Preguntas para la moderación, que no han sido respondidas

Son tres preguntas sencillas para gejorsnake:

En tu última explicación me dices que tras avisar, "HEMOS seguido" y que por ello tuviste que borrar mensajes. Entonces pones un enlace para denunciar el momento exacto de ese hecho, pero resulta que yo no aparezco por ningún lado en ese período de mensajes. ¿Quienes "HEMOS seguido", si yo no estoy ahí?, ¿por qué se me atribuye ese episodio si yo no estoy, ni tengo nada que ver?. Mis dos mensajes en la página 5 no tienen nada que ver con esa disputa, de hecho posteé de forma escueta solo para zanjar discusiones, no para "seguir", y eso un moderador debería haberlo valorado.

Tambien me metes en el saco de los que "HEMOS seguido con piques y descalificaciones", dando a entender que son faltas de respeto que han contribuído a mi baneo. ¿Me podrías indicar, por favor, dónde he descalificado yo a nadie?.

¿Por qué se me ha baneado por dos mensajes en la página 5, y a los usuarios de la página 4 no se les ha tocado?.

Hubiera aceptado mi baneo, sin mas, si no se me hubiesen atribuído cosas que no he hecho. ¿Se entiende ya de que va el tema?.

gejorsnake escribió:Señor Ventura,las explicaciones del motivo de tu baneo de 6 horas las tienes en el mensaje que he puesto.

No se baneó a nadie por hacer quotes de X usuario.Tampoco se amenazó,se advierte de que seguir en la misma actitud el baneo será más largo y se baneó a los que lejos de aportar algo a la temática del post entraron en cuestiones ajenas al mismo.

Tu avisaste, pero yo no vi tu aviso, lo vi después de haber posteado. Hay que dar un margen, porque ni siquiera tuve tiempo de borrar/editar mis mensajes, cuando revisé el resto del hilo y llegué a la página en la que estaba tu aviso, yo ya estaba baneado. No lo justifico, acepto mi baneo por esto, pero no se reconoce que no lo he hecho aposta. Yo no he hecho caso omiso a ningún aviso

Y no es cierto eso de que se baneó a los que no aportaron algo a la temática del hilo. A mi se me baneó por dos mensajes en la página 5, y a otros usuarios por mensajes igual de off-topic en la página 4, ni se les tocó. ¿Lo ves?, ya hay una arbitrariedad, intentas dar a entender que tus decisiones se tomaron en torno a una lógica, pero ésta carece de base.
Si se hacen diferencias de trato, lo mas normal es que se indique. Lo único que se pide es que no justifiqueis lo injustificable, ya solo con eso nos ahorraríamos muchas vueltas.

No es el baneo, es el trato que dais. Pensais que por afrontar estas disputas de forma impersonal ya la gente no va a tener motivos para sentirse ofendida (y hay que reconocer es efectivo en ese sentido, porque ayuda a no generar malentendidos), pero el verdadero problema es que NO escuchais, generais "frustración" por ello, y eso no es tratar a la gente como personas.
Podeis tomaros esto como una crítica, y aceptarla (pero aceptarla de verdad), o cerrar el hilo de nuevo sin conceder nada. En cualquier caso no habrán mas réplicas por mi parte.
No tiene tanto misterio...

hilo_la-mafia-del-pp-y-sus-bravuconadas-hay-que-ser-miserable-para-hacer-esto

Hilo se devía por diversos usuarios,se empieza a entrar en temáticas que nada tienen que ver con la noticia.Se avisa una vez,se borran mensajes.Usuarios siguen,se vuelve a avisar,se borran más mensajes,acto seguido se sigue,en tú caso la contestación a un usuario que tampoco aporta nada al hilo :-|

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735888895

Seguido otra contestación que nada tiene que ver con el hilo para seguir desviándolo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735889054

Moderación aplica baneo de 6 horas a los usuarios que han seguido.Y ya está no hay más :-| .Exactamente lo mismo que se explica aquí y aquí.

Podeis tomaros esto como una crítica, y aceptarla (pero aceptarla de verdad), o cerrar el hilo de nuevo sin conceder nada. En cualquier caso no habrán mas réplicas por mi parte.

Aceptamos todas las críticas e igualmente usamos las herramientas de las que disponemos para moderar de la mejor forma posible y hacer la experiencia del foro satisfactoria para tod@s.

Saludos.
gejorsnake escribió:Exactamente lo mismo que se explica aquí y aquí.

No, ¿ves?, aquí es donde intentas hacerme comulgar con ruedas de molino. No es como dices.

Me has metido en el saco de los que han faltado al respeto, y yo no he hecho semejante cosa.

Y has dicho bien claro que has baneado a quienes han desviado el hilo, cosa que tampoco es cierta, porque no lo has hecho con todos los usuarios que han desviado el tema (solo con los que curiosamente han entrado en descalificaciones, y ahí me has metido a mi).

Acepto mi ban, aunque ha sido muy riguroso (puesto que no había visto el aviso), pero no acepto el resto de lo que se me ha hecho tragar.

Ahora ya se que a la mas mínima me va a caer un ban de por lo menos un mes, por tener antecedentes de faltas de respeto, pero que conste que eso es falso, y ya me habíais puesto la marca injustamente. PAra muestra, un botón:

"Lo que estáis baneados tomadlo como un favor,la próxima expulsión no va a ser de unas horas

A ver si aprendemos a debatir con educación y respeto.".

No tengo ni idea de si finalmente habeis revisado eso, o si se va a quedar así aunque quede claro que no me he metido con nadie, pero la sensación que dejais tampoco es muy buena para vosotros.

Cerrad el hilo si quereis, ya ha quedado todo dicho.
2 respuestas