preguntas PSP..si soy tonto...

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..por favor..unas preguntas a riesgo de parecer tonto.. pero estoy dudando de cojer la psp y tengo dudas de lo que puede hacer y no puede hacer...

- puedo usarla para transportar archivos ( tipo disco duro portatil..ipod etc..) ?

- escuchar Mp3 ?

-ver dvix..?

-sintonizar radios..( supongo que via web si..pero radio pura y dura..?)

Gracias..
no dudes tanto y pillatela
todo menos radio..! podes escuchar radios via wifi..! compratela..! no vasa arrepentirte..! saludos!
Todo si. Menos lo de la radio, solo via wifi con PC. (o eso creo).
mira las cosas por la que te la tienes que comprar es por:

-ver peliculas UMD (o en su caso que sean archivos de video en formato MP4)
-Escuchar Musicas formato MP3
-Ver Imagenes
-Conexion a Internet (necesitas estar cerca de un Wifi)
-Ponerle una Camara para hacer fotos (la GO! Cam)
-Ponerle un GPS
-se puede usar para pasar Archivos
-Tiene muchos juegos buenos (MGS, Tekken,etc...) y por lo que le quedan por llegar (Crisis Core, Gow,etc...)
-se puede jugar a los juegos de PSX (si tienes una OE si no debes bajartelos del PS3 STORE)
-Para Escuchar Radio era con un Homebrew creo o no se como era pero como han dicho solo Via Wifi.

y no se si se me olvidara algo mas.
Conectividad con PS3
Cantidad e emuladores (Snes, PSX)
Y como dice Hibiki-naruto, JUEGAZOS (MGS,....)
Salu2
Bueno, yo en mi caso, cuando voy a currar en el metro, hay días que está muy lleno y tengo que ir agarrado... con lo que NO puedo jugar....

...hasta que se me ocurrió una idea y me puse a buscar homebrew...

... y ahora esos días tengo un lector de PDFs y me leo los libros en mi PSP, porque con sostenerla con una mano e ir pasando páginas con el "L", me puedo agarrar con la otra... y además creo que también hay homebrew para leer comics....
ami me hicieron comprar la DS porque me dijeron que era la mejor consola , y ya ves la tengo tirada , la psp es la mejor portatil que existe por ahora,
tiene:

juegos : (UMD)PSP/PS1
Emulador: todas las consolas desde el año 2000 ...... 1970 (GBA,Atari 2600,Sega,N64,Snes,windows 95/98...etc)
Musica: MP3,Wav,Atrac3,mov,UMD music
videos: MP4,MOV,AVI,JPEG,UMD video
Fotos: todos los formatos principales (bmp,JPG,etc)
Navegador: puedes entrar via WI-FI, usar modo PS3 (la usas como mado de la PS3) ,canal Rss,manual de uso ,juegos Flash,etc
Aparte: Camara (fotos,videos + editor), GPS, Micro (por USB o toma de Auriculares con el adaptador), teclado, pantalla tactil (en fase de desarollo)
Especial: puerto de infrarrojos,Memory stick (32MB <--hasta--> 8GB), correa,cable USB,paño pa limpiar pantalla,pack de piezas cambiables (carcazas,botones,etc),funda pa guardarla,etc

en OE: aceso a la flash, reproduccion de CSO/ISO, activacion de wav,y flash

hay mas pero es lo que se

salu2
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
compratela q no te vas arrepentir, la mejor consola portatil q existe
Yo dia a dia, flipo más con la portatil esta... la portatil mola, porque ademas de jugar a juegos bastante chulos, puedes hacer cosas, que quieras que no molan bastante. Hay que reconocer que hay cosas, como lo de escuchar musica que por ahora no es que se utilize mucho, porque mucha gente (me incluyo) ya tenemos un reproductor de música, que es más cómodo y seguro llebarlo. Pero mola, que en futuros juegos, puedas meter la musica que quieras mientras juegas al juego.

Hay gente que se curra mucho la scene, y hacen cosas verdaderamente guapisimas. Pasate por el foro y echale un vistazo.

Es una consola, que la verdad es que mola bastante y tal, te la recomiendo.
Liriko está baneado por "Troll"
yo creo que le lokolo es un DS User que esta celoso XD

mi consejo, como el del 80% de la gente de aqui es que te la compres, porque tendrá sus pros y sus contras ( como todo ) , pero sirve para lo que tu quieres y para mucho mas xD

Saludos.
mi mama dice que tonto es el que hace tonterias, como no leerse los faq de elotrolado....

sorry, no me he podido resistir :)
lokolo escribió:Cambia mejor por potente y te doy la razon.(tu "ami me hicieron comprar" denota falta de personalidad)

Me estas diciendo que la DS es mas potente que la PSP?? [Alaa!]

Saludos.
15 respuestas