[PREGUNTAS] PSONE

Hola:

Me acabo de comprar una PSONE y tengo unas preguntas:

- El modelo de consola es el SCPH-102, donde puedo conseguir el chip para poder instalarselo? me interesa chip, no sistemas de cambio de disco y demas.

- Donde puedo conseguir una de las famosas pantallas oficiales? (Que no sea Ebay y similares.)

- El tema cableado, lo maximo es Euroconector? o han sacado algun cable compuesto o demas?

Gracias.

Un saludo.
Hola!

Respecto a lo del chip, no te puedo informar ya que no controlo mucho el tema, igual puedes preguntar a alguno de los patrocinadores de EOL, que igual tienen algo sobrante o saben del tema.
Respecto a la pantalla, a pesar de que no quieras nada de ebay, yo te recomendaría que te mirases un reproductor DVD poratil de la marca I-Joy, que lleva una pantalla uncorporada que es exactamente igual que el modelo oficial de Sony. Tienes la ventaja de que compras una pantalla nueva, sin usar y que te sobra un pequeño reproductor dvd, que nunca viene mal.
El modelo es este:
http://www.ijoy-europe.com/content/view/455/94/

Yo compre uno en Ebay por 35 Euros, igual lo puedes encontrar en alguna tienda, no sé...
Tengo también el oficial y te aseguro que van igual.... :)

Respecto al cable, en RGB es lo máximo, aunque me suena haber visto algún cable con S-VHS que igual da mejor calidad aunque no lo he usado nunca.
Espero haberte ayudado.
saludos
salvor70 escribió:Hola!

Respecto a lo del chip, no te puedo informar ya que no controlo mucho el tema, igual puedes preguntar a alguno de los patrocinadores de EOL, que igual tienen algo sobrante o saben del tema.
Respecto a la pantalla, a pesar de que no quieras nada de ebay, yo te recomendaría que te mirases un reproductor DVD poratil de la marca I-Joy, que lleva una pantalla uncorporada que es exactamente igual que el modelo oficial de Sony. Tienes la ventaja de que compras una pantalla nueva, sin usar y que te sobra un pequeño reproductor dvd, que nunca viene mal.
El modelo es este:
http://www.ijoy-europe.com/content/view/455/94/

Yo compre uno en Ebay por 35 Euros, igual lo puedes encontrar en alguna tienda, no sé...
Tengo también el oficial y te aseguro que van igual.... :)

Respecto al cable, en RGB es lo máximo, aunque me suena haber visto algún cable con S-VHS que igual da mejor calidad aunque no lo he usado nunca.
Espero haberte ayudado.
saludos

Entonces la pantalla se acopla igual a la PSONE?

Gracias.

Un saludo.
Entonces la pantalla se acopla igual a la PSONE?

Gracias.

Un saludo.

Hola!

En efecto, se acopla igual que la otra pantalla, puedes estar tranquilo. :)
salvor70 escribió:Hola!

En efecto, se acopla igual que la otra pantalla, puedes estar tranquilo. :)

La putada es que no encuentro ninguna por internet...

Gracias.

Un saludo.
De todas maneras, ahora en verano está todo paradito, igual en septiembre sale algo en ebay.
También puedes mandar un mail a I-Joy, igual te ponen en contacto con un distribuidor, o algo así. Prueba a escribirles, igual te indican donde puedes comprarlo.

saludos :)
salvor70 escribió:De todas maneras, ahora en verano está todo paradito, igual en septiembre sale algo en ebay.
También puedes mandar un mail a I-Joy, igual te ponen en contacto con un distribuidor, o algo así. Prueba a escribirles, igual te indican donde puedes comprarlo.

saludos :)

[beer]

Gracias por toda la info.

Un saludo.
6 respuestas