Preguntas preguntoides sin respuesta aparente

A ver pequeños, os cuento mi dilema moral (ojala todos mis problemas fueran estos).

Tengo una NDS tocha, y uso para las backups el supercard versión SD y el passcard 3. Todo va de puta madre, pero es que donde curro, me he enamorado de la NDS lite rosa (soy tío, lo sé, soy raro), y me la quiero pillar, vendiendo la NDS tocha. Peeero, no lo voy a hacer hasta que no sepa si mi supercard SD y mi passcard 3 me valen para la lite, conservando mis partidas y haciéndolo todo como hasta ahora (el tema de pasar las roms por el programa de la supercard y toda la pesca).

Eso es todo. Muchas gracias por anticipado!!!
si funciona con ds tiene por obligacion funcionar en la lite guarda una copia de los datos de la terjeta por si se tiene k volver a formatear
lo de rosa no me parece raro pero si yo me comprara una lite seria flasheada de las que ya lo tienen todo y despues venderia mi passcard
Te funcionará todo, aunque esteticamente quedará fatal.

Un saludo.
Jodo, no lo había pensado.

En ese caso la Superpass si que me valdría porque tiene el tamaño de un cartucho de ds normal. Que alternativa a la supercard hay donde pueda aprovechar la tarjeta SD que ya tengo sin tener que hacer movidas raras (por lo de no perder las partidas que tengo guardadas más que nada).
Hay por ahí un convertidor de partidas a otros formatos, por si decides comprarte otro flashcard.

Saludos
exactamente, hay varios convertidores de partidas a otros formatos sin mucho lío (incluso hay uno en versión web ;) ) Por lo que mírate los nuevos flashcard que hay en mercado ;). Con passcard 3 funcionan la gran mayoría de slot-2, y todas las ultimas versiones son compatibles estéticamente con la lite ;).
Pandereta escribió:Jodo, no lo había pensado.

En ese caso la Superpass si que me valdría porque tiene el tamaño de un cartucho de ds normal. Que alternativa a la supercard hay donde pueda aprovechar la tarjeta SD que ya tengo sin tener que hacer movidas raras (por lo de no perder las partidas que tengo guardadas más que nada).

si te compras una supercard ds one(tamaño de un juego de ds, usa microsd) las partidas de tu supercard te funcionan sin hacer nada más que copiarlas a la microsd desde la sd, los roms funcionan sin parchear y tu supercard vieja te valdra como pack de memoria cuando uses el navegar(ya que quieres una lite te recomiendo que lleves la supercard vieja en la funda y que la uses solo cuando quieras navegar)
6 respuestas