› Foros › Off-Topic › Literatura
malavicha escribió:jum
curioso escrito
¿Te puedo hacer una cuantas preguntas?(odiosas o no ya lo decidirás tú)
1- Chiquilla de 30 años-
¿chiquilla en relación a Dios/la muerte? por que con 30 tacos...
2-yo solo hago mi trabajo-
¿siendo Dios ese trabajo es auto-impuesto?
¿o hay "algo" que se lo impone?
3-lo menos que quiero es que me pongas esa cara-
¿Dios en su omnipotencia puede ser molestado por una mala actitud?
¿No la cambiaria con su poder?
¿Es más, con su Omnisciencia no conoceria de antemano esa actitud y obraria en consecuencia?
4-debido a diferente elecciones se puede alargar o acortar la vida-
¿Es como decir que uno es dueño de su destino?
¿si es asi, te creés eso?
P.D: hey, no esta mal el texo
esto no es una crítica negativa, es que soy tirando a un poco escéptico
Saludos
- ¿Somos la cosecha de Dios?¿Nosotros o todo en general?seaman escribió:Supuestamente Dios es el creador de todo,le gusta recoger el fruto de su cosecha,vamos a mi parecer. El es el creador y el redentor,y si Dios existe,no creo que deje ese trabajo a segundos.
-¿No deberiamos ser omipotentes nosotros también?seaman escribió:Dios será omnipotente, pero si estamos hechos a su imagen y semejanza,
seaman escribió:¿no tendrá Dios sentimientos? Este Dios no es el Dios
cristiano. ¿Y cambiarla? Pero entonces hubiera cogido y habría hecho a todos iguales y no habría guerras ni paz,no habría amor,ni odio no? Porque cuando algo le disguste,¿no lo cambiaría?
seaman escribió:¿Supuestamente Dios no quiere a todas sus criaturas por igual?.
-Ahí tengo que darte la razónseaman escribió:Que conozcas una obra de antemano no quiera decir que la comprendas.
-Si que es cierto que las elecciones influyen en la vida pero generalmente mas en la probabilidades que en las posibilidades.seaman escribió:Si,he dicho que había cierto libre albedrío,y si me lo creo? Hombre si creyera que un ser superior guía mis pasos,¿para que viviría entonces? ¿ Que gracia tendría esto?. Si,pienso que las personas depende de la elección que tome puede pasar una cosa u otra.
-Ni me fije[ayay], "corto" que es unoseaman escribió:Y bueno no se si te habras dado cuenta,pero lo de preguntas odiosas tiene truco xDD.
-Si es Dios, su omnisciencia no le permitiria preguntarse nada pero al ser omnipotente tendria que poder hacerlo, lo cual es una tremenda contradicción, y si es un dios no tiene porque haber creado el mundo ¿no?, habiendo otros...Yui_k escribió:Siempre he pensado que si existiera un dios puede que sólo buscaba respuestas a sus preguntas al crear el mundo
malavicha escribió:
...prometo no escribir más sobre el tema pq se podria eternizar
Yui_K escribió:Siempre me he preguntado por que la gente supone a dios omnipotente, omnipresente y varios omni más ¿Alguien ha leido dioses menores?
No, lo que pasa es que me gusta discutir , pero sin chillar eso sí.seaman escribió:Te rallas mucho xDD
En este texto lo he presupuesto de su utilización de Dios y no dios, simplemente.Yui_K escribió:Siempre me he preguntado por que la gente supone a dios omnipotente, omnipresente y varios omni más ¿Alguien ha leido dioses menores?