Tengo 2 HDDs conectadas por USB en sendas cajas. (1 de 400 gigas y otro de 250,ambos no son SATA)
Primero empezó el de 400 a meter ruido,como una distorsión en los altavoces..(sobre todo a cierto nivel del mando de agudos,que se iba casi por completo al minimo o casi al máximo.).Tambien se le nota que afecta a la TV próxima.(en donde veo la imagen del PC,),pero en los canales AV1 y AV2 (euroconectores). Con unas ondulaciones en vertical oscilando en colores y en movimiento.
Este al menos no afecta a otras cosas,al menos que yo haya notado.
El que mas me intriga es el otro de 250...pues,aparte de hacer tambien todo lo descrito en el otro,pero aun mas fuerte...Tiene cosas ya que lo hacen imposible de dejar en uso.
Estando conectado:
Deja de funcionar el teclado: Empieza por apagar la luz de -Block Num-,que la suelo tener encendida,luego ya no funciona para nada(conectado a USBs traseros)...Solo conseguia que funcionara de nuevo poniendo su conector a uno de los USB frontales.Aun asi noté como si se pulsara la tecla ESC de forma aleatoria..(en el emu de Super Nintendo,con un juego puesto,se salia solo al menú del mismo,asi una y otra vez de vez en cuando,pues esa tecla es para salir al menu del emu y/o volver al juego.)
Aclaro que el teclado es de cable.....no inalámbrico.
Problemas en pantalla: aparte de los descritos arriba,...Pues: De vez en cuando me hacia unas rayitas horizontales en diferentes lugares de la misma...a veces como que se iba la pantalla como un segundo a un fondo negro y volvia a verse..y lo peor es que me llegó a hacer un pantallazo azul de sistema en donde se veia implicado un controlador de la gráfica.
De por si,los discos son reconocidos por el PC,se tiene acceso a todo su contenido sin problemas..solo provocan los efectos comentados en lo demas cuando están puestos.
Con ellos quitados...Nada de lo que comento pasa...Todo normal.
Aclaro que llevaba años con todo puesto y funcionando bien,asi que no puede ser algo que le pase por ponerlo justo ahora.
¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?..¿Sobre todo al HDD de 250,que mas afecta a todo lo demas alrededor?.
He probado a conectar los HDD esos con otro transformador,a otros enchufes,sin tenerlos conectados al PC..y aun asi siguen los mismos sintomas.
Como ando sin conexión ahora,si alguien quiere aportar ideas y/o soluciones a probar,pues ya las podria ver proximamente. Muchas gracias por anticipado.