¡Preguntas para expertos!

Teniendo en cuenta que con el cloneCD se puede hacer copias perfectas, si tu grabadora es compatible, pregunto:

-Si tengo una que no es compatible, ¿nunca podré hacer copias que funcionen de cds protegidos sino es parcheando?

-¿Existe otro programa parecido al cloneCD, pero con una lista de compatibilidad más amplia?

-¿Existe una copiadora más buena que otra o todas són iguales y solo cambia el software de grabación?

Espero vuestras respuestas, colegas.
1º. Mi grabadora no es 100% compatible con CloneCD pero puedo copiar algunas protecciones: Safedisk, CD Check, Laserlock... si la grabadora no es muy antigua (aunque la mia esta trucada para ke grabe a 8x es la LG de 4x) lo normal es que algo puedas hacer, todo es cuestion de probar con diferentes protecciones en un CDRW. De todas formas, siempre puedes hacer una copia que sea un "posavasos" y despues solucionarlo con el correspondiente crack "fixed" o "NoCD".
2º. Parecido al CloneCD puedes usar el Blindwrite Suite, pero no se yo cual de los dos programas tiene una lista de compatibilidad más amplia...
3º. Como comprenderás, toda las grabadoras no son iguales, algo asi como los coches, todos andan pa lante y pa tras pero no todos son iguales;-) Hay muchas grabadoras: si el presupuesto llega, hay que pillar una plextor (algo asi como un mercedes o un audi, lo más de lo más), y de ahi hacia abajo, pues hay de todo tipo y de todos los precios... hay muy buenas grabadoras, como las HP por ejemplo, hay grabadoras con capacidades "especiales", como las Acer, Aopen y Philips que graban perfectamente Safedisk 2, hay grabadoras normalitas... y hay grabadoras "bulk" o de marca desconocida que no se deben recomendar ni al peor enemigo;-)
En cuanto al software de grabación, todo es cuestión de gustos y las posiblidades que ofrece cada uno, tú eliges, yo con el CloneCD y el Nero lo hago todo, no necesito nada más. Solo una recomendación: el Easy CD Creator ni olerlo, ninguna de sus versiones, es lo peor que hay:(
Salu2:cool:
Si, el easy cd es bastante malo, pero no conozco un software mejor para grabar un cd en pistas continuas, no todo iba a ser malo.
Originalmente enviado por pipaboy
Si, el easy cd es bastante malo, pero no conozco un software mejor para grabar un cd en pistas continuas, no todo iba a ser malo.

pues en esto no estoy de acuerdo contigo amigo pipaboy ya ke el nero las copia igual de bien si no lo has probado hazlo y lo comprobaras en mi opinion ya expuesta en otros hilos el creator
no es superior a ningun programa en nada para clonar el clone si no te es compatible pues para psx el cdrwin y para musica y pc el nero naturalmente con sus respectivos parches en cuanto al blind
no puedo opinar ya ke no me chuta pero segun la peña es comparable al clone y de caracteristicas similares
salu:p
incluso en eso el nero es mejor que el easy cd, puedes poner que las 3 primeras pistas sean continuas, y que las demas vayan sueltas por ejemplo, solo es cuestion de explorar un pokito el nero
Es cuestión de opiniones, easy cd te junta un cd en pistas continuas si lo copias de uno con cortes, a mucha gente con Nero le da problemas. Con esto no quiero defender a Nero y decirte que las compilaciones guapas yo las hago con Nero. Saludos.
Bueno te puedo responder tu ultima pregunta cambia le tipo de lectura y de grabacion, en esa misma seccion lo dice. :D

Salu2 :cool:
que yo sepa no existe un programa tan genial como el clone ya que como todos saben hace copias 1:1 (identicas)

las grabadoras influyen en la copia de discos pretegidos ya que si no es complatible con este programita no lo vas a poder copiar pero existe la opcion de bajar el parche de internet e isertarlo en el cd y ya esta listo.

la lista de compatibilidades del clone es muy amplia pero en el mercado ahi muchas masssss sin duda si no existiera el clony xl y el clone costaria mas grabar discos protegidos.
7 respuestas