Preguntas para Pofesionales

Hola, me gustaria que alguien pudiera ayudarme y resolviera unas dudas sobre mi xbox.

mi consola tiene instalado el aladdin advance, el evox y algunos juegos y emuladores en el disco duro original, funciona bien pero tengo las siguientes dudas:

1.-al jugar gta3 desde el dico duro he notado que se alenta mucho, sobre todo cuando llueve o cuando utilizo el tanque, basicamente se alenta durante todo el juego, esto es normal?
2.- Es normal que la xbox se alente en casi todos los juegos o esto es causa del chip?
3.-al estar jugando cualquier juego y querer cambiarlo siempre retiro el disco apago la consola e inmediatamente la enciendo otra ves, aveces no pasa nada pero otras me manda a la configuracion del evox, como si apenas fuera a instalarlo, esto es normal?
4.-es normal que el xbox se caliente bastante?
5.-jugar con el emulador kawaks por bastante tiempo, puede dañar mi xbox?

es todo, enverdad espero respuesta, gracias...
1- en teoria si, ya q cuando se enlentece un programa normalmente es pq el procesador no da hecho el trabajo... puede ser un problema de temperatura

2- igual q lo anterior...

3- No se a q te refieres con la cfg del evox?

4- la xbox se calienta un poco, si se calienta mucho intenta abrirla y probar haber si te va mejor, si es asi tendras q intentar q se refrigere mejor, con unos ventiladores de ordenador o alguna solucion q he visto para refrigerarla

5- no, en teoria ningun soft de xbox puede dañar la consola... a excepcion del soft creado para eso...
vaya gracias, buena respuesta, puedo preguntar un poco mas?

1.-devo comprar gta3 en dvd copia o mejor aun en original para que el problema de alentamiento se solucione o necesito cambiar de chip o que?
2.-es normal en el xbox que algunos juegos se alenten, esto pasa en todas las consolas o solo en la mia?

gracias.
vaya gracias, buena respuesta, a eso me referia con profesionales, puedo preguntar un poco mas?

1.-devo comprar gta3 en dvd copia o mejor aun en original para que el problema de alentamiento se solucione o necesito cambiar de chip o que?
2.-es normal en el xbox que algunos juegos se alenten, esto pasa en todas las consolas o solo en la mia?
3.- mi xbox tiene evolution x, utilizo este dashboard para cargar juegos y de todo, tiene la skin de los simpson y funciona bien, de hecho los menus estan en español y todo pero cada que intento cambiar de juego necesito apagar la consola y prenderla solo que aveces me manda a OTRA pantalla de evolution x donde NO puedo correr mis juegos del disco duro ni nada, de hecho tiene otra skin que es la que aparece cuando instalas evolution x y otras opciones de configuracion con los menus en INGLES, entonces si apago el xbox y vuelvo a encenderlo todo regresa a la normalidad, quisiera saber por que pasa esto y por que aveces simplemente no pasa, gracias....
los juegos q corres desde el HD son los que se ven lentos?

busca por tu xbox algun otro evolutionx o algun otro evox.ini, si no lo tienes opuede q tengas algun sector medio roto y haveces no lea el evox.ini
creo k tu problema es k estas jugando a versiones NTSC de juegos en una consola PAL.

prueba con el enigmah mode switch y pasa la consola a NTSC y mirta a ver si los juegos te siguen alentando
5 respuestas