Preguntas pequeñas sobre Tony Hawk/Trauma Center

De Tony Hawk:

1) Cuantas pistas de patinaje tiene el juego?

2) Como uno patina? con el DS o con la cruz?

Trauma Center:

1) El juego como cuanto dura o como cuantas misiones de operacion tiene?

2) La operaciones son lo suficientemente dificiles como pra ser entretenido o son faciles como sacar gusanos de la barriga?

3) Como se desarrolla el juego? Solo hay dialogos y directo a la operacion?
ajam escribió:Trauma Center:

1) El juego como cuanto dura o como cuantas misiones de operacion tiene?

2) La operaciones son lo suficientemente dificiles como pra ser entretenido o son faciles como sacar gusanos de la barriga?

3) Como se desarrolla el juego? Solo hay dialogos y directo a la operacion?

1) Yo llevo unas 7 horas de juego y estoy (creo) en la última operación

2) Son MUY variadas y con una dificultad bastante ajustada. No se puede decir que sea el juego más dificil del mundo, pero tampoco es para pasarselo en dos tardes. A mi me parece de una dificultad muy buena.

3) Si, sólo hay diálogos y operación, aunque a veces, en mitad de esta hay consejos sobre que hacer.
ajam escribió:De Tony Hawk:

Tiene 7 pantallas

No entiendo nada, los controles son iguales que todos los tony hawks de PSX, solo hay unos trucos que se hacen pulsando en la pantalla tactil pero hay que desbloquearlos.
La pantalla tactil creo que no sirve para mucho más. Es un tony hawk como los demás. No se si he respondido a tu pregunta porke no la entiendo.

wako escribió:
1) Yo llevo unas 7 horas de juego y estoy (creo) en la última operación

Ho, la verdad que quisiea saber mejor como cuanto tiempo uno se pasa el juego... Por que gastar 35 $ en un juego que te lo pasas TODO jugando la mitad del dia no me gustaria...

wako escribió: 2) Son MUY variadas y con una dificultad bastante ajustada. No se puede decir que sea el juego más dificil del mundo, pero tampoco es para pasarselo en dos tardes. A mi me parece de una dificultad muy buena.

Tambien quisiera saber si uno se lo re-juega apareceria otro tipos de operacion, o sea, ni no siempre son las mismas.

De todas formas gracias wako [oki]

Y Kiba Kun GRACIAS [oki]
La duración está en la media de los juegos de DS. Cualquier juego de los que hay hoy en el mercado (excepto Mario) se pasa en menos de 12 horas. Eso si, a ver quien tiene pelotas a jugarlas del tirón XD
Yo llevo pegandome con el un par de semanas, jugando media horita-una hora, que es lo suyo.

Las operaciones son siempre las mismas, y en el mismo orden. No hay operaciones aleatorias.

De todas formas, a mi el juego me ha parecido muy viciante, y para nada repetitivo. Si no te convence, puedes esperar a que salga en españa y alquilarlo, pero a mi es de los que más me ha gustado. Es original, divertido e innovador.
Trauma Center aunque lo tengo en ingles y los dialogos no consigo entenderlos del todo me ha gustado mucho.
Es un juego adictivo pero no te pasaras horas y horas jugando, es de esos juegos que estas 1h te cansas y apagas la consola pero al volver a encenderla le sigues teniendo ganas al juego.

Por mi porte totalmente recomendable.
Kiba-kun escribió:
ajam escribió:De Tony Hawk:

1) Tiene 7 pantallas

2)No entiendo nada, los controles son iguales que todos los tony hawks de PSX, solo hay unos trucos que se hacen pulsando en la pantalla tactil pero hay que desbloquearlos.
La pantalla tactil creo que no sirve para mucho más. Es un tony hawk como los demás. No se si he respondido a tu pregunta porke no la entiendo.

También se usa para activar el modo concentración y controlar la cámara cuando estamos parados.
6 respuestas