Preguntas puñeteras de Mario Kart DS

No les encuentro expliación, al menos en los foros de EOL...

1.- ¿Qué significa la barra amarilla de "objetos" cuando vas a elegir kart? La que hay debajo de aceleración, manejo, peso...

2.-¿Por qué a veces no puedo dejarme colgando un plátano o una concha para defenderme y otras veces sí?

3.- De todas formas, ¿para qué quiero defenderme si las conchas rojas me golpean por los lados, en vez d egolperame por detrás? ¿Por qué es así?

4.-¿Cómo es posible que en las carreras vía CFW tenga 56 victorias y 75 derrotas? Ni he ganado ni he perdido tantas, además, 56+75= 131, si en cada partida son 4 carreras, no me cuadra...

Tengo más preguntas, pero por ahora sólo se me ocurren éstas...

¿Hay alguna respuesta?

Saludos.
1º Es la provabilidad de que te salgan buenos objetos.(más conchas,mas champiñones ,ect).
2ºSi juegas contra la consola siempre podrás dejarte una concha o paltano detrás manteniendo el boton L (tambien peudes dejar cajas donde tu quieras.,pero en wi-fi solo podrás hacerl ocuando tengas 3 platanos.
3º¿Yo te pregunto por que te debe golpear por detrás¿-Las conchas rojas van a por el enemigo de un puesto más arriba,según la posicion del lanzador estai´ra rectao curvada a por el enemigo--Ej: si yo que voy detras tuya y veo que tienes 3 platanos puesto de defensa ,lo que hago es girarme a un lado un lanzartela.(haz la prueba )

4º las puntuaciones wi-fi van de la siguiente manera:(suponiendo que hay tres rivales contra ti)total 4.
1º puesto--3 vistorias 0 derrotas
2º puesto--2 vistorias 1 derrota
3 puesto--1 vistoria 2 derrotas
4 puesto 0vistorias 0 3 derrotas
esto no lo consigues depseus de cada carrera,sino al final del campeonato wi-fi o si te desconectas contra tus rivales habrá derrotas para ti.
Muchas gracias. Era justo lo que quería.

Ya se peuede cerrar el hilo.
ee spera xD
si tenes más dudas dispara .
Mira, ahora que lo dices, se me ocurre otra pregunta:

¿Por qué en las partidas online sólo puedo escoger entre 20 circuitos? ¿Dónde están los otros 12? Por ejemplo, el Castillo de Bowser de GBA no sale...
ey,mira tienes razón
que pasa con los circuitos que faltan? :-?
5 respuestas