Preguntas.. preguntas...

Buenas. Como el titulo indica tengo ciertas dudas con ciertas aplicaciones.

Cuando hice el tuto de SoftMii 3.0 indiqué que se debe instalar en 4.0 pero veo que hay gente que lo instala en 3.2 y 4.1 (sin querer porque no leen) y les ha funcionado. Una de mis preguntas es ¿sirve tambien para dichas versiones?

Vale, otra pregunta. Veo tambien que han sacado un nuevo cIOS CORP y he leido que ya sirve para consolas con LU64+ Entonces... ¿modifico mi tuto implementado dicho cIOSCorp?

Otra cosa mariposa, me quería informar acerca de BootMii (ya se que debería preguntar en el tema oficial,pero ya que hago muchas preguntas aprovecho el tema). Ya se que como IOS no se puede mover con los botones de la wii pero mi duda es, ¿es obligatorio iniciar bootmii con hombrew channel? o se puede poner al inicio de la wii.

Otra pregunta. En T K C estuve haciendole uns preguntas a Waninkoko a cerca de la aplicacion esa que sacó sobre emular (entiendo por emular la accion de reproducir algo sin instalarlo) pero no llegué a una conclusion clara, que espero poder resolver, como por ejemplo: ¿puedo emular un theme sin tener problema de brick?.

Bueno, creo que con estas vale, a ver si se me van ocurriendo y las voy posteando.

Un Saludo y gracias.
Buenas ...

El SoftMii 3.0, Soporta 3.x,4.x, ya que el 4.1 es casi lo mismo del 4.0 funciona sobre mismo IOS ....

cIOSCORP nuevo es algo opcional ..Pero si veamos que el SoftMii 3.0, funciona a base de los cIOSCORP; por lo tanto:
SI ya tenemos HBC, cIOS en una consola (puedes instalar el Preloader), luego ya podemos instalar el paquete de los cIOSCORP de una....

BootMii en IOS no se puede arrancar al inicio de la consola !

Hay una aplicación muy nueva que por fin ya tiene nombre "Banakoko" que hace exactamente lo que dices ! necesita Prelaoder instalado !

Suerte...
Graacias!. Entonces me toca retocar el tuto de SoftMii.

Una cosa, si tienes BootMii instalado com IOS entonces, si o si, tendrá que estar instalado preolaoder, porque si no lo puedes cargar al inicio lo único que podría cargarlo es preloader no?.

Un Saludo y Gracias.
NO entendí bien tu pregunta ..
Pero vamos . Si instalas el "BootMii" como "IOS" y luego instalas el "Preloader" Igual no vas a poder arrancar el "BootMii" al iniciar (Según lo que tengo entendido)...
3 respuestas