Preguntas para Store Japonesa

Hola. Soy poseedor de una psvita con el soul sacrifice en España . Ahora me han regalado otra psvita con el call of duty y tres juegos más.

Mi pregunta es: ¿puedo poner en una de las consolas en japonés para tener la store en japonesa y comprar juegos? ¿Cómo se paga de Euro a Yen? ¿Valen las tarjetas eur de 20 y 50 euros? ¿Tengo que crear otra cuenta y pagar de nuevo para ser del plus?

Es que quiero pillar el shenran kagura, akiba's strip 2, demon gaze y otros [sonrisa]
Los juegos japoneses están más baratos en físico que en digital, incluso el día de salida, las tiendas japonesas rebajan el precio de los juegos para ponerlo más barato que en digital y así la gente no compre en digital.
Es tal y como dice Erik, importa juegos en Japonés y si quieres, te dejas una Vita con cuenta Japonesa para DLC y cosas similares.

Sobre las PSNCards, tienes que comprar las Japonesas, en playasia las venden.

Saludos.
demon gaze no se a cuanto estara en la store, pero de segunda mano me costo japones entre 15 y 20 euros tirando mas para los 15
Gracias. Pués los pillaré en play asia que es la que conozco y la que no he tenido problemas.

y lo que comenta LuffyOPFan, es muy buena idea para los DLC. XD
Hay mejores opciones que play-asia, por ejemplo, cdjapan, nippon-yasan o ebay.
5 respuestas