Preguntas novato

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, ante todo disculpas si pregunto cosas que ya estan explicadas, pero no las he encontrado, quizas deberia haber un pequeño FAQ para los novatos.
Bueno me he comprado una elite y me gustaria saber como usar los 3 meses gratis del live.
Se que es un mes por cada gametag creado nuevo (que supongo que seran cuentas del live). Si yo me creo el gametag el dia de hoy por ejemplo (11-s)
1.-¿tengo live gold hasta el 11 de oct o va por dias? supongo que será por mes, te conectes o no.
2.-¿Las demos puedo bajarla con la conexion silver o necesito gold?
3.-Al crear una cuenta para conectarme al live y poder bajar demos, ¿tengo que consumir necesariamente el mes gold o puedo guardarlo para mas adelante cuando tenga algun juego que me interese jugar online y quedarme por ahora con la conexion silver?
Muchas gracias a todos.
chufirulo escribió:Hola, ante todo disculpas si pregunto cosas que ya estan explicadas, pero no las he encontrado, quizas deberia haber un pequeño FAQ para los novatos.
Bueno me he comprado una elite y me gustaria saber como usar los 3 meses gratis del live.
Se que es un mes por cada gametag creado nuevo (que supongo que seran cuentas del live). Si yo me creo el gametag el dia de hoy por ejemplo (11-s)
1.-¿tengo live gold hasta el 11 de oct o va por dias? supongo que será por mes, te conectes o no.
2.-¿Las demos puedo bajarla con la conexion silver o necesito gold?
3.-Al crear una cuenta para conectarme al live y poder bajar demos, ¿tengo que consumir necesariamente el mes gold o puedo guardarlo para mas adelante cuando tenga algun juego que me interese jugar online y quedarme por ahora con la conexion silver?
Muchas gracias a todos.

1 - Desde que activas el gold te cuenta un mes, juegues o no.
2 - Las demos puedes bajarlas con conexion silver. De hecho puedes hacer todo (bajar demos, descargar actualizaciones, mandar mensajes, etc...) con la conexion silver MENOS jugar online.
3 - Al crear la cuenta y conectarte al live empieza a "gastar" ese mes de gold.
Saludos
Una pregunta mas:
¿puedo dejar la xbox encendida bajando demos y programarla para que cuando acabe se apague sola? o eso ya es mucho pedir? jejeje [+risas]
Gracias!
PD: ¿donde puedo encontrar imagenes pequeñas para ponerlas de avatar en mi perfil? ¿puedo usar yo una mia que pase por usb? gracias.
chufirulo escribió:Una pregunta mas:
¿puedo dejar la xbox encendida bajando demos y programarla para que cuando acabe se apague sola? o eso ya es mucho pedir? jejeje [+risas]
Gracias!
PD: ¿donde puedo encontrar imagenes pequeñas para ponerlas de avatar en mi perfil? ¿puedo usar yo una mia que pase por usb? gracias.

En la configuración de la consola, pestaña de más a la derecha, hay una opción para dejar la 360 en resposo descargando y cuando acabe que se apague automáticamente.

Saludos!
pues mira, una cosa de la que no tenia ni idea y que me puede resultar muy util...
gracias
firewire escribió:
chufirulo escribió:Una pregunta mas:
Gracias!

En la configuración de la consola, pestaña de más a la derecha, hay una opción para dejar la 360 en resposo descargando y cuando acabe que se apague automáticamente.

Saludos!

Es decir (amplio para el creador del hilo), activas esto que te han comentado, pones a descargar cosas y APAGAS la consola. En vez de apagarse totalmente la consola se quedará en un modo medio-reposo, que sigue descargando aunque no esta encendida. Como te han dicho, cuando se terminen de descargar las cosas, se apagará del todo.
rurti escribió:Es decir (amplio para el creador del hilo), activas esto que te han comentado, pones a descargar cosas y APAGAS la consola. En vez de apagarse totalmente la consola se quedará en un modo medio-reposo, que sigue descargando aunque no esta encendida. Como te han dicho, cuando se terminen de descargar las cosas, se apagará del todo.

Muchisimas gracias! entonces una vez que dejo descargando cosas la apago normalmente ¿dandole al boton del mando y desde el menu apagar la consola? o la puedo apagar tambien desde el boton de la propia consola?
Muchas gracias de verdad por vuestra inestimable informacion. [tadoramo]
6 respuestas