Preguntas para los que tengan 2 consolas (1 Jtag/RGH y otra virgen)

Buenas resulta que tengo dos Xbox360, una flasheada (no baneada) y la otra virgen (para jugar online). Estoy interesado en hacerle el RGH a la flasheada y tengo las siguientes dudas:
-¿Se puede pasar el Disco Duro (el que lleva la xbox con mi perfil) entre las dos consolas sin que se corrompan los perfiles?
En caso de que se pueda:
¿Hay alguna manera mediante la cual me baneen mi perfil por algun juego o algo en la consola con RGH?

Gracias de antemano
Se puede perfectamete compi ;)
Angel_GC escribió:Buenas resulta que tengo dos Xbox360, una flasheada (no baneada) y la otra virgen (para jugar online). Estoy interesado en hacerle el RGH a la flasheada y tengo las siguientes dudas:
-¿Se puede pasar el Disco Duro (el que lleva la xbox con mi perfil) entre las dos consolas sin que se corrompan los perfiles?
En caso de que se pueda:
¿Hay alguna manera mediante la cual me baneen mi perfil por algun juego o algo en la consola con RGH?

Gracias de antemano

Hola , se puede pasar de una consola a otra el perfil sin problemas , para que te baneen tendrias que utilizar chetos como sacarte logros online en offline , por lo demas puedes jugar a juegos en la jtag o Rg para sacarte logros y demas en tu perfil de la consola sin tocar sin ningun problema , yo lo ago desde hace mucho y todo bien mientras no agas chetos.
yo no compartiría el hdd puedes usar un pen para pasar el perfil entre una y otra
Muchas gracias a todos, ya puedo llevar la consola a que me hagan el RGH tranquilamente XD
Se puede perfectamente, pero ojo: hay que tener cuidado con el homebrew en general. Lee el trabajo que se ha pegado este tío y lo entenderás.

¡Un saludo! [beer]
¿y por sacarte logros de un juego arcade que no has comprado tampoco?
Jekkun escribió:¿y por sacarte logros de un juego arcade que no has comprado tampoco?

Si sacas logros de un arcade no comprado te banean la cuenta por urto en el bazar de xbox live , asi que cuidado.
Yo te recomendaría no jugártela, total, por unos logrillos tontos, vas a conseguir que se te joda el perfil y lo pagarás caro con el tema de perder los meses de live que has comprado.
supneo escribió:
Jekkun escribió:¿y por sacarte logros de un juego arcade que no has comprado tampoco?

Si sacas logros de un arcade no comprado te banean la cuenta por urto en el bazar de xbox live , asi que cuidado.

Eso pensaba, entonces juegos vale, pero arcades, dlc´s y esas cosas nada.
a ver, digo yo que si me voy a casa de un colega y juego un dlc suyo o un arcade suyo me sacaré logretes. y me banean??????
venga no seamos estremistas que me cuesta MUCHO creerme eso
DAVIZINHOX escribió:a ver, digo yo que si me voy a casa de un colega y juego un dlc suyo o un arcade suyo me sacaré logretes. y me banean??????
venga no seamos estremistas que me cuesta MUCHO creerme eso

Que yo sepa solo saca logros el comprador del arcade , el colega no con lo cual te arriesgas a baneo de perfil , si no te lo crees haz la prueba y nos cuentas tu experiencia , yo cuento la de mi hermano, jugando a un arcade desde mi jtag con su perfil se saco logros y le banearon su perfil por urto en el bazar de xbox live , asi que tu mismo , yo aviso para que no le pase a la gente.

Pd: ademas ablamos de arcades crackeados no comprados asi que tu argumento no sirve , si o si te banean por jugar a arcades crackeados , la unica manera de librarse es que ese mismo arcade lo tengas comprado desde tu perfil sino baneo.
supneo escribió:

No creo que eso sea cierto. Conozco a mucha gente que lo hace desde hace tiempo, con el viejo JTAG, pero no a nadie que haya sido baneado por ésto. De hecho, ¿qué lógica tiene? ¿Acaso no puedes haberlo jugado en la consola de un colega? ;)

Como ya dije, un colega de otro foro se curró un análisis de los cambios en la estructura hexadecimal de los ficheros que conforman el perfil, y comprobó (demostrando, no afirmando ;) ) que NO hay cambio ninguno detectable al jugar un juego cualquiera, sea Arcade, DLC, GOD, etc. Siempre y cuando no se trate de homebrew, ésto es: ni emuladores, ni cargar dichos juegos a través de homebrew (FreeStyle, XexMenu, etc.), o si se hace, que sea con el perfil cerrado. Puedes leerlo con todo detalle aquí, supneo:

Saludos.
Hola, me parece que no tenéis razon. Yo mismo, tengo 2 consolas, una con RGH, y otra online. Y paso el perfil de una a otra, por pendrive, y sin problemas.

Otra cosa, es que jugara directamente con la consola con RGH online, entonces si sería baneo inmediato. Pero por jugar con tu perfil, desde una consola con jtag o Rgh, yo no conozco ningun caso.

Esta claro, que siempre es mejor extremar las precauciones, jugando a juegos siempre pal, o no jugar antes de que salgan. Y por supuesto, y muy importante, hay homebrew, que por el mero hecho de jugar, te dan logros, logros que en el live no existen. Y por lo tanto, es causa de baneo inmediato de perfil.

Pero bueno, no se sabe exactamente, el criterio que usan, ya que han llegado a banear consolas que estaban perfectamente legales. Pero vamos, a mi no me preocupa lo más minimo, si me banean el perfil, pues me creare otro para el online, y seguire con el otro offline.

Venga un saludo.
One Winged Joker escribió:
supneo escribió:

No creo que eso sea cierto. Conozco a mucha gente que lo hace desde hace tiempo, con el viejo JTAG, pero no a nadie que haya sido baneado por ésto. De hecho, ¿qué lógica tiene? ¿Acaso no puedes haberlo jugado en la consola de un colega? ;)

Como ya dije, un colega de otro foro se curró un análisis de los cambios en la estructura hexadecimal de los ficheros que conforman el perfil, y comprobó (demostrando, no afirmando ;) ) que NO hay cambio ninguno detectable al jugar un juego cualquiera, sea Arcade, DLC, GOD, etc. Siempre y cuando no se trate de homebrew, ésto es: ni emuladores, ni cargar dichos juegos a través de homebrew (FreeStyle, XexMenu, etc.), o si se hace, que sea con el perfil cerrado. Puedes leerlo con todo detalle aquí, supneo:

Saludos.

Lo tengo leido de la primera vez que lo pusiste , el tema no es si se queda o no en el perfil datos del jtag o de hombrew , el tema es que cada perfil tiene un historial de lo que tiene comprado y no , si tu juegas a un arcade que no tienes comprado y sacas los logros es motivo de ban ya que tu por mucho que juegues a un arcade comprado de un colega tu no sacas los logros solo el , este tema trata de jugar con tu perfil online en una jtag con un arcade crackeado un juego que tu no as comprado y no tienes en tu historial de compras del live , al no tener el juego comprado y no tener la posibilidad de sacar los logros con el arcade comprado de un colega los as sacado ilegalmente, la unica manera es haver logueado con un perfil ageno con un arcade no comprado porti , esto es motivo de ban como lo es en el metodo no jtag , lo mismo pasa con una jtag tu juegas a un juego no comprado y te sacas los losgros , si revisan tu historial y no lo tienes comprado para ellos es un urto en el bazar de xbox live.

Pd: mi hermano le an baneado el perfil por este motivo sacar logros de un arcade que no a comprado , porcierto perdio todos los arcades comprados y 8 meses de live , reclamo y le digeron que para recuperar los arcades tenia que comprarlos desde otro gamertag , si quereis arriesgaros vosotros mismos.
Es que eso es falso, supneo. El tema SÍ es la información almacenada en el perfil, puesto que es la única forma que tienen de comprobar que el Arcade no es "legítimo" (que además, no funciona exactamente así, puesto que por esa regla de tres debería suceder lo mismo con todos los juegos "crackeados", como dices, y no conozco caso ninguno de baneo de perfil siempre que se juegue en consola limpia). Por mucho que miren tu historial de descargas, nunca podrán saber si no lo has jugado offline en la consola de un tío cualquiera que sí se haya descargado el juego.

De hecho, a ver... Es que TENGO logros de juegos Arcade y DLC comprados por colegas míos, y los he jugado en sus consolas. El baneo de tu hermano seguramente se deba a que ha manejado una aplicación homebrew cualquiera (seguramente el FreeStyle), lo que ha dejado rastro en su perfil y ha permitido a Micro$oft detectarlo a través del LIVE. No por ningún Arcade, ni DLC, ni nada de eso. ;)

Saludos.
One Winged Joker escribió:Es que eso es falso, supneo. El tema SÍ es la información almacenada en el perfil, puesto que es la única forma que tienen de comprobar que el Arcade no es "legítimo" (que además, no funciona exactamente así, puesto que por esa regla de tres debería suceder lo mismo con todos los juegos "crackeados", como dices, y no conozco caso ninguno de baneo de perfil siempre que se juegue en consola limpia). Por mucho que miren tu historial de descargas, nunca podrán saber si no lo has jugado offline en la consola de un tío cualquiera que sí se haya descargado el juego.

De hecho, a ver... Es que TENGO logros de juegos Arcade y DLC comprados por colegas míos, y los he jugado en sus consolas. El baneo de tu hermano seguramente se deba a que ha manejado una aplicación homebrew cualquiera (seguramente el FreeStyle), lo que ha dejado rastro en su perfil y ha permitido a Micro$oft detectarlo a través del LIVE. No por ningún Arcade, ni DLC, ni nada de eso. ;)

Saludos.

Mirate esto , es lo mismo banear banean con perfil ageno como sin el , si no lo as comprado puedes caer : http://www.logros360.com/foro/xbox-live/baneos-por-jugar-juegos-por-usb-t85564-15.html

Pd: por lo del FreeStyle no es , lanzo los arcades desde el dash original siempre.

Pd2: Si entras en los foros de www.xbox.com en los foros guiris tienen un apartado donde la gente pregunta por que les an baneado , en muchas contestaciones te ponen basicamente lo que yo te e puesto , aclarandote que ellos llevan un control de lo que compras y no y si jugaste y sacaste logros es por que as adquirido dicho juego ilegalmente , con lo cual proceden a banear tu perfil por urto.
supneo escribió:
One Winged Joker escribió:Es que eso es falso, supneo. El tema SÍ es la información almacenada en el perfil, puesto que es la única forma que tienen de comprobar que el Arcade no es "legítimo" (que además, no funciona exactamente así, puesto que por esa regla de tres debería suceder lo mismo con todos los juegos "crackeados", como dices, y no conozco caso ninguno de baneo de perfil siempre que se juegue en consola limpia). Por mucho que miren tu historial de descargas, nunca podrán saber si no lo has jugado offline en la consola de un tío cualquiera que sí se haya descargado el juego.

Saludos.

Mirate esto , es lo mismo banear banean con perfil ageno como sin el , si no lo as comprado puedes caer : http://www.logros360.com/foro/xbox-live/baneos-por-jugar-juegos-por-usb-t85564-15.html

Pd: por lo del FreeStyle no es , lanzo los arcades desde el dash original siempre.

Imaginé que te estarías confundiendo con algo así: quédate tranquilo, porque esos baneos fueron por usar un método conocido popularmente como SIN-JTAG. En el hilo que me has puesto tienes un ejemplo de ello. Mira el mensaje que escribe el usuario xKDx Rey 360:

a mi me banearon:P es solo por jugar arcades sin jtag con perfiles y ese pdo por las imagenes no creo

Otro mensaje, de Iloveosaka:3, dice:

de hecho a muchos los han baneado sin si quiera tocar el historial, así que como dije están baneando aleatoriamente

Es un método por el cual se arrancaba el Arcade en cuestión a través del perfil original que lo compró. Cada persona que lo descargaba tenía una copia de dicho perfil, lo que hacía que, al jugarse en LIVE, ese perfil apareciera conectado desde un montón de consolas a la vez. ESO sí es pedir el baneo a gritos. El método que aquí se plantea, sin ningún otro perfil de por medio, no ha dado problema ninguno desde que salió el JTAG allá por el verano de 2009.

Claro que, de lo que no estás libre es de baneos a lo loco. Que se hacen, y se sabe de muchos jugadores con todo en perfecta regla que han sufrido baneos.
supneo escribió:

Saludos.

Imaginé que te estarías confundiendo con algo así: quédate tranquilo, porque esos baneos fueron por usar un método conocido popularmente como SIN-JTAG. En el hilo que me has puesto tienes un ejemplo de ello. Mira el mensaje que escribe el usuario xKDx Rey 360:

a mi me banearon:P es solo por jugar arcades sin jtag con perfiles y ese pdo por las imagenes no creo

Es un método por el cual se arrancaba el Arcade en cuestión a través del perfil original que lo compró. Cada persona que lo descargaba tenía una copia de dicho perfil, lo que hacía que, al jugarse en LIVE, ese perfil apareciera conectado desde un montón de consolas a la vez. ESO sí es pedir el baneo a gritos. El método que aquí se plantea, sin ningún otro perfil de por medio, no ha dado problema ninguno desde que salió el JTAG allá por el verano de 2009.

Es que da igual , si ellos controlan lo que compras si no lo as comprado es motivo de ban , mi hermano a jugado a unos arcades en mi jtag con su perfil online , lo banearon asta el 31/12/9999 , cada uno que aga lo que quiera , si modificas estas espuesto a baneo , te pueden pillar enseguida o no pillarte nunca y esto es tanto para arcades , gods , como para lectores , cada uno es dueño de su consola , yo solo e espuesto el caso de mi hermano , si os quereis arriesgar es solo cosa buestra , yo tan tranquilo por que avise , no entro mas en tema , [bye]
supneo escribió:
supneo escribió:Mirate esto , es lo mismo banear banean con perfil ageno como sin el , si no lo as comprado puedes caer : http://www.logros360.com/foro/xbox-live/baneos-por-jugar-juegos-por-usb-t85564-15.html

Es que da igual , si ellos controlan lo que compras si no lo as comprado es motivo de ban , mi hermano a jugado a unos arcades en mi jtag con su perfil online , lo banearon asta el 31/12/9999 , cada uno que aga lo que quiera , si modificas estas espuesto a baneo , te pueden pillar enseguida o no pillarte nunca y esto es tanto para arcades , gods , como para lectores , cada uno es dueño de su consola , yo solo e espuesto el caso de mi hermano , si os quereis arriesgar es solo cosa buestra , yo tan tranquilo por que avise , no entro mas en tema , [bye]

Bueno, pues se agradece el aviso. Naturalmente no me hago responsable de posibles baneos (quién sabe qué cosas hará Micro$oft en el futuro), pero hoy por hoy, sabed quienes tengáis la duda que cae por su propio peso que lo que dice supneo no es cierto. Sencillamente, porque no funciona así, no por otra cosa. Yo era bastante escéptico y desconfiado en este tema, pero llevo un mes indagando a diario y preguntando a gente que usa el mismo perfil en ambas consolas desde hace mucho, ya con el JTAG, usando Arcades y demás, y no he tenido noticia de problema ninguno. Siempre y cuando se tenga cuidado no usando lo que todavía no haya salido, o emuladores y demás homebrew, claro. ;)

Saludos.
claro que tienen un control de lo que compras y no compras pero NI DE BROMA banean por eso.
En mi casa tenai dos perfiles, el de mi mujer y el mio.
Yo compraba arcades con mi perfil y luego ella enchufaba en esa consola con su perfil y jugaba y ha sacado logros. Esto mismo cno las expansiones, que no las he comprado dos veces (obviamente) con lo que:
1.- se pueden sacar logros de algo que no hayas pagado
2.- no banean por sacar logros de algo que no hayas comprado

Que en el caso de tu hermano se cumplan esas condiciones y otras mas es otra cosa y no la discuto. Osea que no pongo en tela de juicio que a tu hermano le baneara. Lo que digo es que hay mas motivos por detras.

Ahora si metemos juegos crackeados y demas leches de por medio ya es otra historia y podran detectarlo. Aunque desconozco como.
Es evidente que, sea cual fuere el motivo, no fue ése. Es como decir que a tu hermano le banearon por utilizar un juego que os dejó vuestro vecino. La única diferencia es que los Arcade no vienen en cajitas.
A mi se me jodieron las partidas salvadas cuando las pasé de una consola flaseada a una virgen.
Y eran ni mas ni menos que Ninja Gaiden 2 completo y Mass Effect 1 y 2.
Ten cuidado no la vayas a liar.
no banean por eso porque mi hermano se a sacado logros de un arcade que e comprado yo y no le han baneado ademas en la xbox que tiene la licencia de ese arcade (o dlc) pueden jugar todos los perfiles lo se porque con los mapas de gears a mi hermano no le salian y a mi si hice el cambio de licencias y arreglado
redribbon escribió:A mi se me jodieron las partidas salvadas cuando las pasé de una consola flaseada a una virgen.
Y eran ni mas ni menos que Ninja Gaiden 2 completo y Mass Effect 1 y 2.
Ten cuidado no la vayas a liar.

ese problema le pasaba a las consolas que estaban baneadas, a partir de cierta actualización. Creo que con las últimas actualizaciones no pasa, pero no lo sé seguro.

Respecto a lo de los arcades, imagino que no banearán, ya que tu puedes llevar tu perfil a otra consola que tenga la licencia del dlc o arcade (por que se compró ahi).
Lo único que el software que desbloquea el dlc deje marcado dicho dlc, con lo que se puede marcar el perfil.
Buenas a todos... antes de nada quiero dejar mi "testimonio" a ver si ayuda a aclarar mas aun lo que ya creo que quedo aclarado (la confusión de sacar o no logros de contenido no propio).

Tengo 3 xbox en casa... 1 flash y 2 limpia. Esto es indiferente ahora, ya que solo tratare el tema de la limpia. Tengo 95 árcades comprados, y de vez en cuando recibo la visita de un primo mio el cual no tiene ni xbox (aunque si perfil y gametag vía web). El usando su perfil en mi consola... sin haber comprado ni un solo juego árcade tiene una gran cantidad de logros. Así que logros sin tener el contenido en propiedad es 100% posible (repito... juegos originales, comprados del bazar y en una xbox sin modificar nada de nada).

Otro ejemplo, que es incluso mas jodido para microsoft es el siguiente. Hace un año me fui de viaje, y al no tener opción de usar la consola, le pase una unidad de memoria a un colega con mi perfil dentro. El manteniendo mi perfil activo como 2º y el suyo como 1º (creo que el orden no importa)... tenia a su disposición todos mis árcades. De echo su numero de logros me lo demostró al volver... jas

Y como tercera y mas provechosa opción para mi... esta el de "el buen uso de licencias". A ver... no solo tengo árcades tengo muchos DLC comprados. Para este ejemplo pondré los DLC`s de Oblivion (los tengo todos). Mi padre es un fanático de dicho juego y claro... comprar los DLC`s para mi y para el... no es algo que me hiciese gracia. Solución?... la siguiente. Exportar licencias... yo como propietario del contenido tengo acceso (y logros) este donde este, por tanto mi consola me da igual que no tenga licencias residentes. Así que exporto licencias a la de mi padre... así ambos jugamos y sacamos los logros (yo como propietario y el como residente en una consola con licencias residentes). [NOTA: mi padre tiene 1250 puntos de logro en oblivion sin haber comprado nada, solo por tener las licencias en su consola]

CONCLUSIONES: (todas bajo un ámbito legal para el uso y obtención de logros de contenido)

- Ser propietario del contenido (dueño de licencia)
- Compartir en espacio y tiempo la partida... es decir, un perfil sin licencias jugar con uno que si tiene licencias (como el caso de mi primo o mi colega)
- Perfil residente en una consola donde se contengan las licencias del contenido (como el caso de mi padre).

Espero haber aclarado un poco el tema. Yo he leído y probado muchas cosas sobre las licencias, su uso y transferencia... aunque ando muuuuuuuuy interesado en el tema original de este hilo, ya que esta semana hago el RGH a una de mis consolas y aun tras leer y leer no tengo claro con que cosas podre compartir mi perfil (que uso online en la limpia) y con cuales no...
Yo he ido a casa de un amigo con mi perfil a jugar sus Arcade y sacas logros, yo no creo que por jugar a arcades, te baneen, mas que nada porque incluso antiguamente los arcades algunos venian en discos fisicos con alguna promocion, yo no lo voy a hacer, pero vamos, incluso en la pagina de dixit, ya se ve que no modifica el perfil de ninguna forma, pudiste ir a casa de cualquier amigo, que esa informacion es transparente para el gamertag, no la almacena.
26 respuestas