vamos a ver,
la supercard ds one desde mi punto de vista es de los mejores flashcarts actualmente, yo tengo uno y no me ha dado problemas apenas,
si es cierto que algunas veces al poner el flashcart, la DS no me lo reconoce y tengo que sacarla y ponerla de nuevo, por que estoy cada dia metiendo y sacando el flashcart cada dia para poder usar el despertador de la DS, pero salvo eso... poco más.
vjinete si te pasa eso igual es que los pins de tu tarjeta estan algo gastados.
en los foros de supercard los moderadores han dicho que hay una partida de tarjetas que estan defectuosas y hay un *.nds para que cheques si la tuya es de las "malas". En tal caso puedes cambiarla por otra donde la comprastes según pone en los foros de supercard.cn
http://forum.supercard.cn/attachment.php?aid=94
prueba y pon el resultado a ver.
este es el resultado de mi check,
-------------------------
test scds
write sd
test begin!
Write...
Verify...
test ok!
--------------------------
eGladiator a mi me costo un ratillo encontrar la combinacion de teclas pero si que se puede cambiar la pantalla de arriba por la de abajo e incluso moverte por los menus de arriba sin usar la tactil.
si no recuerdo mal es L+cruceta derecha,
no recuerdo por que ya no los toco, pero luego te lo miro.
respecto a la memoria, yo tengo una sandisk de 1 gb y en el test de velocidad me da 5x y puedo jugar al castelvania perfectamente y a cualquier juego.
aunque sale 5x, yo tengo seleccionado manualmente una velocidad más alta, por que pienso que no detecta la velocidad correcta ya que seguro que esta es mayor de 5x.
el unico problema que me ha dado es que en el castelvania, cuando entro a una sitio determinado, en los primeros minutos de juego, una especie de puerta o algo asi, como apra pasar de nivel, se me queda la pantalla en negro y no responde no se por que, pero wueno, como tampoco es un juego que me atraiga mucho, no le doy mas importancia pero sigo sin saber pk pasa eso. Hace tiempo que no lo pruebo, igual tras el scandisk que hice hace unas semanas ya funciona, a saber,
os recomiedno hacer un scandisk a la memoria cada 2x3 por que hay mucho homebrew mal diseñado que no respeta correctamente la escritura en fat32 y luego empiezan a fallar los juegos, saves y de todo.
aqui os dejo el ultimo firmware hasta la decha,
http://eng.supercard.cn/download/DSone_eng20071010.rar
saludos