K. Ichigo escribió:Fox escribió:Hombre, la cosa de acostumbrarse no existe, todavía no se usar photoshop ya que el mero hecho de seguir 2 guias no me da nada
Un saludo
Yo te recomendaría que usases Photoshop. La verdad es que el diseño de los programas de Adobe me encanta. Y, otra ventaja, es que si más tarde quieres usar otros programas de Adobe como Premiere no te costará mucho, ya que hay ciertos elementos muy parecidos.
Además, otra ventaja es que por Internet hay miles de manuales de Photoshop. Para aprender a manejarlo, te recomendaría que hicieses 'firmas' (las que se ponen en los mensajes, aunque en EOL no está muy extendido esto) ya que aprendes todo lo básico.
Eso sí, si quieres Photoshop, prepara la hucha...
Comentar algunas cosas, y como son muchas, lo pongo por puntos:
1. Este es un foro de software libre. No es que esté prohibido hablar de Software privativo en el, pero creo, que los que se encuentran en este foro es porque conocen las ventajas del software libre y rechazan en software privativo.
2. Lo de que te encantan los programas de Adobe... solo he usado una vez el Adobe Reader de windows y lo puedo resumir en una palabra: Horror. Nada más abrirse, parece una nave espacial cargando modulos y cosas inutiles, cuando lo único que deseas es ver un misero pdf. Esto, sin contar sus actualizaciones gigantescas, las cuales, me parecen sin sentido... ¡¡si solo quiero ver un pdf!! xDD Y por cierto, el Adobe Reader de GNU/Linux es de lo peor que he visto... es muy lento y tiene muchos fallos...
3. Me imagino que será cosa de acostumbrarse a usar Gimp... yo me vi obligado a usar Photoshop una vez, y decir que no me gusto nada: Muchas ventanas por todas partes y demasiadas opciones mal colocadas para mi gusto. No lo voy a críticar por ello ya que solo lo use alguna vez, y me imagino, que al igual que a mi no me gustaba Photoshop, a la gente de Photoshop no le gustará gimp por lo mismo: Es necesario acostumbrarse...
4. Y si, si quieres usar Photoshop, ve ahorrando... porque, el precio no me parece merecido cuando tenemos otro magnifico programa llamado Gimp que para mi gusto es mejor (ya que lo puedo modificar a mi gusto, el SL) y hace lo mismo.