Hola a todos!, siempre me paso por el foro y he leído bastante sobre este tema, resulta que tengo una ps3 de 160 gb, en su momento le instale el 3.55 kmeaw pero luego actualice y hace unos días le realice un downgrade, me la entregaron con rogero v2 y con multiman instalado, que ya tiene FTP y el Showtime...
Se que si le instalo un CFW oficial inferior al 4.00 (el que tenía antes del downgrade) se puede brickear y lo mismo si le instalo otro CFW, pero quería saber algún otro posible riesgo de brick, en especial con los fix de los juegos y las actualizaciones...
La pregunta es acerca de los pkg de aplicaciones o eboots firmados si hay riesgo de brick, por lo general se dice que están para 3.55 pero no aclaran el cfw, entonces se pueden instalar en kmeaw, waninkoko v2 y rogero v2 por ejemplo?, porque el multiman que tiene instalado es una versión especial para rogero v2...
Y lo mismo con las actualizaciones de los juegos, como por ejemplo el Heavy Rain o PES, que se instalan por pkg, si hay que cambiar algo o buscar algunas especiales...
El problema no pasa porque no funcionen, de última se borran y ya está, pero quería saber si hay algún riesgo de brick o 'cargarla' por medio de pkgs, y cuales debería buscar para instalar...
No sé si los pkgs se instalan en la memoria, o hacen alguna modificación ahí, o solamente en el disco rígido, por esto también la pregunta...
Si alguno tiene una máquina downgradeada con rogero v2 instalado agradeceré sus respuestas y ayuda!
De más está decir que vendré a colocar la experiencia que obtenga para avisarle a aquellas personas que tengan una ps3 con downgrade en rogero v2 y les pueda ser útil, y también solucionarle alguna duda que puedan tener....
Desde ya muchas gracias!
Saludos!