Preguntas para los que habeis mandado l consola al SAT

Gente a ver si me podeis ayudar,tengo unas pequeñas dudas,os las comento
1 DUDA:La consola que os mandan a tu casa es la misma que tenias o es una que ellos tenian arreglada alli(es decir otra que no es la tuya)

2 DUDA:La que te mandan es nueva o reparada

Espero vuestras respuestas a ver si me podeis ayudar en estas dudas que tengo,os lo comento por que ayer me mandaron por la tarde un mensaje como que la consola estaba ya en alemania para repararla y luego me mandaron otro 5 horas despues como que ya me mandaban la consola y que la tendre en mi casa entre 2 o 5 dias y me resulta muy estraño que la hayan reparado tan rapido,por eso tengo estas dudas
UN SALUDO
Bueno pues aqui contesto yo...

Yo mande la mia y ...

1. Me mandaron una nueva, nose si la tenian alli reparada o que pero el caso que la mia NO era.

2. Ea, me mandaron una nueva.

No se si porque la mia no tenia solucion o por perros. [toctoc]
jose juan escribió:Gente a ver si me podeis ayudar,tengo unas pequeñas dudas,os las comento
1 DUDA:La consola que os mandan a tu casa es la misma que tenias o es una que ellos tenian arreglada alli(es decir otra que no es la tuya)

2 DUDA:La que te mandan es nueva o reparada

Espero vuestras respuestas a ver si me podeis ayudar en estas dudas que tengo,os lo comento por que ayer me mandaron por la tarde un mensaje como que la consola estaba ya en alemania para repararla y luego me mandaron otro 5 horas despues como que ya me mandaban la consola y que la tendre en mi casa entre 2 o 5 dias y me resulta muy estraño que la hayan reparado tan rapido,por eso tengo estas dudas
UN SALUDO

A mi me mandaron una completamente nueva, hecha en febrero (se me jodio en febrero la consola), con las pegatinas puestas y todo.

Depende de los daños que tenga la consola, te la reparan o te dan una nueva. Hay gente que dice que le han dado una consola reparada de otro, pero yo no lo puedo confirmar.
la primera vez que la mande me mandaron una reparada, lo se por que se notaba en la consola, que no era nueva. La segunda vez que la he mandado ya es nueva venia impoluta y con sus pegatinas y ahi esta tirando como una campeona ;)
Yo la mande el lunes y hoy, viernes la tengo. Una mas antigua que la mia, pone que es del 15-10-2005, y me la han traido a casa, solo en cuatro dias.

(ahora la acabo de recibir :-P )
abarth escribió:Yo la mande el lunes y hoy, viernes la tengo. Una mas antigua que la mia, pone que es del 15-10-2005, y me la han traido a casa, solo en cuatro dias.

(ahora la acabo de recibir :-P )

Coño yo tambien la mande el lunes, y ayer me mandaron a mi correo que la tendria entre 2 u 5 dias
ABARTH unas preguntitas como sabes de que fecha es la consola,y la otra que te llama UPS a tu casa para que te la lleven
Es mejor mandar la consola con el hd o sin el?

Y se puede pedir que te la manden de vuelta a otra direccion?Es que yo voy a estar 15 dias fuera y me joderia que llegara y que yo no este; asi que pensaba que la mandaran a casa de mis padres,... [boing]
bessonet escribió:Es mejor mandar la consola con el hd o sin el?

Y se puede pedir que te la manden de vuelta a otra direccion?Es que yo voy a estar 15 dias fuera y me joderia que llegara y que yo no este; asi que pensaba que la mandaran a casa de mis padres,... [boing]

Hombre yo la consola la e mandado sin nada,y sobre lo de mandarla a otra direcion llama a UPS que es la compañia que te recoje la consola y se lo dices y no creo que tengas ningun problema
Adam We escribió:la primera vez que la mande me mandaron una reparada, lo se por que se notaba en la consola, que no era nueva. La segunda vez que la he mandado ya es nueva venia impoluta y con sus pegatinas y ahi esta tirando como una campeona ;)

pero con distintas consolas no? porque la garantia solo se puede utilizar una vez por consola no?? si me equivoco corregirme porque del tema nose muy bien...

yo mandé la mia hace poco y parece ser que es otra pero reparada, aunque no lose seguro..., pero la fecha de fabricacion es antes que la que tenia yo.
mcegroup escribió:pero con distintas consolas no? porque la garantia solo se puede utilizar una vez por consola no?? si me equivoco corregirme porque del tema nose muy bien...

La garantía cubre todas las reparaciones que haya que hacerle durante el periodo estipulado en la misma, ya tengas que arreglarla 1 o 500 veces.

¡Un saludete!
Pues yo no se que hacer con la mia, funcionar funciona perfectamente sin ni un solo cuelgue ni nada de nada pero el lector a veces se pone plasta y meto un juego y nada. o me salta lo de los dvds de pelis o que el disco esta sucio o dañado cosa que no. abro y cierro la bandeja un par de veces y al final acaba saliendo el juego.Y la cosa es que le pasa cuando le da la gana pk otras a la primera. el lector es un samsung y es de las primeras primeras, vamos que fue salir la consola y ir a por ella. pero ni un solo paron y siempre perfecta salvo por eso y ni se me calienta mucho a pesar de vivir en el sur y menudas palizas que le meto, horas y mas horas. si quereis espero alguna opinion sobre si por eso llamariais al sat o no.
S"
11 respuestas