Preguntas Pro Evolution Soccer 3 (PES3)

Hola :)

Resulta que hace poco que soy poseedor de una PS2 con el Pro Evolution Soccer 3 (PES3). Me parece un juego impresionante, y más o menos ya tengo algo de tino con él (gano todas las competiciones en nivel 3, 4 y 5, sé hacer bastantes cosas y tal), pero aún así sigo teniendo algunas dudas (sobre todo de cuando juego con los amiguetes).

Os planteo abajo las dudas para los jugones de PES3, pero también os agradecería si me podéis dirigir a algún tutorial de PES3 que explique cosas avanzadas sobre él, porque he estado buscando en EOL y seguro que debe de haber pero yo no los encuentro (sólo algún post contando algún truquito).

Las dudas son:

- Cómo defender los corners (o centros): me marcan muchos goles de corner o centro. Es frustrante, porque el balón va a una zona donde está el jugador atacante y 1, 2 o incluso 3 defensas, pero ninguno despeja, y el otro jugador remata (y encima casi siempre marca). Me gustaría saber si es que hay alguna táctica para despejar correctamente o qué. Yo lo único que hago es cambiar al jugador al que va la bola y pulsar repetidamente "CUADRADO" mientras pulso en dirección al centro del campo, pero nunca sirve de nada (o pocas veces). He probado a sacar al portero con "TRIANGULO" pero es una lotería porque se come muchos centros y el delantero remata a portería vacía. ¿Acaso hay que despejar con la "X"? ¿Es siempre recomendable sacar al portero?

- El truqui: Mis rivales han encontrado una cosa que llamamos "el truqui" y que está derivado del hecho de no saber despejar bien los centros: siempre que hay una falta (en cualquier parte del campo), ellos centran a la frontal del área donde un rival (no sé cómo leches) entre mis 4 jugadores remata a portería ¡y marca! Es realmente frustrante. ¿Se puede evitar eso?

- Los remates de los delanteros (o qué dirección pulsar a la hora de chutar). Yo suelo chutar pulsando alguna dirección de forma instintiva más o menos "pensando" que el jugador chutará en esa dirección. Por ejemplo, nada más soltar el "CUADRADO" le doy a derecha o izquierda pensando que así chutará en esa dirección. ¿Es eso correcto? ¿Qué efecto tiene la cruceta de direcciones en el disparo? ¿Hay que pulsarla mientras se carga la barra y mantenerla, o después de soltar cuadrado?

- Proteger el balón: Muchas veces me hago pases que mis jugadores reciben de espaldas y casi me es imposible girarme porque tengo el defensa muy pegado. ¿Qué es lo más recomendable ahí? ¿Pasar atrás? ¿Se puede proteger el balón? (en el manual dice que es no tocar nada, pero entonces me empujan y me lo quitan).

- Saques de banda: Lo mismo de lo mismo que lo anterior. Casi siempre me presionan tanto en los saques de banda que me quitan la bola. ¿Alguna estrategia?

- La segada de la "muette": Una de las cosas que me suele pasar mucho es que cuando me quedo sólo y voy cara al portero, mis rivales (humanos) siempre tienen la misma táctica: me hacen una segada por detrás, con lo cual me revientan el chut (si es que llego a chutar), y como mucho les suelen sacar 1 amarilla e incluso a veces nada. ¿Qué se debe hacer contra eso? ¿Esperar sin chutar? (para que sea roja) ¿Chutar? ¿soltar la dirección y esperar al defensa? ¿Dejar el mando y matar al de al lado? xD

- La segada de la "muette" 2: ¿Hay alguna regla que explique porqué leches cuando hago segadas limpias que cortan el balón, me pitan falta, o incluso tarjeta?

- R2: ¿Cuál es la manera correcta de usar R2 y qué efecto tiene? He probado de todo: múltiples pulsaciones, dejarlo presionado ... Me gustaría saber su efecto en los corners, cuando llevas la bola, etc. Sirve también para robar la bola, (sobre todo cuando pasa cerca de tí) ¿correcto?

- Robar la bola al jugador contrario: Aparte de la X (meter la pierna) y CUADRADO, ¿algún consejo para robar la bola sin hacer segada?

- Como ponerse delante de un rival: muchas veces llevo el balón en carrera y veo como mi rival machaca R2 hasta ponerse delante de mí. ¿Se puede evitar eso?

- Cambio de jugador sólo entre 2: A veces voy persiguiendo a un jugador que se va hacia mi portería, y teniendo en el area un defensa, L1 sólo me permite cambiar entre dos jugadores, justo 2 que le van persiguiendo y que van por detrás de él, no pudiendo cambiar al defensa hasta que se ha acercado bastante a mi área. ¿Se puede hacer que L1 cambie entre algún jugador más?

- Equipo defensivo: ¿dónde se cambia (en las opciones / menúes) para hacer que un equipo sea defensivo (que los defensas se queden abajo y tal)? Es para evitar un problema que tengo ahora mismo: la gente que viene a jugar a mi casa tiene la manía de sólo coger equipos con las barras al máximo (Arsenal. Madrid, etc.). A mi no me gusta tener un "superequipo" que no falla un tiro, y cojo equipos más sencillos y las paso canutas para ganarles (aunque por general siempre empatamos o gano, por suerte :)

- Los pases al hueco: ¿Se pueden dirigir? Porque estoy harto de hacer un pase al hueco y que lo haga por cualquier lado, menos por donde estoy marcando con la cruceta. Con los pases normales, a veces me ocurre que mis jugadores hacen pases ... ¡a los contrarios! Eso es desesperante.

- Los defensas se adelantan: a veces veo que la bola va hacia un delantero, y el defensa que lo cubre de repente se sale del area y lo deja solo (!), como si intentara hacer un fuera de juego. ¿Se puede evitar eso?

- Cuando haces salir al portero con el TRIANGULO y ves que te has equivocado, ¿puedes hacerle volver más rápido aparte de soltar el triángulo?

- A veces tengo la bola en ataque, en la línea de 3 cuartos, y veo que soy el jugador más adelantado. Subo un poco, y mis carrileros se paran a mi altura, y no suben, con lo cual no se desmarcan y no puedo triangular, hacer paredes o darles pases al hueco elevados. Me pongo a dar vueltecitas esperando que suban, y nada. ¿Cómo se soluciona eso?

Y finalmente:

- ¿Qué consejos tácticos (y de juego) avanzados me podéis dar? Me vale cualquiera referente a cómo defender, cómo atacar, cómo debería orientar los partidos, pulsaciones del mando, etc.

Mil gracias por cualquier respuesta. No me importa que me redirijáis a cualquier otro documento que consideréis que responde las preguntas.

Un saludo.
peaso sabanon q te has pegao chaval! xD

a ver en mi vida he leido ningun manual sobre el PES pero he jugado unas 400 horas desde las versiones de psx asi q te voy a decir lo q creo q te pueda ayudar.

1ro los PES/WE no son juegos q vayas a aprenderlos a jugar leyendo sino jugando y algunas cosas de las q voy a decir posiblemente sean un monton de mierda. )pero son mis teorias y yo creo en ellas xD )

defiende con la X siempre q puedas, el O usalo para cuando sepas hacer q se caiga el q lleva el balon (y te de tiempo a levantarte a ti) ya q yo creo q la gracia de defender es robar el balon y no simplemente estorbar al contrario.

lo del "truqui" (muy gay el apodo por cierto) no lo he entendio mu bien pero por lo visto tienes problemas a balon parado, intenta "desmarcar" tus defensas cuando centren y despeja preferiblemente con la X aunq si no llegas usa el []. (la diferencia entre los botones es una de mis teorias no patentadas).

para dar el pase a donde tu quieras usa R3 (el nalgalogo...digo analogo) pero te aviso ya es muuuuu joio!. casi mejor q lo intentes por arriba.

lo de cubrir el balon para los saques de banda o cuando tengas al defensa mu cerca lo tienes q aprender tu, no tienes q pulsar nada solo deja volar al Maradona dentro de ti xD
hay q ser un poco chupon (dont cut my wing!!! xD)

lo q tu llamas segada de la muerte 2 creo q esta solucionado en el WE7I (q me corrijan si me equivoco xq no he jugado nunca).

lo del cambio de jugador nos jode a todos. si alguien sabe algo q lo diga pero dudo q tenga solucion.

en cuanto a definir es de lo mas currado del juego, como en la vida misma tu eliges a q palo la mandas o si lo quieres hacer por arriba (aunq yo aun hecho de menos picarla con dos toques al [] de versiones anteriores). esto tb es cuestion de practica y vision d juego.

te recomiendo q juegues con un 3-4-3 y q el delantero centro sea uno tipo Vieri, la gracia esta en hacerle llegar el balon a ese y aguantarla, ver cual de los otros 2 delanteros (preferiblemente tipo Fernando Torres, Etoo, Henry..etc) se desmarca mejor y regateas hacia ese lado y se la pones. si lo haces bien lo dejas solo con el portero.

espero q te sirva de algo y q alguien ams te ayude con lo q yo no he podido.

pd1: FORZA ATLETI
pd2:con esto creo q ya quedo inscrito en el sorteo de las consolas.
pd3: dedicado a Raphat alias el Vegetilla del PES (serás bueno pero nunca mejor q yo xD)
Gracias por todos los consejos :)
El caso es que creía que más gente se animaría, pero tal vez me ha quedado un post algo largo y no ha calado mucho.

Un saludo.
Hay tutoriales en dekuzone.net sobre como sacar las faltas y demás, la verdad es que no los he leido (porque no me hace falta [fumando]) pero a lo mejor quieres echarle un vistazo.
- Cómo defender los corners (o centros): me marcan muchos goles de corner o centro. Es frustrante, porque el balón va a una zona donde está el jugador atacante y 1, 2 o incluso 3 defensas, pero ninguno despeja, y el otro jugador remata (y encima casi siempre marca). Me gustaría saber si es que hay alguna táctica para despejar correctamente o qué. Yo lo único que hago es cambiar al jugador al que va la bola y pulsar repetidamente "CUADRADO" mientras pulso en dirección al centro del campo, pero nunca sirve de nada (o pocas veces). He probado a sacar al portero con "TRIANGULO" pero es una lotería porque se come muchos centros y el delantero remata a portería vacía. ¿Acaso hay que despejar con la "X"? ¿Es siempre recomendable sacar al portero?

Si pulsas R2 controlas al defensa seleccionado y puedes ponerle en la zona a la que crees uqe va a ir el balón. Yo suelo despejar con O o con []

- Los remates de los delanteros (o qué dirección pulsar a la hora de chutar). Yo suelo chutar pulsando alguna dirección de forma instintiva más o menos "pensando" que el jugador chutará en esa dirección. Por ejemplo, nada más soltar el "CUADRADO" le doy a derecha o izquierda pensando que así chutará en esa dirección. ¿Es eso correcto? ¿Qué efecto tiene la cruceta de direcciones en el disparo? ¿Hay que pulsarla mientras se carga la barra y mantenerla, o después de soltar cuadrado?

A esto ya te han respondido, pero además el juego tiene lo que se llama "after touch", osea mientras se carga la barra eliges la potencia, y despues de cargada y justo antes de disparar, puedes darle efecto (los que hayan jugado al Kick Off o al Goal lo entenderán mejor)
- Proteger el balón: Muchas veces me hago pases que mis jugadores reciben de espaldas y casi me es imposible girarme porque tengo el defensa muy pegado. ¿Qué es lo más recomendable ahí? ¿Pasar atrás? ¿Se puede proteger el balón? (en el manual dice que es no tocar nada, pero entonces me empujan y me lo quitan).

Una vez más, R2 para hacerte con el balón y protegerlo, y una vez sea tuyo y el defensa te esté presionando, pues depende de la situación, o la tocas a un compañero para que devuelva pared, o avanzas hacia TU campo para buscar un pase fácil, o si te ves animadillo intentas irte del defensa.
- Saques de banda: Lo mismo de lo mismo que lo anterior. Casi siempre me presionan tanto en los saques de banda que me quitan la bola. ¿Alguna estrategia?

En los saques de banda puedes usar R1 para pasarsela a otro jugador que no es el que la está esperando más cerca de ti.

- La segada de la "muette": Una de las cosas que me suele pasar mucho es que cuando me quedo sólo y voy cara al portero, mis rivales (humanos) siempre tienen la misma táctica: me hacen una segada por detrás, con lo cual me revientan el chut (si es que llego a chutar), y como mucho les suelen sacar 1 amarilla e incluso a veces nada. ¿Qué se debe hacer contra eso? ¿Esperar sin chutar? (para que sea roja) ¿Chutar? ¿soltar la dirección y esperar al defensa? ¿Dejar el mando y matar al de al lado? xD

La próxima vez, antes de que tu jugdor chute, pulsa X para hacer un recorte, verás la cara que se le queda a tu colega XD
- La segada de la "muette" 2: ¿Hay alguna regla que explique porqué leches cuando hago segadas limpias que cortan el balón, me pitan falta, o incluso tarjeta?

Y si juegas con el valencia ni te cuento, la cosa se convierte en conspiración judeo-masónica para que no ganes la liga. XDXD
- R2: ¿Cuál es la manera correcta de usar R2 y qué efecto tiene? He probado de todo: múltiples pulsaciones, dejarlo presionado ... Me gustaría saber su efecto en los corners, cuando llevas la bola, etc. Sirve también para robar la bola, (sobre todo cuando pasa cerca de tí) ¿correcto?

Yo particularmente tengo mucho vicio con R2 y lo uso para todo XD
- Robar la bola al jugador contrario: Aparte de la X (meter la pierna) y CUADRADO, ¿algún consejo para robar la bola sin hacer segada?

Pues no hay más, anticipación es la clave.
- Como ponerse delante de un rival: muchas veces llevo el balón en carrera y veo como mi rival machaca R2 hasta ponerse delante de mí. ¿Se puede evitar eso?

Cuando te esté adelantando "empujale", si eres más fuerte te irás de el, si no con un poco de suerte te hará falta.
- Cambio de jugador sólo entre 2: A veces voy persiguiendo a un jugador que se va hacia mi portería, y teniendo en el area un defensa, L1 sólo me permite cambiar entre dos jugadores, justo 2 que le van persiguiendo y que van por detrás de él, no pudiendo cambiar al defensa hasta que se ha acercado bastante a mi área. ¿Se puede hacer que L1 cambie entre algún jugador más?

Pues no, el jugador al que cambias lo decide la máquina.
- Equipo defensivo: ¿dónde se cambia (en las opciones / menúes) para hacer que un equipo sea defensivo (que los defensas se queden abajo y tal)? Es para evitar un problema que tengo ahora mismo: la gente que viene a jugar a mi casa tiene la manía de sólo coger equipos con las barras al máximo (Arsenal. Madrid, etc.). A mi no me gusta tener un "superequipo" que no falla un tiro, y cojo equipos más sencillos y las paso canutas para ganarles (aunque por general siempre empatamos o gano, por suerte

No se decirte exactamente pq no estoy delante de la consola, pero aparte de elegir el estilo de juego ofensivo o defensivo (la barrita que hay debajo del nombre del jugador en la pantalla de juego) puedes hacer que jugadores determinados tiendan al ataque o la defensa poniendo unas flechas a tal efecto en el menú de pausa.

- Los pases al hueco: ¿Se pueden dirigir? Porque estoy harto de hacer un pase al hueco y que lo haga por cualquier lado, menos por donde estoy marcando con la cruceta. Con los pases normales, a veces me ocurre que mis jugadores hacen pases ... ¡a los contrarios! Eso es desesperante.

Hay un modo de entrenamiento en el que se entrena precisamente eso. Cuando lo domines no tendrás problema.

- Cuando haces salir al portero con el TRIANGULO y ves que te has equivocado, ¿puedes hacerle volver más rápido aparte de soltar el triángulo?

No, no puede volver más rápido. Depende de la calidad del portero. Your choice, your funeral. XD
- A veces tengo la bola en ataque, en la línea de 3 cuartos, y veo que soy el jugador más adelantado. Subo un poco, y mis carrileros se paran a mi altura, y no suben, con lo cual no se desmarcan y no puedo triangular, hacer paredes o darles pases al hueco elevados. Me pongo a dar vueltecitas esperando que suban, y nada. ¿Cómo se soluciona eso?

Eso no me he fijado que me haya pasado, pero puedes probar a darle la bola y que te la devuelva pidiendo pared, así tu tienes el balón y el otro sube.

Y finalmente:

- ¿Qué consejos tácticos (y de juego) avanzados me podéis dar? Me vale cualquiera referente a cómo defender, cómo atacar, cómo debería orientar los partidos, pulsaciones del mando, etc.

Para mi la clave en defensa es aguantar, no entrarle al contrario como un toro bravo, aguantar y muchas veces estar más pendiente del que va a recibir el pase que del que lleva el balón.
En ataque, cuando la cosa es "fácil" uso un 4-3-3 con dos mediapunta, y si veo que puede caerme una guapa, mismo esquema pero con dos mediocentros. El delantero centro tipo Vieri, como dice el compañero, y los extremos rápido
Vaya tenias alguna duda?
sobre lo de los tiros para decidir a donde tiras y darle efecto tienes que pulsar el boton de direccion a la vez que se llena la barra no despues
S_Archi escribió:Vaya tenias alguna duda?
sobre lo de los tiros para decidir a donde tiras y darle efecto tienes que pulsar el boton de direccion a la vez que se llena la barra no despues

Para decidir donde tiras, mientras se llena la barra. Para darle efecto, después de que se llena [beer]
Gracias a todos por las respuestas.

El problema es que no sé si son defectos del Pro Evolution Soccer 3, pero me da la sensación de que peca de lo siguiente:

1.- Mal gestión de las faltas y segadas: a veces una segada asesina se queda sin ser señalada, y MUCHAS otras, cortes limpios se convierten en amarillas y rojas fácilmente. Creo que debería permitirse cortar mejor la pelota con la segada siempre que toques la bola primero. El problema en PES3 es que aunque toques primero la bola, si después le das al jugador, siempre pitan falta (y además tarjeta).

2.- Demasiada obsesión por los números: está claro que los delanteros del Arsenal son mejores que los defensas de China (de los peores equipos del juego), pero no tiene lógica que un centro que va hacia CUATRO DEFENSAS y UN DELANTERO acabe siendo rematado por el delantero porque tiene mejores números. Los de china son malos, pero no idiotas, y para meter la cabeza para despejar no hay que ser un hacha. El problema en PES3 es que cuando el equipo que ataca es bueno, el delantero siempre (o casi siempre) remata a gol, independientemente de que intentes despejar con 2, 3, 4 defensas a la vez.

3.- A veces los jugadores no suben cuando deberían (o casi siempre).

Por lo demás, es un juego fantástico :)
Ya puestos, en la Liga Máster, que coño tengo que hacer para coger a una joven promesa de esas :?

Es que va siendo hora de retirar al Donato xDDDDDDDDD
Kanryu escribió:Ya puestos, en la Liga Máster, que coño tengo que hacer para coger a una joven promesa de esas :?

Es que va siendo hora de retirar al Donato xDDDDDDDDD

vas a donde estan las carpetas de los libres, la ultima pagina de equipos y hay uno que son todo juveniles, fichas al que quieras
el^druida escribió:
vas a donde estan las carpetas de los libres, la ultima pagina de equipos y hay uno que son todo juveniles, fichas al que quieras

Thx... a ver si consigo convertir a alguno en algo bueno xD
para eso lo tienes que poner de titular, y que participe en el juego.
Ok... peor que algún titular de los que tengo ahora no será... así que a ver que tal me lo curro, que lo probaré en cuanto tenga disponible el periodo de fichajes.

Gracias por las respuestas :D
unas cuantas cosas:

Wako, interesante uso del R2 ya tengo algo q entrenar xD

Wako: "muchas veces estar más pendiente del que va a recibir el pase que del que lleva el balón." totalmente de acuerdo.

yo soy de los q no se fijan en los status de los jugadores xq por mucho q tenga Vieri yo llevo mejor a Fernando Torres.

y por ultimo no estaria mal retirar a Donato xDDDD
Siul escribió:y por ultimo no estaria mal retirar a Donato xDDDD

Estoy buscando la opción "homenaje"... pero no la encuentro; en cuanto la activen lo jubilo xDDDDDDDDD
el R2 es un botón ke se utiliza muchísimo, yo por lo menos. Sobre todo para hacer los recortes pisando el balón hacia la derecha o la izquierda. Si los haces en el momento justo son muy buenos y dan mucho juego. Por otro lado, lo que utilizo mucho últimamente es lo de dejar pasar el balón entre las piernas. La verdad que cuando le coges el tino puedes llegar a hacer unas jugadas que ni en la vida real. Realmente es una acción buenísima además de espectacular si sale bien.

salu2 [fumeta]
Ya que estamos en el hilo, aparte de poner mis preguntas, voy a aportar alguna cosilla, para quien empiece y haya visto este hilo.

Lo primero, las faltas. En general la mayoría de faltas a una distancia "normal" (sobre 30 metros de la portería) se pueden lanzar con la barra de chut al 50%, y utilizando la rosca una vez disparada. Hay que tener muy en cuenta en qué lado del área estamos, ya que según sea uno u otro nuestro jugador necesitará menos fuerza o más (pero siempre "ligeramente" menos o más) para no tirarla alta, o para no chutar a la barrera.

Lo segundo, los corners. La manera más efectiva de lanzarlos es pulsando "ARRIBA" mientras cargas media barra (exacta) sin tirarlos muy abiertos. En general irán al punto de penalty.

Lo tercero, los recortes. En general se puede recortar fácilmente simplemente usando la cruceta, pero lo ideal es usar R2 junto a la diagonal en la que avancemos, con lo cual dejaremos tirado al defensa que VENGA hacia nosotros (si se para antes, tendrá muchas posibilidades de robarnos la bola).

Otra manera de salvar un defensa (muy original si sale bien) es picar la bola pulsando rápidamente ABAJO y luego ARRIBA en el mando analógico R3. Más de un sombrerito me ha salido que recoges tú mismo, quedándote sólo delante del portero.

Un saludo.
compiler escribió: Lo segundo, los corners. La manera más efectiva de lanzarlos es pulsando "ARRIBA" mientras cargas media barra (exacta) sin tirarlos muy abiertos. En general irán al punto de penalty.

A mi como me dan mejor resultado es:
Jugador que usa la pierna desde donde se saca (diestro para sacar desde la derecha, y zurdo desde la izquierda). Apuntar como si fueramos a hacer un gol olimpico (imposible, para eso tendriamos que sacar con un jugador a pierna cambiada). Pulsar hacia fuera nada más llenar la barra a media potencia o un poco más. Para que el balón se vaya abriendo. Cuando le pillas el punto a estos corner, entran muchos.
wako escribió: Cuando le pillas el punto a estos corner, entran muchos.

Lo que me gustaría destacar es que yo siempre hablo de jugar contra otra persona. Es decir, me gustaría que los consejos que me indicáis sean para ganar a otra persona (como este, que no lo sabía), porque a la máquina no hay problema. :)

saludos.
Otra en los córners (me la hizo un amigo).

Es sacarlo raso, es decir, cargar la barra al máximo, pero en la cruceta pulsando hacia abajo; la recoge un jugador al primer palo q puede tirar y el portero suele comersela, por el ángulo en el que se encuentra :D

A mi me sigue costando enchufar las faltas directas.
Kanryu escribió:
Estoy buscando la opción "homenaje"... pero no la encuentro; en cuanto la activen lo jubilo xDDDDDDDDD

jejejeje

en cuanto a lo de recortar yo creo q es mejor ir en zig zag buscando la espalda del defensa (para los q defienden sin entrar) y en linea recta frenando un poco y pegando el recorte (en diagonal) tambien a la espalda del defensa para los leñeros.
en configuracion personal puedes elegir entre ¨"manual" y "auto" cuanto mas hacia manual lo pongas, mayor control tendras sobre el cambio de uno a otro de tus jugadores, si lo tienes en manual puedes cambiar el jugador a tu voluntad, eligiendo no solo los que esten mas cerca del balon, ah, y al de las 400 horas.... esas son las que tengo yo solo en la play 1, y eso que no cuento las 400 del sensible soccer en mega drive, jejejeje
Un abrazo a todos y demos gracias por este juegazo, que si no tendriamos que jodernos con la asquerosidad del fifa
fescribano escribió: ah, y al de las 400 horas.... esas son las que tengo yo solo en la play 1, y eso que no cuento las 400 del sensible soccer en mega drive, jejejeje
Un abrazo a todos y demos gracias por este juegazo, que si no tendriamos que jodernos con la asquerosidad del fifa

si es q me da verguenza reconocer q tengo q tener mas de el doble [snif] (maldita sea!!! eso es mas de un mes sin dormir ni na ) y como esto no es el el final fantasy q te las cuentan.... xD
Ayuda plis. He comenzao hace nada con el modo master league y m gustaria q m dijerais q jugadores estan bien pa fichar al principio, q tngan una buena relación calidad/precio.
Siul escribió:
si es q me da verguenza reconocer q tengo q tener mas de el doble [snif] (maldita sea!!! eso es mas de un mes sin dormir ni na ) y como esto no es el el final fantasy q te las cuentan.... xD

ya hay un hilo de eso y asi a bote pronto te puedo decir q creo q gano Diouf ( el senegales del Liverpool ) aunq tb hay un hilo de ganar la LM sin fichajes xD
23 respuestas