclear y sobrevivo, podré usar mis consolas retro en una pantalla de tubo, como debe ser.

ja ja ja, friki!!! [sonrisa]

gracias
41 respuestas