Buen día , antes que nada agradecerles el tiempo que se tomaran para leer estas preguntas y más aun responderlas. Actualmente tengo una CFW de Rebug que no es tan vieja, si no estoy mal la 4.78, y quisiera actualizarla a la 4.81. Mis preguntas son las siguientes:
1 - Si yo tengo una memoria USB de 16 gb, y bajo un ISO de ps3 que pese por ejemplo 10 gb, lo puedo meter en la USB y pasarlo directamente al disco duro de la ps3 para grabarlo en la carpeta PS3ISO y jugarlo de una vez? Es así de simple o se tiene que hacer otro tipo de procedimiento.
2 - Me gustan muchos los juegos de ps2, en este CFW que tengo metí un ISO pero solo podía jugarlo con el control conectado, cosa que es tediosa y molesta, se que hay una solución a esto pero son muchos pasos y me parece complicada en el entendido que no soy tan hábil en este tipo de procedimientos. ¿La CFW 4.81 de Habib soluciona este problema? Si no es así, ¿ hay alguna CFW que solucione este problema, es decir, solo meter la ISO de ps2 y jugar normal con el control inalambrico.
Era solo estas dos pregunticas, gracias al que me pueda sacar de esas dudas.