› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Angel_GC escribió:Buenas resulta que tengo dos Xbox360, una flasheada (no baneada) y la otra virgen (para jugar online). Estoy interesado en hacerle el RGH a la flasheada y tengo las siguientes dudas:
-¿Se puede pasar el Disco Duro (el que lleva la xbox con mi perfil) entre las dos consolas sin que se corrompan los perfiles?
En caso de que se pueda:
¿Hay alguna manera mediante la cual me baneen mi perfil por algun juego o algo en la consola con RGH?
Gracias de antemano
Jekkun escribió:¿y por sacarte logros de un juego arcade que no has comprado tampoco?
supneo escribió:Jekkun escribió:¿y por sacarte logros de un juego arcade que no has comprado tampoco?
Si sacas logros de un arcade no comprado te banean la cuenta por urto en el bazar de xbox live , asi que cuidado.
DAVIZINHOX escribió:a ver, digo yo que si me voy a casa de un colega y juego un dlc suyo o un arcade suyo me sacaré logretes. y me banean??????
venga no seamos estremistas que me cuesta MUCHO creerme eso
supneo escribió:Jekkun escribió:¿y por sacarte logros de un juego arcade que no has comprado tampoco?
Si sacas logros de un arcade no comprado te banean la cuenta por urto en el bazar de xbox live , asi que cuidado.
One Winged Joker escribió:supneo escribió:Jekkun escribió:¿y por sacarte logros de un juego arcade que no has comprado tampoco?
No creo que eso sea cierto. Conozco a mucha gente que lo hace desde hace tiempo, con el viejo JTAG, pero no a nadie que haya sido baneado por ésto. De hecho, ¿qué lógica tiene? ¿Acaso no puedes haberlo jugado en la consola de un colega?
Como ya dije, un colega de otro foro se curró un análisis de los cambios en la estructura hexadecimal de los ficheros que conforman el perfil, y comprobó (demostrando, no afirmando ) que NO hay cambio ninguno detectable al jugar un juego cualquiera, sea Arcade, DLC, GOD, etc. Siempre y cuando no se trate de homebrew, ésto es: ni emuladores, ni cargar dichos juegos a través de homebrew (FreeStyle, XexMenu, etc.), o si se hace, que sea con el perfil cerrado. Puedes leerlo con todo detalle aquí, supneo:
Saludos.
One Winged Joker escribió:Es que eso es falso, supneo. El tema SÍ es la información almacenada en el perfil, puesto que es la única forma que tienen de comprobar que el Arcade no es "legítimo" (que además, no funciona exactamente así, puesto que por esa regla de tres debería suceder lo mismo con todos los juegos "crackeados", como dices, y no conozco caso ninguno de baneo de perfil siempre que se juegue en consola limpia). Por mucho que miren tu historial de descargas, nunca podrán saber si no lo has jugado offline en la consola de un tío cualquiera que sí se haya descargado el juego.
De hecho, a ver... Es que TENGO logros de juegos Arcade y DLC comprados por colegas míos, y los he jugado en sus consolas. El baneo de tu hermano seguramente se deba a que ha manejado una aplicación homebrew cualquiera (seguramente el FreeStyle), lo que ha dejado rastro en su perfil y ha permitido a Micro$oft detectarlo a través del LIVE. No por ningún Arcade, ni DLC, ni nada de eso.
Saludos.
supneo escribió:One Winged Joker escribió:Es que eso es falso, supneo. El tema SÍ es la información almacenada en el perfil, puesto que es la única forma que tienen de comprobar que el Arcade no es "legítimo" (que además, no funciona exactamente así, puesto que por esa regla de tres debería suceder lo mismo con todos los juegos "crackeados", como dices, y no conozco caso ninguno de baneo de perfil siempre que se juegue en consola limpia). Por mucho que miren tu historial de descargas, nunca podrán saber si no lo has jugado offline en la consola de un tío cualquiera que sí se haya descargado el juego.
De hecho, a ver... Es que TENGO logros de juegos Arcade y DLC comprados por colegas míos, y los he jugado en sus consolas. El baneo de tu hermano seguramente se deba a que ha manejado una aplicación homebrew cualquiera (seguramente el FreeStyle), lo que ha dejado rastro en su perfil y ha permitido a Micro$oft detectarlo a través del LIVE. No por ningún Arcade, ni DLC, ni nada de eso.
Saludos.
Mirate esto , es lo mismo banear banean con perfil ageno como sin el , si no lo as comprado puedes caer : http://www.logros360.com/foro/xbox-live/baneos-por-jugar-juegos-por-usb-t85564-15.html
Pd: por lo del FreeStyle no es , lanzo los arcades desde el dash original siempre.
a mi me banearon:P es solo por jugar arcades sin jtag con perfiles y ese pdo por las imagenes no creo
de hecho a muchos los han baneado sin si quiera tocar el historial, así que como dije están baneando aleatoriamente
One Winged Joker escribió:supneo escribió:One Winged Joker escribió:Es que eso es falso, supneo. El tema SÍ es la información almacenada en el perfil, puesto que es la única forma que tienen de comprobar que el Arcade no es "legítimo" (que además, no funciona exactamente así, puesto que por esa regla de tres debería suceder lo mismo con todos los juegos "crackeados", como dices, y no conozco caso ninguno de baneo de perfil siempre que se juegue en consola limpia). Por mucho que miren tu historial de descargas, nunca podrán saber si no lo has jugado offline en la consola de un tío cualquiera que sí se haya descargado el juego.
Saludos.
Mirate esto , es lo mismo banear banean con perfil ageno como sin el , si no lo as comprado puedes caer : http://www.logros360.com/foro/xbox-live/baneos-por-jugar-juegos-por-usb-t85564-15.html
Pd: por lo del FreeStyle no es , lanzo los arcades desde el dash original siempre.
Imaginé que te estarías confundiendo con algo así: quédate tranquilo, porque esos baneos fueron por usar un método conocido popularmente como SIN-JTAG. En el hilo que me has puesto tienes un ejemplo de ello. Mira el mensaje que escribe el usuario xKDx Rey 360:a mi me banearon:P es solo por jugar arcades sin jtag con perfiles y ese pdo por las imagenes no creo
Es un método por el cual se arrancaba el Arcade en cuestión a través del perfil original que lo compró. Cada persona que lo descargaba tenía una copia de dicho perfil, lo que hacía que, al jugarse en LIVE, ese perfil apareciera conectado desde un montón de consolas a la vez. ESO sí es pedir el baneo a gritos. El método que aquí se plantea, sin ningún otro perfil de por medio, no ha dado problema ninguno desde que salió el JTAG allá por el verano de 2009.
supneo escribió:One Winged Joker escribió:supneo escribió:Mirate esto , es lo mismo banear banean con perfil ageno como sin el , si no lo as comprado puedes caer : http://www.logros360.com/foro/xbox-live/baneos-por-jugar-juegos-por-usb-t85564-15.html
Imaginé que te estarías confundiendo con algo así: quédate tranquilo, porque esos baneos fueron por usar un método conocido popularmente como SIN-JTAG. En el hilo que me has puesto tienes un ejemplo de ello. Mira el mensaje que escribe el usuario xKDx Rey 360:a mi me banearon:P es solo por jugar arcades sin jtag con perfiles y ese pdo por las imagenes no creo
Es un método por el cual se arrancaba el Arcade en cuestión a través del perfil original que lo compró. Cada persona que lo descargaba tenía una copia de dicho perfil, lo que hacía que, al jugarse en LIVE, ese perfil apareciera conectado desde un montón de consolas a la vez. ESO sí es pedir el baneo a gritos. El método que aquí se plantea, sin ningún otro perfil de por medio, no ha dado problema ninguno desde que salió el JTAG allá por el verano de 2009.
Es que da igual , si ellos controlan lo que compras si no lo as comprado es motivo de ban , mi hermano a jugado a unos arcades en mi jtag con su perfil online , lo banearon asta el 31/12/9999 , cada uno que aga lo que quiera , si modificas estas espuesto a baneo , te pueden pillar enseguida o no pillarte nunca y esto es tanto para arcades , gods , como para lectores , cada uno es dueño de su consola , yo solo e espuesto el caso de mi hermano , si os quereis arriesgar es solo cosa buestra , yo tan tranquilo por que avise , no entro mas en tema ,
redribbon escribió:A mi se me jodieron las partidas salvadas cuando las pasé de una consola flaseada a una virgen.
Y eran ni mas ni menos que Ninja Gaiden 2 completo y Mass Effect 1 y 2.
Ten cuidado no la vayas a liar.