preguntas psp en china

os cuento, mis tios se van de viaje a china y estoy por decirles k me traigan una psp xk aunke falta poco pa la salida de la psp en españa me interesa mas el firmware, estas son mis preguntillas:

-cuanto es lo k cuesta la psp en china?
-y los juegos?
-con k firmware viene?
-les cobraran algo por traersela cuando vengan en avion?

salu2 a to2
Secundo la pregunta. Estoy exactamente en la misma situacion. Bueno aunque en mi caso es mi prima y su marido los que se van a China (Gatok igual resulta que somos familia y son los mismo jejeje). Bueno yo pensaba comprarmela aqui pero igual merece la pena aprovechar la ocasion. Si alguien puede responder a las preguntas de aqui mi compañero le estare muy agradecido.
segun me han contado las ultimas psp vendidas traen el 1.51 y quien sabe si en nada traeran el 2.0 [reojillo]
Mi cuñado esta en China y me ha dicho que en Hong Kong la psp esta a 180 Euros el Value Pack y a 150 el normal pack. ¿Es eso posible?

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
NaramSin escribió:Mi cuñado esta en China y me ha dicho que en Hong Kong la psp esta a 180 Euros el Value Pack y a 150 el normal pack. ¿Es eso posible?

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Si, ese es el precio de la psp en japón. Y lo del firmware buscando se encontrará, mira lo de la letra esa que aparece en la caja si es 1.51.
Saludos [bye]
PSP 1.5 ---------> A
PSP 1.51< ------> B

Que no tenga la letra tambien es 1.5
EDITADO: Este no es un foro comercial. Por favor, toma esto como una viso, y lee las normas del foro. Gracias.

EDITADO 2: Lo siento, me parece que me has malinterpretado, no era esa mi intencion.
salu2.
koxbox escribió:PSP 1.5 ---------> A
PSP 1.51< ------> B

Que no tenga la letra tambien es 1.5

Porque parte de la caja está esa letra? es que me la espero comprar dentro de poco y eso sería de bastante ayuda :)

Saludos
está en la etiqueta del codigo de barras (en un lateral de la caja), 2 lineas mas abajo de la referencia PSP-1000K está la información que buscas. [oki]
Yo vivo en China, ahora en Shenzhen y anteriormente en Shanghai. Cuando me compré la PSP hace unos meses me costo 190 euros el value pack y era 1.0, ahora andan algo más baratas y del firmware ni idea.

El ultimo juego que me he comprado ha sido la semana pasada el FIFA 2005 y me costó 31 euros.

Espero haber resuelto alguna duda.
Buenas; mi novia se va mañana a la china y tengo algunas dudas:
- Como podría evitar que le cuelen una psp falsa?
- Los que la habeis comprado allí, me podríais decir el nombre del centro comercial donde la habeis comprado?
- Las memory sticks están a buen precio?

Gracias.
11 respuestas