Preguntas para los usuarios de MAC

Es posible que decida pasarme a MAC en un futuro y una de las cosas que me preocupa es el tema de los Flash Cards.

¿Qué hacéis los usuarios de MAC en estos temas? ¿Utilizáis Windows XP para utilizar los programas cliente de los cartuchos? ¿Habéis optado por utilizar algún flash con soporte para roms limpias? ¿Se puede formatear en FAT con Mac OS X o similares?

Y por último ¿Se os ha planteado algún problema que se me haya pasado al utilizarlos?

Gracias
Pues mira yo llevo desde hagosto con mac y tengo el ez flash III Y V pero pasaro por mis manos un m3 perfect sd y para parchear con el m3 o meter los juegos al ez flash pues uso windows xp emulado con parallels y cuando necesito algo de windows k necesite mas potencia uso una particion con windows xp (prefiero el 98 para todo pero en fin )

si se puede formatear en fat con ma os x es mas en fat 16 y 32 (juraria k vi el otro dia algo de fat 12)

en fin yo te aconsejaria comprar el mac y tener un windows emulado para las unidades que necesiten parcheo que apenas ocupa y da de sobra para que funcione

EDITO:

se me olvidaba que puedes usar algo parecido al wine de linux para usar archivos .exe (te diria que tal hiria pero sigo sin poder instalarlo)
Utilidades parecidas a wine para mac son crossover y darwine (el primero comercial y el segundo creo que libre).

Yo creo que la mejor opción para usar con mac os x seria una flash cart slot-1 y la expansión de RAM (es lo que tengo pensado comprar yo). Para pasar los videos al formato que puede reconocer el moonshell hay un programa que se comento en los foros.

Bienvenido al mundo mac, pero ya verás como al final vas a acabar arrepintiendote..........

.......de no haberte pasado antes.
2 respuestas