Preguntas para los que tienen ps3 con downgrade rogero v2

Hola a todos!, siempre me paso por el foro y he leído bastante sobre este tema, resulta que tengo una ps3 de 160 gb, en su momento le instale el 3.55 kmeaw pero luego actualice y hace unos días le realice un downgrade, me la entregaron con rogero v2 y con multiman instalado, que ya tiene FTP y el Showtime...

Se que si le instalo un CFW oficial inferior al 4.00 (el que tenía antes del downgrade) se puede brickear y lo mismo si le instalo otro CFW, pero quería saber algún otro posible riesgo de brick, en especial con los fix de los juegos y las actualizaciones...

La pregunta es acerca de los pkg de aplicaciones o eboots firmados si hay riesgo de brick, por lo general se dice que están para 3.55 pero no aclaran el cfw, entonces se pueden instalar en kmeaw, waninkoko v2 y rogero v2 por ejemplo?, porque el multiman que tiene instalado es una versión especial para rogero v2...

Y lo mismo con las actualizaciones de los juegos, como por ejemplo el Heavy Rain o PES, que se instalan por pkg, si hay que cambiar algo o buscar algunas especiales...

El problema no pasa porque no funcionen, de última se borran y ya está, pero quería saber si hay algún riesgo de brick o 'cargarla' por medio de pkgs, y cuales debería buscar para instalar...

No sé si los pkgs se instalan en la memoria, o hacen alguna modificación ahí, o solamente en el disco rígido, por esto también la pregunta...

Si alguno tiene una máquina downgradeada con rogero v2 instalado agradeceré sus respuestas y ayuda!

De más está decir que vendré a colocar la experiencia que obtenga para avisarle a aquellas personas que tengan una ps3 con downgrade en rogero v2 y les pueda ser útil, y también solucionarle alguna duda que puedan tener....

Desde ya muchas gracias!

Saludos!
Siempre y cuando el juego sea 3.55 funciona todo.
Claro, me refería a los aplicaciones como showtime, emuladores, etc... que vienen firmadas para 3.55 pero no sé si son para kmeaw y waninkoko, o sirven para cualquier cfw en 3.55 como rogero, o hay que buscar algunas preparadas para este cfw... lo mismo con las actualizaciones de los juegos que se pueden instalar por un pkg, más que nada la pregunta pasa por sí puedo joder algo cargando pkg o lo peor que puede suceder es que no funcionen y tenga que borrarlo, pero no provocar un brick por ejemplo...
2 respuestas