Preguntas para los instaladores profesionales

1. Con cinta de doble cara
2.Mayor supercifie plana y menor cableados , (normalmete cerca de la BIOS, hay un hueco)
3. Yo uso cinta aislante
4.Si es por dinero precio calidad el Matrix , pero el DMS(aunque no lo e probado se q es major en cuention de discos duros)
Saludos
1.- Pistola de silicona caliente
2.- Donde haya hueco, la distancia a los punto no lo considero importatne utilizando los cables adecuados.
3.- Pistola de silicona caliente, pega perfecto y se puede quitr con facilidad, no daña la placa.
4.- Si no tienes reparos en el precio, sin dudarlo DMS4.

Un saludo.
hola

1. aislo la zona donde pongo el chip con cinta aislante y luego coloco el chip con cinta de doble cara,

2. la zona la escojo mirando varios detalles:
- el GND lo mas corto posible, normalmente no uso cable, lo pongo directo
- lo mas cerca de la bios,
- evitando lo maximo posible pasar los cables por encima de algun integrado y evitar cruzarlos cables.
- buscando la zona con menos componentes y por lo tanto la mas plana
- jamas lo pongo debajo del EE y/o del GS, por las interferencias.

3. para sujetarlos uso cinta aislante y/o pegamento termico

4. yo prefiero el infinity aunque el dms creo que en temas de hd va mejor preparado

por cierto, no soy profesional, esto es para mi un hobby

saludos
1 - Pego una pegatina al chip por detaras, la recorto, busco el sitio y raspo en la placa en donde se que es masa, echo estaño bastante entre esta masa y la masa del chip, queda perfectamente fijado y la masa tiene la distancia mas corta que se puede.

2 - Busco siempre el sitio donde menos componentes haya y el chip quede lo mas a ras de la placa. Nunca me ha dado problema las distancia de los cables.

3 - No sujeto los cables, como son de un solo hilo los voy guiando por donde veo que no molestan, teniendo en cuenta de que no pasen cerca de los tornillos a la hora de cerrar la consola.

4 - ¿Cual Matrix es? ¿cual DMS4 es? Yo montaria el Matrix Infinity es mas barato, si te quedas con el DMS4 que sea la version "Pro" (DMS4 Pro).
rumbert escribió:4. en un futuro me planteo poner un HDCombo, por lo que cual de ellos creeis que debería escoger?

como las demas preguntas tienes multiples opciones .....te recuerdo que la PSII tiene su sucesora pisandole los talones.....y traera disco duro......
sacale el maximo partido a tu PSII ahorrando....tarde o temprano si te gustan las consolas tendras que actualizarte....
yo tambien la veo lejana....por supuesto.....
pero un lector completo de PSTwo sale poco 30€ poco mas o menos.....

si la proteges bien.....

Pic de Matrix (Mfix en su ultima version)
Sial Fix
Disipador de calor al RS
no aumenta mucho el precio

con eso bastaria.....ademas hablas de que es una v13 y el focus y tracking vienen protegidos por sony....

pero bueno......no intento convencerte de que no le pongas un disco duro.....es muy buena opcion.....

pero cuando este fuera la PS3 dejaran de lado la II como paso con la PSX.....

como te digo el disco durop es muy buena opcion y si tus posibilidades te lo permiten meteselo...

suerte y hasta pronto
v13 no necesita el sial fix, ya va protegida por el fix de sony

si acaso, se le puede poner el matrix fix, solo este fix, los demas no es bueno ponerselos
verdad.......es v13....
pero el disipador lo coloco
ya

yo a todas le hago la refrigeracion del RS,

por los 2 metodos, el de ponerle un trozo de cobre encima con estaño y el de soldar a cada lado del RS un poco de estaño pa soldarlo a la placa base
Imagen

a parte de esto yo tambien pongo una pletina de cobre soldada al cuadrado superior del RS preestañado previamente y llevado a la masa de la placa (para ello lo doblo levemente antes de soldar)

te he subido las fotos de un tutorial de Te observo

Imagen

Imagen

ya quedaria soldado la pletina de cobre
gracias al estudio de muchos usuarios se ha conseguido proteger LA´s,lentes.....y demas....

y cada uno es libre de usar cuantas protecciones crea conveniente....a lo mejor tu RS no muere nunca sin disipador.....pero con el funcionara mejor y aprovechara mejor su energia......
Bueno no soi ningun fuera de serie de este tema, pero he chipeado unas 10 y he reparado algunas. Venga, respondo:

1.Con cinta aislante.
2.Procurar el menor cableado posible, y los cables no muy largos (coloco el chip al lado de la bios).
3.Uso cinta aislante y pegamento térmico, el pegamento térmico es mucho mejor si sabes utilizarlo.
4.El mejor ya se sabe que es matrix infinity, que por las pijadas que tiene que para mi no sirven para nada,quien juega online? 1 de 10 personas..... Yo instalaba el duo2se cuando estaba, el gt es una mierda, ahora instalo el anyversion, y me va perfectamente,saludos.
16 respuestas