1º. Mi grabadora no es 100% compatible con CloneCD pero puedo copiar algunas protecciones: Safedisk, CD Check, Laserlock... si la grabadora no es muy antigua (aunque la mia esta trucada para ke grabe a 8x es la LG de 4x) lo normal es que algo puedas hacer, todo es cuestion de probar con diferentes protecciones en un CDRW. De todas formas, siempre puedes hacer una copia que sea un "posavasos" y despues solucionarlo con el correspondiente crack "fixed" o "NoCD".
2º. Parecido al CloneCD puedes usar el Blindwrite Suite, pero no se yo cual de los dos programas tiene una lista de compatibilidad más amplia...
3º. Como comprenderás, toda las grabadoras no son iguales, algo asi como los coches, todos andan pa lante y pa tras pero no todos son iguales;-) Hay muchas grabadoras: si el presupuesto llega, hay que pillar una plextor (algo asi como un mercedes o un audi, lo más de lo más), y de ahi hacia abajo, pues hay de todo tipo y de todos los precios... hay muy buenas grabadoras, como las HP por ejemplo, hay grabadoras con capacidades "especiales", como las Acer, Aopen y Philips que graban perfectamente Safedisk 2, hay grabadoras normalitas... y hay grabadoras "bulk" o de marca desconocida que no se deben recomendar ni al peor enemigo;-)
En cuanto al software de grabación, todo es cuestión de gustos y las posiblidades que ofrece cada uno, tú eliges, yo con el CloneCD y el Nero lo hago todo, no necesito nada más. Solo una recomendación: el Easy CD Creator ni olerlo, ninguna de sus versiones, es lo peor que hay:(
Salu2:cool: