Preguntas que nadie ha contestado.

Me asaltan algunas dudas:

¿Por que es necesario tener hasta la última actualización en nuestro dash y no flashear directamente desde que se saca de la caja?
¿Es seguro utilizar otros medios que no sean marca Verbatim (Sony, Memorex, etc...)?
Este firm es exclusivo para los lite On o tambien se puede instalar en las demás marcas?

Con el LT es necesario seguir tostando nuestros respaldos con el Booktype en DVDROM?
Que tal

Tu primera pregunta no la entendí. Para la segunda, el usar Verbatim no es un tema tanto de "seguridad" sino de darle una vida más larga al laser. Si quemas en un medio óptico de baja calidad digamos que lo que quemas queda "borroso" por lo que necesitará buscar la distancia focal más seguido, además de que si tienes un medio de baja calidad a veces se les cae la capa reflectora, o son muy sensibles a los rayones. Esto mismo pasaba con el PSX y PS2. Lo que necesitas es usar DVD+R DL, pero te conviene comprar Verbatim para evitarte problemas futuros. También he leido en el foro que han usado Memorex con buenos resultados (yo uso Verbatim, prefiero no arriesgarme)

De tu tercera pregunta, no he podido usar el LT (maté mi lectora)
patanbenz escribió:Me asaltan algunas dudas:

¿Por que es necesario tener hasta la última actualización en nuestro dash y no flashear directamente desde que se saca de la caja?
¿Es seguro utilizar otros medios que no sean marca Verbatim (Sony, Memorex, etc...)?
Este firm es exclusivo para los lite On o tambien se puede instalar en las demás marcas?

Con el LT es necesario seguir tostando nuestros respaldos con el Booktype en DVDROM?

la actualizacion comenta c4e que es recomendable hacerla antes de flashear, porque no hay riesgos de baneo simplemente, pero claro que lo puedes hacer despues bajo sus riesgos.
en lo personal yo uso DVD Sony y me ah funcionado muy bien, lo que si es que les doy casi el mismo trato que un original, de que no se rayen y limpiarlos con mucho cuidado a menudo para alargar lo mas posible la vida del lector
y efectivamente hasta el momento solo ah salido el LT para los liteon, nose si va salir para los demas
y en respuesta a tu ultima pregunta yo los grabo sin Bookyype y hasta el momento nunca me han baneado, lo que si esque antes de grabarlos le doy una pasada con el ABGX para checar que todo este correcto
2 respuestas